Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

power_settings_newConéctate para responder
+3
medellín
Wallace
Bena20
7 participantes

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
Qué desastre ayer, para llorar, derrumbe absoluto del fútbol del este, adiós Rusia, adiós Ucrania, adiós Bosnia.....sólo pasa Eslovenia, que bueno históricamente son más austríacos que otra cosa, no me molan, aunque son pequeños y me alegro por un país pequeño y tal, no me molan.

Se presenta un peñazo de mundial, no tengo definidas bien las simpatías, sin Rusia, Ucrania, Rumanía, Croacia, Bulgaría o incluso los Checos, sólo me queda la gran Serbia y Eslovaquia. Luego está Paraguay y Uruguay que siempre fueron mis favoritos de América, aunque a Uruguay no puedo tenerla simpatías por el fútbol tan desagradable que ofrecen. De Asia y Oceanía nada de nada, no me motiva ninguna. En Africa pues Ghana y Costa de Marfil me gustan, dos más a añadir, y luego Estados Unidos me gusta el fútbol que propone. Así que Serbia y Paraguay, luego Eslovaquia, Ghana, Costa de Marfil y Estados Unidos, el resto no me motiva nada, ni siquiera tenemos a Escocia, Irlanda del Norte o Turquía que mola verlos por su estilo tan peculiar.

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
A mi tb me jode que no haya más equipos del este o una Irlanda o Escocia , aunque bueno no estando Rumania gran parte de mi seguimiento al mundial se resiente en ilusión ...

Me ha molado que se clasifique Argelia, creo que darán mucho ambiente tanto en su país como en Marsella jajaja
Uruguay pese a su futbol dantesco tb me caen bien, Paraguay sólo ya por Justo idem...
De Europa primero iré con España y después Serbia Smile

Por cierto para mi sorpresón lo de Rusia...

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
http://www.goal.com/es/news/24/mundial-2010/2009/11/19/1633905/irlanda-robbie-keane-atiza-a-blatter-y-platini

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
Por cierto, aunque ya habrá tiempo para analizar sorteos y bombos...joder con el bombo 3, acabo de verlo en Marca, Nigeria, Ghana, Costa de Marfil, Chile, Paraguay....comparas el bombo 3 con el bombo 2 "europeo" y vaya ganga, me parece a mi que hay mucha morralla en este mundial. Sin desmerecer a los países, y sus aficiones pero futbolísticamente hay equipos de un nivel pobrísimo, Corea del Norte y Nueva Zelanda pues hombre, junto a Eslovenia, Eslovaquia, Grecia, Suiza y Honduras pues tienen todas las papeletas para venirse sin conseguir uno sólo punto. Esta distribución de bombos no me gusta, porque no es justa, no atiende a criterios exclusivamente futbolísticos, sino también geográficos y no me jodáis pero un grupo con Holanda/Portugal y Costa de Marfil/Ghana y Australia/Estados Unidos Shocked y luego otro grupo con Grecia/Eslovenia y Argelia/Uruguay y Corea del Norte/Nueva Zelanda pues hombre, hay diferencias sustanciales ¿para qué sirve el ranking FIFA? ¿por qué no se sigue este ranking únicamente para los sorteos?

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
Alecup escribió:
Sin desmerecer a los países, y sus aficiones pero futbolísticamente hay equipos de un nivel pobrísimo, Corea del Norte y Nueva Zelanda pues hombre, junto a Eslovenia, Eslovaquia, Grecia, Suiza y Honduras pues tienen todas las papeletas para venirse sin conseguir uno sólo punto.


efectivamente Alecup, aunque en el caso de suiza no me fío del brujo Hitzfield, con lo que igual suiza no vuelva de vacío. Pero vamos, cierto que equipos flojos, pero el problema viene ya de antes, en el caso suizo al menos con ese peaso de grupo clasificatorio que les ha tocado: Grecia, Israel, Luxemburgo, Letonia y alguna otra superpotencia de la que ya no me acuerdo, creo que se me olvida uno. Enfín, un grupo harto difícil del que de todos modos tuvieron su mérito de salir tras lograr la gesta de perder en casa ante luxemburgo... Pero vamos, compara con otros grupos y es para reír (o llorar).

saludos

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA - Página 2 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. ZONA EUROPEA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder