Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 8. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 8.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 8. Bmante10 IBERQUINOA BM.ANTEQUERA 24-26 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 8. Atl_v104

Sábado 23 de octubre de 2021
18:30 Pabellón Fernando Argüelles
Álvarez Menéndez - Friera Cavada

El Atlético Valladolid se enfrenta mañana al actual colista de la clasificación, el BM.Iberquinoa Antequera, recién ascendido está temporada. El equipo de Pisonero, tras cuatro partidos sin ganar, buscara sumar de nuevo de dos en dos y evitar los problemas de la parte baja de la tabla. El equipo sigue teniendo que afrontar los partidos con numerosas bajas, ya que no podrá contar con Diego Camino, Mauricio Basualdo, Jorge Serrano, Alejandro Pisonero y la seria duda de Miguel Martínez, quien viajará pese a haber sufrido un esguince de tobillo esta semana y que, de poder jugar, lo haría mermado físicamente.

Última edición por Serji el Sáb 30 Oct 2021, 10:23, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 8. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 8.

more_horiz
El Atlético Valladolid superó todas las dificultades que se encontró para este partido y sumó dos importantes puntos en un choque que fue duro y tenso y que se puso difícil, ya que los malagueños llegaron a disponer de una renta de 4 goles. Miguel Martínez finalmente si que pudo participar en el encuentro pese a su esguince de tobillo y además, fue de los más destacados anotando 5 goles.
El partido comenzó igualado, pero un parcial de 3-0 para el Antequera descolocó un poco a los de Pisonero que se vieron 4 abajo, que finalmente lograron reducir a 3 antes del descanso (13-10).
En el inicio de la segunda parte el Antequera lograba mantener su renta, pero el Atlético Valladolid siguió peleando y logró empatar el partido a 20, lo que obligó al técnico local a solicitar tiempo muerto, algo que no logró detener a los de Pisonero, que completaron un parcial de 0-6 para irse 20-23 a falta de siete minutos. El final del partido no estuvo exento de emoción ya que el Antequera logró reducir la renta al mínimo (23-24) a falta de 4 minutos, pero un gol providencial de Dani Pérez con el equipo en inferioridad dentro del último minuto de partido, certificó la victoria pucelana.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder