Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
JORNADA 5: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO - EASYCHARGER PALENCIA

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. Valladolid_zpsl5vu4mtq - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. Palencia-Baloncesto

Después de conseguir la segunda victoria de la temporada en la visita al Levitec Huesca, el Real Valladolid Baloncesto confía en que a la tercera llegará la vencida en Pisuerga, en lo que se espera que sea un partidazo contra Palencia Baloncesto, uno de los equipos más en forma de la categoría junto a Movistar Estudiantes, únicos conjuntos con un saldo de 4 victorias en las 4 jornadas disputadas.

El equipo sufrió en Huesca, aunque la mejoría defensiva en los momentos claves, el talento de Wintering -máximo anotador del equipo-, y la aportación defensiva de Kavion Pippen y Sergio de la Fuente permitieron al equipo amarrar la victoria en los instantes finales, cuando los locales igualaron el marcador tras reducir una ventaja de 13 puntos para el Real Valladolid. Por su parte, el club palentino venció de forma solvente a Cáceres Baloncesto, otro de los equipos que más en forma se ha mostrado en el inicio de la temporada.

El gigante Bamba Fall (2'15 m), el veterano Dani Rodríguez, el escolta Prince Ali o el letón Roberts Blumbergs son algunas de las grandes amenazas para el Real Valladolid en el derbi de este domingo, en el que se espera una de las mejores entradas de la temporada y en el que el equipo confía en, por fin, brindar a la afición la primera victoria como local.

EL RIVAL: PALENCIA BALONCESTO - EASYCHARGER PALENCIA
-> Fundación: 1979 (Club Deportivo Maristas)
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 13
  • Temporadas en LEB Plata: 4
  • Temporadas en Liga EBA: 5
-> Presidente: Gonzalo Ibáñez Gallego
-> Entrenador: Pedro Rivero del Caz (Primera temporada)
-> Pabellón: Pabellón Municipal de Palencia (5.016 espectadores)
-> Última temporada: 9º clasificado Fase Ascenso (22 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.palenciabasket.com/
Twitter: https://twitter.com/PalenciaBasket/
Facebook: https://www.facebook.com/palenciabasket/
Instagram: https://twitter.com/PalenciaBasket
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/PalenciaBasket
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/858054

- TRAYECTORIA: V / V / V / V
· Jornada 1: CB Prat 72-76 Palencia Baloncesto
· Jornada 2: Palencia Baloncesto 80-79 TAU Castelló
· Jornada 3: CB Almansa 75-96 Palencia Baloncesto
· Jornada 4: Palencia Baloncesto 78-69 Cáceres Baloncesto

- Jornada 5 - LEB Oro
Palmer Alma Mediterrànea Palma - HLA Alicante
Juaristi ISB - Movistar Estudiantes
CB Prat - Melilla Sport Capital
Tau Castelló - IGC Força Lleida
CB Almansa con Afanion - Unicaja Banco Oviedo
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - Basquet Girona
UEMC Real Valladolid Baloncesto - EasyCharger Palencia
Covirán Granada - Levitec Huesca La Magia
Leyma Coruña - Acunsa Gipuzkoa

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
CARA A CARA | UEMC RV Baloncesto - EasyCharger Palencia
Vallisoletanos y palentinos disputarán el derbi regional este sábado a las 19.00 horas


UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. Facetopa

Derbi. En Pisuerga. Y ante un rival invicto. Al próximo compromiso del UEMC Real Valladolid Baloncesto no le falta ningún aliciente para vivir un partido de nivel y de alto voltaje este sábado a las 19.00 horas. Los blanquivioleta reciben al EasyCharger Palencia en un encuentro siempre especial por la rivalidad deportiva existente entre ambos equipos y la igualdad vivida en los duelos previos.

El Pucela de Roberto González buscará la primera victoria en casa de la temporada, aunque recibirá a los palentinos después de haber sumado dos prestigiosos triunfos a domicilio: 80-81 ante el Leyma Coruña y 82-89 frente al Levitec Huesca La Magia la pasada jornada. Con un balance de 2-2, los blanquivioleta ocupan la 12ª posición de la liga, mientras que el rival de este sábado a las 19.00 horas, el equipo que dirige Pedro Rivero, luce un inmaculado 4-0 y se erige como el colíder de la LEB Oro junto con el Movistar Estudiantes.

A nivel estadístico, sin embargo, la igualdad estadística es la tónica imperante entre vallisoletanos y palentinos. Poco menos que dos puntos de media diferencian al UEMC y al EasyCharger en cuanto a la anotación, con mejor registro pucelano (84.3 – 82.5). De hecho, el cuadro de Roberto González es el segundo que más anota de toda la categoría, solo por detrás del Movistar Estudiantes. En el apartado defensivo, no obstante, son los visitantes quienes están firmando números más positivos con 73.7 tantos en contra por los 83.5 que reciben los de Pisuerga.

Siguiendo esa línea, la igualdad en cuanto a los puntos se hace extensible a todas las facetas del juego. Mientras que el conjunto morado se muestra más eficiente en el aspecto reboteador (31.3 – 28.8), son los pupilos de Roberto González, los blanquivioleta, quienes lo hacen con las asistencias repartidas de media (12.8 – 9.3).

Y dada la paridad entre ambos conjunto, para muestra, un botón. La valoración promedio del Real Valladolid es de 85.3 créditos por partido, mientras que la del Palencia es de 86.3 unidades. Por si fuera poco, el Pucela es el equipo que menos balones pierde de la competición (8.8), igualado con el TAU Castelló.

Por si fuera poco, tampoco se reflejan grandes diferencias en el acierto de ambos conjuntos. El UEMC Real Valladolid Baloncesto está siendo más certero en los lanzamientos de dos (59.5% – 53.6%) y en los tiros de campo (51.2% – 48.2%); pero el EasyCharger Palencia hace lo propio desde la larga distancia (39.3% – 34.5%) y también en la línea del tiro libre (69.4% – 78.8%).
Sobre el parqué de Pisuerga el sábado a las 19.00, eso sí, los guarismos quedarán a un lado. El derbi entre UEMC Real Valladolid Baloncesto y el EasyCharger Palencia está servido con todos los alicientes que puede tener un partido de alto nivel.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-uemc-rv-baloncesto-easycharger-palencia

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Fiesta baloncestística en Pisuerga
Roberto González compareció antes de recibir al EasyCharger Palencia y confirmó el buen estado del equipo, “en disposición de ganar” el derbi



En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica y después de sellar el acuerdo entre la entidad y el Real Valladolid Baloncesto, Roberto González compareció ante los medios de comunicación antes de recibir al EasyCharger Palencia. “Estamos ante un día muy bonito. Recibimos al colíder, invicto, nuestro vecino, con dos aficiones respetuosas y que van a disfrutar de un buen partido. Esperemos que ganemos nosotros y disfrutar de la fiesta en Pisuerga”, abrió el técnico de Carpio.

El Pucela, con un balance de 2-2, no ha logrado ganar en casa, algo que espera conseguir en un encuentro marcado en rojo. “Cinco equipos no han ganado aún y varios están igual que nosotros, lo que quiere decir que es muy difícil ganar en esta liga. Estamos en disposición de vencer a Palencia”.

La empresa, sin embargo, no será nada fácil. “No me sorprende que hayan ganado todos sus partidos hasta ahora. Tienen un muy buen equipo y están ahí por méritos propios. Cuentan con una plantilla con varios jugadores de mucho nivel, como Prince Ali, que tiene calidad y ya lo vimos en la Copa, además de Micah Speight, Dani Rodríguez, Noah Allen, Bamba Fall… cualquiera te pueda crear problemas y, ante eso, nosotros pondremos el grupo, la fuerza, la credibilidad en lo que hacemos y espero que nuestro acierto”.

Para el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto pasan, una jornada más, por la defensa. “Cada partido es un mundo y en la Copa competimos bien. Pondremos nuestro esfuerzo, trabajo y cooperación. Es importante que estemos bien atrás, la defensa es vital para nosotros”, incidió.

Por último, el entrenador de Carpio valoró la progresión del Pucela. “El crecimiento nos lo da el trabajo y la confianza, las victorias. Nosotros estamos entrenando bien desde el primer día y lo vengo diciendo aun perdiendo. Es importante también que eso se vea reflejado en los resultados. Estamos esforzándonos y con confianza. Tenemos un gran ambiente en el grupo y eso es palpa, lo cual es fundamental. Estamos encantados como grupo”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fiesta-baloncestistica-en-pisuerga

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Derbi contra el colíder
El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe a un invicto EasyCharger Palencia en un nuevo y especial duelo regional (sábado, 19.00)


Derbi con todos los alicientes entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el EasyCharger Palencia. El conjunto blnaquivioleta recibe al cuadro morado, invicto hasta la fecha, y buscará sumar la primera victoria de la temporada en casa y tercera de la temporada.

Para el duelo regional, siempre especial por la igualdad de los encuentros y el buen ambiente en la grada, Roberto González podrá contar con todos sus efectivos y tratará de estrenarse en un Polideportivo Pisuerga que rendirá tributo a Lalo García en todos y cada uno de los encuentros. Desde la Peña UEMC, en el minuto 5 del primer cuarto de los partidos disputados en casa, se homenajeará la figura del Eterno Capitán, estrenando esta nueva tradición en el derbi. Por si fuera poco, ambos equipos se unirán por una iniciativa en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, demostrando el compromiso social y la buena sintonía reinante entre vallisoletanos y palentinos.

En materia deportiva, el cuadro palentino, con Pedro Rivero en el banquillo, llegará al feudo blanquivioleta con un inmaculado 4-0 en su haber y como colíderes de la categoría. Después de imponerse al CB Prat y CB Almansa con Afanion a domicilio y al TAU Castelló y Cáceres Patrimonio de la Humanidad en casa, el EasyCharger pondrá a prueba su condición de invicto ante un UEMC Real Valladolid Baloncesto que ha demostrado su capacidad competitiva y buen juego en estas primeras cuatro jornadas.

Los visitantes, a las órdenes del técnico segoviano, cuentan con una pareja de bases de muchos quilates y complementaria con las figuras de Micah Speight y Dani Rodríguez. Un perfil más anotador con un líder veterano al lado para conformar una dupla que, a su vez, está bien rodeada por anotadores en el perímetro.

El norteamericano Prince Ali se erige como una de las sensaciones de la actual LEB Oro y ya dejó su carta de presentación en la Copa Castilla y León, cuando se coronó MVP a pesar de la derrota frente al Pucela. Y en los encuentros oficiales, sus 17.5 puntos por partido ratifican su irrupción en la LEB Oro. Pero, por si fuera poco, otro jugador con muchos puntos en sus manos como Noah Allen también destaca en una batería exterior en la que también brillan Juan Rubio, ex jugador del Pucela, y Chumi Ortega, una pieza diferencial en el aspecto defensivo.
La pintura morada cuenta con muchos centímetros y kilos merced a la imponente presencia de Tomas Pavelka y Bamba Fall, bien secundados por el letón Blumbergs y por la explosividad de Devine Eke.

Ante semejante elenco de jugadores diferenciales, Roberto González vuelve a incidir en la defensa como factor diferencial para que el derbi pueda volver a quedarse en Pisuerga. “No me sorprende que hayan ganado todos sus partidos hasta ahora. Tienen un muy buen equipo y están ahí por méritos propios. Cualquiera te pueda crear problemas y, ante eso, nosotros pondremos el grupo, la fuerza, la credibilidad en lo que hacemos y espero que nuestro acierto. Es importante que estemos bien atrás, la defensa es vital para nosotros”, reconoció en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid. Además, el técnico de Carpio destacó el ambiente especial que supone el partido ante el EasyCharger.Estamos ante un día muy bonito. Recibimos al colíder, invicto, nuestro vecino, con dos aficiones respetuosas y que van a disfrutar de un buen partido. Esperemos que ganemos nosotros y disfrutar de la fiesta en Pisuerga”.

El último precedente entre ambos equipos tuvo lugar en la Copa Castilla y León, a principios de este mes, y fue el UEMC Real Valladolid Baloncesto quien salió vencedor. El cuadro de Roberto González firmó un encuentro soberbio en defensa, cuyo colofón fue una última y gran acción atrás para sellar el triunfo y proclamarse campeón de regional antes del debut en la LEB Oro.

El partido ante los morados, asimismo, contará con la colaboración de Bodegas Rodríguez Sanzo, una prestigiosa marca perteneciente a la Diputación Provincial de Valladolid a través de Alimentos de Valladolid.
El encuentro será retransmitido por la aplicación de LaLigaSports.tv. Los árbitros del partido serán García León, Carpallo Miguélez y Ortiz Jaén.

https://www.realvalladolid.es/noticia/derbi-contra-el-colider

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Final del primer cuarto. 14-19

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Descanso. 35-43

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 48-63

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Final del partido. 69-78

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
69-78: Superado en el derbi
El UEMC Real Valladolid Baloncesto cayó ante un EasyCharger Palencia que aprovechó su poderío para encarrilar el triunfo en el tercer cuarto


Pisuerga no pudo disfrutar de un triunfo en un derbi de altibajos por parte del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los de Roberto González fueron superados por la contundencia de un EasyCharger Palencia, que aprovechó su buen momento y el desacierto local para marcharse en el marcador en el tercer cuarto. A pesar de la reacción pucelana, la diferencia acabó siendo de 9 puntos (69-78).

Después de unirse como muestra de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, comenzaron las hostilidades sobre el parqué de Pisuerga. A pesar de que los primeros puntos del derbi los puso Alec Wintering, fueron los palentinos quienes llevaron la batuta con las primeras ventajas del partido. Del 2-0 inicial no tardaron en ponerse 4-9, distanciándose los visitantes de manera preocupante hasta el 7-17 que abocó a Roberto González a pedir el primer tiempo del partido.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se recompuso tras la arenga del técnico y comenzó a trabajar atrás para minimizar al EasyCharger. Y la reacción fue inmediata. En los siguientes cinco minutos, los palentinos solo anotaron dos puntos más, lo que dilapidó considerablemente la desventaja pucelana. Kavion Pippen y Sergio de la Fuente llevaron la voz cantante en ataque y cerraron el primer acto con siete y cinco puntos, respectivamente, para colocar a los vallisoletanos a tiro (14-19).

Los blanquivioleta ya le habían tomado la medida al cuadro morado y continuaron mejorando con el paso de los minutos. Un parcial de 0-6 favorable a los de Pedro Rivero volvió a abrir brecha, pero los locales, más agresivos ahora, metieron en bonus a los palentinos y comenzaron a remontar punto a punto.

Pisuerga se metió en el partido y comenzó a levantar a un UEMC Real Valladolid Baloncesto que llegó a ponerse a cuatro puntos y posesión (28-32), pero no aprovechó la oportunidad. El EasyCharger resistió la acometida blanquivioleta y dio réplica con seis puntos consecutivos de Chuso González, que dio pie a un parcial que supuso máxima ventaja visitante (31-43). A pesar del mazazo que supuso verse tan cerca de la igualada y a la vez tan lejos unos minutos después, el Pucela apretó en el último minuto para llegar al descanso con una desventaja asumible (35-43).

Reacción insuficiente
A pesar de los 11 puntos de Alec Wintering, máximo anotador hasta el momento, el cuadro vallisoletano estaba pagando las dificultades para cerrar el rebote ante las torres palentinos. Los diez rebotes ofensivos del equipo visitante daban buena muestra de uno de los factores que estaba decantando el derbi: la lucha en la pintura (17-22 en rebotes).

En el inicio del tercer cuarto Pippen colocó al Pucela a 6 (37-43), pero la reacción no fue más allá y Palencia siguió haciéndose fuerte en los rebotes y efectivos con el aro para abrir una importante brecha y colocar la máxima diferencia (39-53) hasta el momento a falta de algo más de 4 minutos para el final del tercer cuarto. Roberto González se vio obligado a pedir tiempo muerto para tratar de cortar la dinámica visitante.

Pese a que logró reducir la distancia a 10 puntos, el conjunto palentino volvió a mostrar su poderío para marcharse de 17 (43-60). Un tercer cuarto que acabó mal para el UEMC Real Valladolid, aunque consiguió recortar la diferencia hasta el 48-63.
EasyCharger siguió aprovechando el desacierto local y su efectividad para poner la máxima diferencia (50-70), un +20 a falta de 7 minutos que no hizo tirar la toalla al UEMC. De hecho, la reacción le acercó (59-72) cuando restaban 5:13 para el final; momento en el que el técnico visitante paró el encuentro con un tiempo muerto.

A pesar de que el intento de remontada colocó al Real Valladolid a 9 (67-76), Palencia mostró fiabilidad en los instantes finales para cortar esa reacción, la cual fue insuficiente pero que al menos permitió a los de Roberto González mantener la diferencia (69-78) para tratar de recuperarla en la segunda vuelta.
 
Ficha técnica:
(69) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Alec Wintering (11), Davis Geks (14), Sylvester Berg Pedersen (6), Sergio de la Fuente (11), Justin Tafari Raffington (2) -quinteto inicial-. También jugaron: Fernando Revilla Val (0), Juan García-Abril (0), Jaan Puidet (7), Melwin Pantzar (6), Jordy Kuiper (0), Íñigo Mayorga (-) y Kavion Pippen (12).
(78) EasyCharger Palencia: Micah Speight (4), Prince Ali (7), Noah Allen (9), Roberts Blumbergs (10), Bamba Fall (16) -quinteto inicial-. También jugaron: Devine Eke (0), Chumi Ortega (2), Juan Rubio (3), Tomas Pavelka (8), Dani Rodríguez (10) y Chuso González (9).
Parciales: 14-19, 21-24 (35-43), 13-20 (48-63) y 21-15 (69-78 final).
Árbitros: García León, Carpallo Miguélez y Ortiz Jaén.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 30 de octubre ante cerca de 2.400 espectadores. Antes del inicio del partido ambos equipos realizaron una acción solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

https://www.realvalladolid.es/noticia/69-78-superado-en-el-derbi

- Jornada 5 - LEB Oro
Palmer Alma Mediterrànea Palma 79-90 HLA Alicante
Juaristi ISB 88-72 Movistar Estudiantes
CB Prat 97-81 Melilla Sport Capital
Tau Castelló 95-98 IGC Força Lleida
CB Almansa con Afanion 72-83 Unicaja Banco Oviedo
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 62-59 Basquet Girona
UEMC Real Valladolid Baloncesto 69-78 EasyCharger Palencia
Covirán Granada 101-70 Levitec Huesca La Magia
Leyma Coruña 92-62 Acunsa Gipuzkoa

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Irreconocibles
Roberto González lamentó el UEMC Real Valladolid no estuviera a su nivel ante un buen EasyCharger Palencia



El UEMC Real Valladolid Baloncesto fue superado por el EasyCharger Palencia en el derbi, el cual se escapó de Pisuerga. Y así lo reconoció el técnico Roberto González, quien felicitó a los morados por el triunfo. “Son justos vencedores. Han sido muy superiores a nosotros en todas las facetas del juego: en el rebote ofensivo, en el poste bajo, en el bloqueo directo… Un mal partido por nuestra parte, no hemos jugado bien ni en ataque ni en defensa, y jugando así era muy difícil ganar a un equipo como Palencia”, admitió. 

Entrando en detalles, el entrenador de Carpio incidió en los factores que decantaron el derbi. “El acierto va y viene, pero lo que no puede pasar es que nosotros estamos perdidos antes de tiempo. No lo podemos permitir. No podemos permitir tantas canastas fáciles. Hay que pelearlo y ver si es posible o no, pero con otra intensidad“, señaló. 

Uno de esos factores, de hecho, fue el rebote. “El problema es que hemos atacado donde no debíamos. Si vas contra unos jugadores tan altos y tan grandes a lo mejor no tienes que ir donde has ido, o jugar un pase y tirarla como hemos hecho en algunos momentos. Lo hemos tenido muy difícil también, ha sido una mala lectura nuestra“, explicó. 

Por último, Roberto González dejó para más adelante las valoraciones sobre el encuentro. “En el vestuario hablo poco los días de partido. Me gusta reflexionar, pensar y el lunes hablaremos. Solamente les he dicho que somos un equipo diferente. No podemos jugar como Palencia porque no somos Palencia. Somos diferentes, para lo bueno y para lo malo. No hemos sido reconocibles, evidentemente. No hemos estado bien en ningún aspecto, no hemos jugado bien ni atrás ni adelante“, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/irreconocibles

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. LEB-ORO-J5

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Qué lastimica. No sé para qué huevos todo el rollo de Real Valladolid, para tenerlo perdido en la tabla en la puta LEB.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Supuestamente esta temporada ha crecido el presupuesto con la aportación de UEMC como patrocinador principal, y Pippen, Wintering o Geks son buenos jugadores en ataque..., pero por lo visto hemos conformado un equipo de flojos sin intensidad defensiva.


Este año con eso de que hay que pagar por la plataforma de LaLiga Sports TV y los horarios y demás tampoco ayuda para seguir al equipo, pero la verdad es que el arranque es de todo menos ilusionante.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
Yo creo q es imposible q hayan subido presupuesto con jugadores con menos caché y sobre todo el entrenador.es imposible

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 69-78 EASYCHARGER PALENCIA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.