Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

3 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
JORNADA 11: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 CDCalahorra

El Promesas consiguió la segunda victoria de la temporada, primera como visitante, el pasado viernes en su visita a Talavera de la Reina, y aunque no ha conseguido salir todavía del descenso, la situación poco a poco mejora y ya se encuentra con 9 puntos, a sólo 1 de alcanzar a Bilbao Athletic. Ahora, este sábado apenas 2 horas antes del partido del primer equipo -oportunidad de lujo para acercarse a los Anexos-, el filial recibirá a otro rival directo, el C.D. Calahorra, que le supera en la tabla por 2 unidades, en lo que de ganar puede suponer, casi con toda seguridad, que el Promesas salga del descenso diez jornadas después.

El rival, el club riojano, cuenta entre sus filas con gente muy querida en los Anexos como el portero Julio Iricíbar, uno de sus jugadores más destacados en estas primeras diez jornadas, así como otros jugadores con experiencia en la antigua Segunda B como el mediocampista Tarsi Aguado, el defensa Andoni Ugarte o el extremo David Soto, máximo realizador del equipo con 3 dianas.

En el Promesas, Paulo Vitor continúa siendo la gran sensación de la temporada tras lograr su sexto gol en un gran contragolpe, asistido por Víctor Narro (cuarto pase de gol de la temporada); y, además, el partido contra el Talavera dejó otras dos grandes noticias: Samu Casado dejó la portería a cero y el juvenil Roberto Arroyo consiguió su primer gol como futbolista del Promesas, tras una gran jugada individual. El vallisoletano, tras sus buenos minutos frente al equipo manchego, puede tener la oportunidad de volver al once inicial, mientras que el otro delantero de la plantilla, Slavy, ultima la recuperación tras su pequeña lesión frente al Bilbao Athletic, y podría llegar a ser convocado en este partido.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO CALAHORRA
-> Fundación: 1946
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 50
-> Presidente: Tomás Lorente
-> Director Deportivo: Eduardo Arévalo
-> Entrenador: Eduardo Docampo Aldana (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio de La Planilla (4.200 espectadores)
-> Última temporada: 4º Clasificado del Grupo 1C de Segunda División B (42 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdcalahorra.com/
Twitter: https://twitter.com/cdcalahorra
Facebook: https://www.facebook.com/cdcalahorra/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e225.html

TRAYECTORIA: V / D / D / D / V
Jornada 6: DUX Internacional de Madrid 2-3 C.D. Calahorra
Jornada 7: Racing de Santander 1-0 C.D. Calahorra
Jornada 8: C.D. Calahorra 2-4 Real Unión de Irún
Jornada 9: Zamora C.F. 1-0 C.D. Calahorra
Jornada 10: C.D. Calahorra 3-2 U.D. San Sebastián de los Reyes

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Calahorra 3 - 2 U.D. San Sebastián de los Reyes


- Jornada 11 - Primera RFEF. Grupo I
Unionistas de Salamanca C.F. - Real Club Celta de Vigo "B"
Zamora C.F. - C.D. Badajoz
Real Valladolid Promesas - C.D. Calahorra
C.D. Tudelano - C.F. Talavera de la Reina
Racing Club de Ferrol - S.D. Logroñés
Bilbao Athletic - C.F. Rayo Majadahonda
Cultural Leonesa - Real Racing Club
U.D. San Sebastián de los Reyes - Real Unión Club
U.D. Logroñés - Real Club Deportivo de la Coruña
Extremadura U.D. - DUX Internacional de Madrid

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
A por la tercera ante el Calahorra
El Promesas ha logrado dos victorias y un empate en los partidos en casa contra el conjunto riojano


La historia entre el Real Valladolid Promesas y el CD Calahorra en los Anexos no es extensa, pero sí positiva para los blanquivioleta. El conjunto riojano ha visitado en tres ocasiones al filial pucelano en Segunda B y nunca ha conseguido ganar. Por ello, el equipo dirigido por Julio Baptista tratará de poner su firma en el libro y lograr el tercer triunfo.

El primer capítulo se produjo en la temporada 1998/1999, en el que un gol de Pisonero de penalti dio la victoria al Promesas en la recta final del partido. Un triunfo trabajado, como el del curso siguiente. Pese a que el marcador fue más abultado (3-0), los goles no llegaron hasta la última media hora de partido. Tariq abrió el camino que siguió Abel y cerró Jiménez en el tiempo de añadido.

Mientras, el precedente más reciente, disputado en la 2019/2020, fue el peor para los blanquivioleta, que tuvieron que esperar a los instantes finales para rescatar un empate (1-1) desde el punto de penalti. Miguel de la Fuente igualó el gol de Cachopino en el minuto 68, en un partido con tres expulsiones: la de Apa por parte local y las del portero Zabal y Cristian Fernández.
A pesar de que la igualada correspondió a la primera vuelta, ese encuentro fue el último entre ambos, ya que el inicio de la pandemia no permitió al Promesas devolver la visita a los riojanos. Ahora, casi dos años después, el filial pucelano buscará este sábado (16.00 horas) su tercera victoria en los Anexos frente al Calahorra.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-tercera-ante-el-calahorra

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Confianza para seguir
Julio Baptista explicó que la victoria ante el Talavera ayuda a la plantilla a continuar en el camino



El triunfo del Real Valladolid Promesas frente al CF Talavera de la Reina sirvió al filial blanquivioleta para dar un paso más. “A veces trabajar encima de los errores ganando ayuda a la confianza de los jugadores y eso está siendo importante. La semana pasada obtuvimos un resultado importante a favor, con nuestra primera victoria fuera de casa, y les da más confianza para seguir en el camino y hacer las cosas bien”, explicó Julio Baptista en la previa del duelo ante el CD Calahorra.

El técnico pucelano aseguró que sus jugadores “se están adaptando a la categoría y haciendo un equipo más sólido y difícil de jugar”, algo que permite al equipo continuar evolucionando: “Ahora defendemos mejor y eso te ayuda cuando no hay muchos goles en los partidos y nosotros somos más efectivos. Los jugadores no se pueden relajar. Todos los equipos juegan buen fútbol y tienen jugadores de calidad”.

Dentro del proceso de crecimiento hubo un nombre propio el pasado viernes en Talavera: Roberto Arroyo. El delantero, todavía en edad juvenil, marcó su primer gol con el Promesas, lo que dio “alegría” a un Baptista que le ha tenido a sus órdenes desde el Juvenil B. “Son tres años trabajando con él y tiene una evolución importante. Viene haciendo las cosas bien y entrena muy bien. Tuvo un problema serio por el que casi dejó el fútbol. Que un chico así entre y ayude al equipo nos da satisfacción por la manera en la que enfoca su trabajo”, aseguró.

Respecto al CD Calahorra, afirmó que a los Anexos llega este sábado (16.00 horas) “un rival directo”. “Tiene buen trato de balón y es un buen equipo que a lo mejor hubiera merecido ganar más puntos de los que tiene hasta ahora”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-para-seguir

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Oportunidad en casa
El Real Valladolid Promesas buscará una nueva victoria este sábado (16.00 horas) ante el CD Calahorra en los Anexos


La inyección de moral experimentada por el Real Valladolid Promesas tras la victoria en Talavera otorgó una nueva dosis de confianza en la plantilla blanquivioleta. Por ello, el filial pucelano tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo este sábado frente al CD Calahorra, a quien recibe en los Anexos desde las 16.00 horas.

Ambos equipos llegan a esta jornada 11 del Grupo I de Primera RFEF Footters después de ganar el pasado fin de semana. El Promesas lo hizo (0-2) en su visita al CF Talavera de la Reina, mientras que el conjunto riojano derrotó (3-2) al Sanse, lo que le permitió colocarse con 11 puntos y salir del descenso. El duelo adquiere un carácter especial porque el filial blanquivioleta superaría al Calahorra con un triunfo, ya que alcanzaría los 12 puntos.

La historia favorece a los pucelanos, que ganaron en los Anexos en los últimos años del siglo XX y empataron (1-1) en la última visita del conjunto rojillo. Pese a los resultados positivos, el Promesas tuvo que ponerse el mono de trabajo en cada uno de los compromisos.

Julio Baptista valoró en la previa el continuo crecimiento de los suyos: “Ahora defendemos mejor y eso te ayuda cuando no hay muchos goles en los partidos y nosotros somos más efectivos”. Respecto al Calahorra, el técnico blanquivioleta aseguró que “tiene buen trato de balón y es un buen equipo que a lo mejor hubiera merecido ganar más puntos de los que tiene hasta ahora”.

Para este encuentro, Baptista no podrá contar con el lesionado Slavy, pero recupera a Fran Rivera, quien cumplió el partido de sanción en Talavera. La convocatoria es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Lucas Rosa, Kike Ríos, Saturday, Amoah, Palomeque, Nieto, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Fran López, Fran Rivera, Víctor Segura, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Castri,  Víctor Socorro, Chuki, Maroto y Arroyo.

Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego) será el encargado de dirigir el partido, en el que estará asistido en las bandas por Córdoba Carboneras y López de la Llave. Los aficionados blanquivioleta podrán vivir el encuentro en los Anexos -hasta completar aforo- o verlo a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oportunidad-en-casa-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 20211106-150308

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Minuto 18. 1-0. GOL DEL PROMESAS. GOL DE PALOMEQUE. Narro saca desde la esquina y Palomeque, libre de marca, remata de cabeza al fondo de la red.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Descanso. 1-0.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Minuto 55. Chuki sustituye a Fran Rivera.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Minuto 65. Palomeque abandona el terreno de juego, lesionado. Entra Kike Ríos.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Minuto 75. Castri, Nieto y Dalisson sustituyen a Diego Moreno, Narro y Arroyo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Minuto 93. 1-1. Empata el Calahorra. Córner desde la izquierda, el balón se pasea por el área y el club visitante empata prácticamente en la última acción del partido.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Final del partido. 1-1.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Calamitoso

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
En cuanto ha salido Palomeque. Qué mala suerte tiene Baptista.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Kike Ríos el rato que ha salido por Palomeque ha cortado bastantes acciones peligrosas, pero Saturday sigue haciendo de las suyas y es absolutamente inexplicable que esté ahí, jugándolo todo.

El Promesas no salió mal al campo, de hecho se tuvo un arranque bastante bueno al menos en los primeros 10 minutos, y ya en el siguiente intervalo el gol viene en el córner. Y desde entonces el Calahorra ha sido amo y señor del partido, y si en otras crónicas dicen lo contrario (me imagino que la web del club dirá que el Promesas mereció ganar), miente. El Calahorra ha sometido al equipo a una presión altísima desde prácticamente el minuto 1, y Baptista, como nóvel que es, ha estado perdidísimo durante todo el partido.

Prácticamente todos los saques de portería de Casado han sido en corto: problema, la presión del Calahorra, y que Carro como pivote no apoyaba en la salida, algo que con Saturday debería ser imprescindible porque tiene dos patas de palo y es imposible ser más torpe con la pelota. El único que tenía capacidad para sacar el balón desde atrás era Palomeque, y aun así, con la presión faltaba alguien que ofreciese salida limpia o apoyo al central.

El equipo ha sido una máquina de regalar balones, ha vivido casi 70 minutos acocotado en el área y que el gol del empate sea en el 93 sólo camufla un partido tácticamente nefasto y que, y no miento, el Promesas ha merecido perder. Casado ha tenido dos intervenciones buenas, ha estado seguro, aunque le dejen vendido en el gol; y tanto Palomeque como Kike al sustituirle han cortado ocasiones claras. Por la banda izquierda el Calahorra ha hecho mucho daño, y en la segunda parte, encima, el equipo ha sido absolutamente incapaz de leer lo que pedía el partido, el partido pedía tener la pelota, aguantar, jugar a uno o dos toques en mediocampo y tener la posesión.

Pues, todo lo contrario. Dalisson y Castri cuando han entrado han sido unas máquinas de perder balones, han leído absolutamente mal todos los posibles contragolpes y por ahí también el Promesas se ha aculado más y más, de hecho, la jugada del gol en contra viene de un absurdo de Vitor intentando tirarse un caño al lado de nuestro córner que termina en acción a balón parado para el Calahorra.

Vitor, por cierto, ha tenido un mano a malo clamoroso frente a Julio en el minuto 44, que hubiera cambiado radicalmente la película del partido, y que define fatal. Y con esto no quiero decir que es el culpable del empate, sólo faltaría, el culpable es el mentecato del banquillo y ya lleva unas cuantas.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. CALAHORRA. Sábado 6 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.