Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mejor jugador de la 14ª jornada

power_settings_newConéctate para responder
+4
Pulido
mariop222
José Varela
Freddo
8 participantes

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyMejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Podéis votar a los mejores jugadores de la "libreta de Pacheta" en el partido de la 14ª jornada ante el Amorebieta.
Recordad que las votaciones son 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Animaos a votar para que entre TODOS podamos decidir qué jugador fue el MEJOR y quién ha sido la REVELACIÓN durante esta apasionante temporada de nuestro Real Valladolid.

Última edición por Freddo el Miér 17 Nov 2021, 14:57, editado 3 veces

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Ale, a ver quién tiene huevos a puntuar a alguien hoy.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
3 puntos: los 100 aficionados que se desplazaron a Bilbao para ver a catorce fulanos arrastrar el escudo.


Fin.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Secundo la moción.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Opino lo mismo

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
3 Perico el de los Palotes
2 Fulano
1 Mengano

Por favor, no me baneeis 🙏🏻🤣

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
pues yo no tengo esa opinión, no creo q merezcan el mismo trato toni y weisman q saneme y javi sánchez o roberto

toni 3
weisman 2
kike 1

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
No merecen el mismo trato, pero puntos, tampoco. Pero vamos, eres muy dueño?

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Janko -6
Olaza -5
J. Sanchez -5
Roberto -4
Fede -3

El resto -2, bueno a Weissman un 0 porque no pudo tocar un balón ,así que mal no hizo, bien tampoco.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Cojones tiene que Nacho parezca Roberto Carlos al lado de Olaza.
Lo de Janko no me lo explico. ¿Qué cojones vieron en él?. Ataca mal y defiende peor

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Cojones tiene que Nacho parezca Roberto Carlos al lado de Olaza.
 Lo de Janko no me lo explico. ¿Qué cojones vieron en él?. Ataca mal y defiende peor


No lo vieron,el Big data mostraba q llegaba a línea de fondo 259 veces por partido.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Y siempre mete el mismo centro raso atrás. Se lo saben en la liga de Senegal ya.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo no tengo esa opinión, no creo q merezcan el mismo trato toni y weisman q saneme y javi sánchez o roberto

toni  3
weisman 2
kike 1


Yo creo que Joaquín jugó bien. De hecho Javi Sánchez ni se le vio en toda la segunda parte, y resultó ser bueno.

Joaquín 3.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


No lo vieron,el Big data mostraba q llegaba a línea de fondo 259 veces por partido.


Y que iba a 12 km/h . A ver si se hizo la picha un lío y era el cortacesped... Mano de santo el Big Data oiga.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Cojones tiene que Nacho parezca Roberto Carlos al lado de Olaza.
 Lo de Janko no me lo explico. ¿Qué cojones vieron en él?. Ataca mal y defiende peor


Típico jugador que capta un Manchester United de jovencito y se planta en la mitad de su carrera sin mejorar en absoluto.

descriptionMejor jugador de la 14ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 14ª jornada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder