Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
JORNADA 12: R.C. CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 Celta - REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

De nuevo, el Promesas pagó su bisoñez, su falta de contundencia, y vio cómo el Calahorra le empataba un partido que tenía ganado en el minuto 93, en una acción a balón parado mal defendida, culmen de una mala gestión del partido prácticamente desde que el equipo consiguió el gol en el minuto 18, tras desperdiciar contragolpes claros de gol y ser incapaz de salir de la presión altísima que propuso el equipo riojano durante los 90 minutos. Con ello, el Promesas continúa en descenso, con 10 puntos, 2 menos que DUX, Talavera de la Reina y el propio Calahorra, que son los equipos que marcan los puestos de permanencia.

Ahora, este domingo el Promesas visita otro filial, el Celta B de Onésimo, un equipo que en sus filas cuenta con varios jugadores que ya han debutado en Primera División, como el delantero Lautaro de León, los centrocampistas Gabriel Veiga, Miguel Rodríguez e Iker Losada, o el defensa Carlos Domínguez; una cantera que está sacando año tras año jugadores de alto nivel y que, aunque ahora mismo se encuentre en mitad de la tabla con 15 puntos, tiene un equipo confeccionado para pelear por el play-off de ascenso a Segunda División.

Dadas las internacionalidades de Janko, El Yamiq, Plata y Weissman con toda seguridad Pacheta requiera para el sábado al menos dos futbolistas del Promesas para completar la convocatoria, aunque seguramente no cuenten con minutos. Slavy, que ultima la recuperación de su lesión, llegaría muy justo a los dos partidos; pero Víctor Narro, que el pasado sábado sumó su quinta asistencia, y posiblemente Aparicio para cubrir el lateral derecho, son los dos jugadores con más opciones de entrar en la lista del primer equipo, aunque no habría problema en que después viajasen con el filial a Vigo.

EL RIVAL: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B"
-> Fundación: 1927 (Club Celta Turista)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 22
  • Temporadas en Tercera División: 38
-> Presidente: Carlos Mouriño Atanes
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Onésimo Sánchez González (Tercera temporada)
-> Estadio: Campo Municipal de Barreiro (1.024 espectadores)
-> Última temporada: 2º Clasificado del Grupo 1C de Segunda División B (40 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://rccelta.es/equipos/celta-b/
Twitter: https://twitter.com/CanteiraCeleste
Facebook: https://www.facebook.com/CanteiraCelesteRCCV
Instagram: https://www.instagram.com/canteiraceleste/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e96.html

TRAYECTORIA: V / E / D / D / E
Jornada 7: Bilbao Athletic 0-1 Celta de Vigo "B"
Jornada 8: Rayo Majadahonda 0-0 Celta de Vigo "B"
Jornada 9: Celta de Vigo "B" 1-2 DUX Internacional de Madrid
Jornada 10: Celta de Vigo "B" 0-1 U.D. Logroñés
Jornada 11: Unionistas de Salamanca C.F. 1-1 Celta de Vigo "B"

- ÚLTIMO PARTIDO: Unionistas de Salamanca C.F. 1 - 1 Real Club Celta de Vigo "B"


- Jornada 12 - Primera RFEF. Grupo I
Real Racing Club - Bilbao Athletic
S.D. Logroñés - Cultural Leonesa
Real Unión Club - Unionistas de Salamanca C.F.
C.D. Calahorra - C.D. Tudelano
DUX Internacional de Madrid - C.F. Rayo Majadahonda
Real Club Celta de Vigo "B" - Real Valladolid Promesas
Real Club Deportivo de la Coruña - Extremadura U.D.
U.D. San Sebastián de los Reyes - Zamora C.F.
C.D. Badajoz - U.D. Logroñés
C.F. Talavera de la Reina - Racing Club de Ferrol

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Repetir la experiencia de Balaídos
El Promesas buscará su segunda victoria en sus visitas al RC Celta B, a quien solo ganó en el último precedente


La última visita del Real Valladolid Promesas al RC Celta B fue la mejor para los intereses blanquivioleta, ya que en ella consiguió la única victoria. El resto de enfrentamientos se saldaron con dos empates y cuatro triunfos del filial vigués.
El segundo equipo pucelano cuajó un gran partido, disputado en Balaídos, el pasado curso con Javier Baraja en el banquillo. A los seis minutos se adelantó gracias a un tanto de Zalazar, mientras que Uche marcó un golazo también en el primer tiempo. Ya en el segundo, Fran Álvarez culminó una contra perfecta y se sumó a la fiesta, aunque el Promesas encajó por medio de Kévin el definitivo 1-3.

Las anteriores dos visitas se saldaron con sendos empates a cero en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. En los otros cuatro partidos el RC Celta B salió victorioso. El primer encuentro entre ambos en el feudo vigués se produjo en el curso 2008/2009. Los goles de Iago Aspas y Joselu, ambos delanteros de LaLiga Santander en la actualidad, dieron la vuelta al tanto inicial conseguido por el Promesas -Campillo en propia puerta-.

Mientras, las tres derrotas blanquivioleta restantes ocurrieron en campañas consecutivas, de la 2014/2015 a la 2016/2017. En estos casos los resultados fueron 2-0, 4-2 y 1-0, respectivamente.
Por ello, el Promesas buscará repetir la última experiencia, aunque en esta ocasión en Barreiro. El duelo de filiales se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/repetir-la-experiencia-de-balaidos

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Sin relajación
Julio Baptista advirtió de los peligros del RC Celta B, a quien visita el Real Valladolid Promesas este domingo



El Real Valladolid Promesas volverá a la carga este domingo (12.00 horas) en Vigo, tras el golpe sufrido en la pasada jornada ante el Calahorra. “El fútbol es así, no te da mucho tiempo para pensar. Ya tenemos otro partido que afrontar. Los jugadores saben las cosas que hacen bien y las que no”, comentó Julio Baptista antes de visitar al RC Celta B.

El entrenador del filial blanquivioleta prefiere “puntualizar otras cosas”, como que el Promesas “lleva partidos sin perder”. “Me centro más en el crecimiento del equipo y en otros aspectos que no solamente en no haber podido ganar el último partido”, aseguró.

A pesar de que enfrente tendrá a un filial que acumula cuatro jornadas sin ganar, Baptista advirtió de los peligros: “Estamos viendo que la Liga está muy dura. El Celta venía de buenos resultados y ahora viene de negativos. No nos podemos relajar. Los chicos van a encontrarse otro equipo de cantera, pero con jugadores muy hechos. Va a ser un partido muy difícil porque jugaremos en casa del rival. Tendremos que hacer las cosas muy, muy, muy bien para ganar”.

Además, el técnico pucelano destacó que el RC Celta B “tiene jugadores que delante te empujan mucho y de mucha calidad”. “Si les das espacio, te acaban complicando porque tienen mucho talento. No se les puede dejar ni pensar”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-relajacion-1

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
La clasificación la actualizaremos cuando termine la jornada, pero siguiendo con lo comentado por @Pulido y @Aspios en el hilo base del Promesas, para este fin de semana hay dos detalles a tener en cuenta y que afectan, de lleno, al Promesas.

Primero, el tema de la semana ha sido la situación de la plantilla del Extremadura, que ya ha aguantado varios meses sin cobrar y tras varias semanas amenazando con ir a la huelga, efectivamente, este fin de semana han cumplido con ello y no se presentarán en Riazor. El partido se le dará por vencido al Deportivo y el Extremadura pasa de tener 12 a tener 9 puntos, con lo cual el Promesas les adelantaría en la tabla. Una incomparecencia más supone la expulsión del equipo de la competición (artículo 77 del Código Disciplinario de la RFEF, se respetarán los resultados obtenidos hasta entonces); algo que sí perjudica al Promesas, que perdió en Almendralejo.

Segundo, el tema/charlotada de la semana pasada: por error, Unionistas no efectuó correctamente una sustitución en el partido correspondiente a la jornada 10, contra DUX Internacional de Madrid (0-0, resultado final); de modo que durante 45 segundos, Unionistas tuvo 12 futbolistas sobre el campo. El Juez de Competición ha resuelto esta semana dándole la razón a DUX en su reclamación, de modo que se le da por vencido al club madrileño el partido por resultado de 3-0, pasando a situarse con 14 puntos en mitad de la tabla, 4 más que el Promesas.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Nuevo desafío ante otro filial
El Real Valladolid Promesas buscará seguir creciendo en su visita de este domingo (12.00 horas) al RC Celta B


Tras dos jornadas sumando, el Real Valladolid Promesas tratará de alargar la dinámica una semana más, en su visita de este domingo (12.00 horas) al RC Celta B en Barreiro. Un nuevo duelo de filiales para el conjunto blanquivioleta, quien espera repetir el resultado positivo que obtuvo frente al Bilbao Athletic.

El equipo dirigido por Julio Baptista buscará seguir creciendo, algo que viene experimentando en esta complicada Primera RFEF Footters desde el inicio del curso. Con el empate del Calahorra ya olvidado, los pucelanos intentarán superar a un rival que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Pese a ello, tiene 15 puntos, 5 más que el Promesas.

La historia no favorece a los blanquivioleta, que solo lograron el triunfo la pasada temporada, en un partido que se disputó en Balaídos. Los goles de Zalazar, Uche y Fran Álvarez sirvieron para premiar la gran actuación colectiva en el inicio de la segunda fase de una atípica campaña. Un camino en el que el filial pucelano espera continuar en su octava visita a los celestes.

Baptista avisó en la previa del peligro del RC Celta B, ante quien deberán “hacer las cosas muy, muy, muy bien para ganar”: “Estamos viendo que la Liga está muy dura. El Celta venía de buenos resultados y ahora viene de negativos. No nos podemos relajar. Los chicos van a encontrarse otro equipo de cantera, pero con jugadores muy hechos”.

El técnico no podrá contar con Slavy, Kike Ríos y Víctor Segura por lesión. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al encuentro.
Pérez Hernández (Comité Madrileño), que estará asistido en las bandas por López de la Llave y Novoa Hernández, será el encargando de dirigir este duelo de filiales, el cual se podrá ver a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nuevo-desafio-ante-otro-filial

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 20211114-113310

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Al descanso, cae el Promesas. 2-0 para el Celta B.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Final del partido. 3-0

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Tenemos un filial formador, con gente muy joven según Baptista, pero juegan siempre los mismos inútiles, tenemos que aguantar un fútbol indecente y encima Chuki y Maroto se hartan a chupar banquillo porque el impresentable de Baptista no les saca ni un triste minutos para seguir aguantando a auténticos maulas como Fran Rivera.


Qué despropósito todo lo que rodea a este filial. Qué bien hizo Baraja en marcharse.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Pues sí.El promesas es un parte muy importante que años atrás se ha cuidado muchísimo.Yo soy partidario de si funciona no toques,pero se ve que estos son lo contrario.Ahí está el pasotismo de Ronaldo el año pasado con el primer equipo.En fin.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
El filial es para formar a Baptista. Los chavales no pintan nada, al menos los buenos.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
3-0: El Promesas paga los errores
El Celta B supo aprovechar en la primera mitad dos fallos del filial blanquivioleta para encarrilar el partido y hacerse con la victoria



El Real Valladolid Promesas pagó caros sus errores en la visita a las instalaciones de Barreiro, para medirse al filial del RC Celta de Vigo, y cayó por 3-0 en esta jornada 12 en la 1ªRFEF. Un partido de igual a igual se rompió en el minuto 38 y quedó casi sentenciado en el descuento del primer acto cuando los celestes se valieron de dos fallos puntuales para coger una renta importante en el luminoso que completaron ya en el segundo tiempo.

El duelo entre filiales comenzó sin pólvora, con mucha pugna por hacerse con el control de la pelota. Dos equipos con propuestas similares, la de hacer daño a partir de la posesión del balón, que no lograban imponerse al otro. Sin llegadas claras, los porteros eran espectadores y tan solo en un par de acciones Casado tuvo que intervenir para alejar las intentonas locales, por Alfon primero y Fabricio después. Así transcurría el choque hasta que el Celta B hizo el primero en un centro de Pampín que no acierta a sujetar el meta pucelano y que Iker culminó en el segundo palo. A partir de ahí los visitantes quisieron más y lograron llevar las riendas, especialmente en los cinco minutos de añadido, cuando más se volcó el Promesas sobre la meta rival. Irónicamente, en esa dinámica llegó el segundo error, esta vez una mala salida de Palomeque, que permitió a Alfon quedarse solo ante el portero y batirlo por bajo.

En la segunda mitad los de Onésimo supieron dormir el partido, aunque pudieron ampliar la cuenta en los primeros minutos tras el descanso pero Saturday, por dos ocasiones, salvó las claras oportunidades gallegas. Buscaron el gol los blanquivioleta pero sin fortuna, contundencia ni precisión, la que faltó para que Arroyo encontrase puerta en su remate de cabeza dentro del área a centro de Nieto, una de las oportunidades visitantes, ya en el minuto 54. En el 76' llegó la sentencia con el tanto de Carrique que dejó el duelo decidido.

Con 10 puntos, en la zona baja, el Real Valladolid Promesas piensa ya en el próximo duelo para intentar conseguir una victoria que prolongue el buen hacer de estas últimas semanas. Será contra el DUX Internacional, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, el sábado 20 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

Ficha técnica:
(3) RC Celta B: Gaizka, Álex M., Castro, Pampín, Alfon (Carrique, min. 69), Holgsgrove (Javi Gómez, min. 85), Iker (Veiga, min. 80), Carlos D., Medrano (Beitia, min. 69), Carbonell, Fabricio (Cedric, min. 80)
(0) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa (Lucas Rosa, min. 59), Palomeque (Amoah, min. 82), Saturday, Nieto; Moha (Socorro, min. 77), Mikel, Fran Rivera (Dali, min. 59); Paulo Vitor, Narro, Arroyo (Maroto, min. 77)
Goles: 1-0, Iker, min. 38. 2-0, Alfon, min. 45+. 3-0, Carrique, min. 76
Árbitro: Pérez Hernández (C.T. madrileño) amonestó con cartulina amarilla a Apa, Palomeque, Moha, Saturday; y a los locales Carlos Domínguez, Medrano
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 en la 1ªRFEF disputado en Barreiro el domingo 13 de noviembre de 2021

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-0-el-promesas-paga-los-errores

- Jornada 12 - Primera RFEF. Grupo I
Real Racing Club 2-0 Bilbao Athletic
S.D. Logroñés 1-1 Cultural Leonesa
Real Unión Club 1-1 Unionistas de Salamanca C.F.
C.D. Calahorra 3-0 C.D. Tudelano
DUX Internacional de Madrid 2-4 C.F. Rayo Majadahonda
Real Club Celta de Vigo "B" 3-0 Real Valladolid Promesas
Real Club Deportivo de la Coruña 3-0 Extremadura U.D. (*)
U.D. San Sebastián de los Reyes 3-1 Zamora C.F.
C.D. Badajoz 1-2 U.D. Logroñés
C.F. Talavera de la Reina 1-2 Racing Club de Ferrol


(*): Resultado por incomparecencia del Extremadura U.D.

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Penalizados
Julio Baptista lamentó los errores del Promesas frente al RC Celta B



Al Real Valladolid Promesas no le salieron las cosas en su visita al RC Celta B, que se impuso (3-0) en Barreiro. “Estas semanas no teníamos una sensación muy buena a nivel de juego y quizá hoy sí la tuvimos pero las acciones individuales nos han penalizado. Esas cosas cosas no se controlan”, lamentó Julio Baptista tras el encuentro.

El técnico consideró que, hasta las jugadas puntuales, “estaba siendo un partido muy parejo”. “Ni ellos ni nosotros teníamos ocasiones claras. Cuando mejor estábamos, aparecieron las acciones que te penalizan de verdad, errores individuales que acaban ocurriendo y en el fútbol profesional se paga caro. De poder salir en la primera parte con 1-0, empiezas la segunda con 2-0 y se convierte en un partido complicado de remontar”, analizó.

En ese sentido, comentó que “lo bonito de esta categoría es que cuando no cometes errores compites mejor y estás con la posibilidad de pelear el partido”. Aunque incidió en que “los errores en esta categoría se pagan caro”. “Cuando los jugadores lleven más partidos en la categoría, como los del Celta, esto no va a ocurrir. Los jugadores están creciendo. No estoy contento con el resultado del partido, pero trabajaremos para mejorar y seguir adelante”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/penalizados

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Real Club Deportivo de La Coruña 26
2º. Real Racing Club 23
3º. C.F. Rayo Majadahonda 23
4º. U.D. Logroñés 23
5º. S.D. Logroñés 23

6º. Unionistas de Salamanca C.F. 21
7º. C.D. Badajoz 19
8º. Real Club Celta de Vigo "B" 18
9º. Racing Club de Ferrol 18
10º. Cultural Leonesa 17
11º. Real Unión Club 17
12º. U.D. San Sebastián de los Reyes 17
13º. C.D. Calahorra 15
14º. DUX Internacional de Madrid 14
15º. C.F. Talavera de la Reina 12
16º. Bilbao Athletic 11
17º. Real Valladolid Promesas 10
18º. Extremadura U.D. 9 (*)
19º. Zamora C.F. 8
20º. C.D. Tudelano 3


(*): Sanción de 3 puntos por incomparecencia

descriptionREAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: REAL CLUB CELTA DE VIGO "B" - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 14 de Noviembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.