Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rafael Navarro (Botafogo de F.e R.)

+3
SAN ANTOLIN
José Varela
Demorado
7 participantes

descriptionRafael Navarro (Botafogo de F.e R.) EmptyRafael Navarro (Botafogo de F.e R.)

more_horiz
Ya lo comentó @martinguaza en el hilo del mercado de invierno, aunque yo no lo había visto por escrito.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/88167-ronaldo-a-por-otra-joya-brasilena

https://www.transfermarkt.es/rafael-navarro/profil/spieler/371267#/

descriptionRafael Navarro (Botafogo de F.e R.) EmptyRe: Rafael Navarro (Botafogo de F.e R.)

more_horiz
Otro tuercebotas que sólo por ser brasileiro viene al Promesas a hacernos perder un año y dinero. 21 tacos y juega en la Serie B brasileña. No es internacional desde sub-15... No sé, uno esperaba del tirón de Ronaldo que vinieran brasileños, hombre, no los crakcs carne de petrodólares, pero coño, buenos peloteros aunque fuera cedidos para terminar de madurar en el equipo de su ídolo. Pero joder, broza tras broza tras broza. Vaya plan.

descriptionRafael Navarro (Botafogo de F.e R.) EmptyRe: Rafael Navarro (Botafogo de F.e R.)

more_horiz
¿Al Pomesas? No jodas, está muy cotizado para jugar en un filial como el nuestro. Yo no lo conozco, pero tiene los mejores números de la serie B. Y 21 años, pues qué quieres que te diga, Marcos André vino con 23, nunca fue internacional en ninguna categoría, había sido descartado por el Celta y su mejor temporada había sido en el Logroñés, en Segunda B,

¿Que a lo mejor resulta ser un paquete? Pues puede ser. Entiendo el escepticismo o el cabreo de todos, porque aquí esperábamos al menos y como mínimo cesiones como Vinicius, Rodrygo, Reinier, etc. y no los paquetes que han venido para él Promesas. Con 21 años es muy joven y lleva una trayectoria interesante, tanto que dudo de que acabara aquí.

more_horiz
Se habla de fichaje para el promesas

more_horiz
Ha venido algun brasileño desde brasil? Solo uno (no me suenan dos que hayan durado seis meses), humo del bueno, no hace falta discursion, pero como rumor y uso del valladolid por representantes (que no saben quienes somos) esta bien la noticia y se agradece

more_horiz
Realmente no es humo, yo no sé si finalmente vendrá o no, pero la información de El Desmarque parte de una columna de Roberto Antolín (AS), periodista palentino y madridista de pro (también parece que es aficionado al Real Valladolid, eso sí, al menos desde esta temporada).

Antolín, que en otras columnas sí ha demostrado ser un bocazas de los gordos (véase 'el PSG de Segunda División' o 'Roque Messi, el mejor jugador de la categoría'), también es un tipo que ha trabajado mucho en América (ha sido colaborador de ESPN y otras televisiones americanas), que es cierto que tiene contactos con representantes, y hay cosas donde atina en ese sentido: es cierto que el representante de Weissman le confirmó que el delantero no se movería de Valladolid aunque en otras cosas se tira unos triples de aúpa, como cuando afirmó que Toni tenía pie y medio en el Elche o en otra columna que conversa habitualmente con Iván Alejo.

La columna en cuestión la publica en septiembre. En otro artículo, por cierto, también cuenta que Éder Militão (!?) le recomienda a Ronaldo fichar a Sebastião Enio, también del Botafogo, por seguir con aquello de los triples. icon_mad

https://as.com/opinion/2021/09/16/portada/1631776845_476584.html

En otras webs, como TodoMercado, afirman que ya tiene casi cerrada su incorporación a Minnesota United, así que... ya veremos. A mí me cuesta verlo jugando en Primera RFEF, y en el primer equipo no puede.

https://www.todomercadoweb.es/latinoamerica/botafogo-rafael-navarro-jugaria-en-2022-en-el-minnesota-united-396363

more_horiz
No podría jugar en el primer equipo sin que saliera Olaza o que obtuviera la nacionalidad española. Yo no me creo que un jugador valorado en 2,5 kilos (ya sé que transfermarkt no te da un valor exacto, pero algo se aproxima) viniera para el Promesas viendo a Queirós o a Hugo Vallejo en el primer equipo. Y estando en Segunda. Otra cosa es que tuviera ficha del Promesas por ser sub23.

more_horiz
No suelo seguir a estos periodistas del madrid-barcelona porque ademas han destrozado el futbol y los programas de futbol (vease estudio estadio por poner un ejemplo) pero  sí las noticias de nuestro equipo, y no comprendia lo del PSG DE SEGUNDA, que maldita la gracia que me hacia, me voy haciendo una idea de donde salen las cosas, gracias por tu información mario, estos pseudoperiodistas del madrid cuanto mas lejos mejor
Creo que nos estan usando gracias a Ronaldo, para vender jugadores, porque al final todos los que tenemos los hemos fichado o bien de nuestra liga (logroñes, marbella) bien de amigos y conocidos (juventus, portugal)

more_horiz
querrás decir amigos y conocidos de ronaldo

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
querrás decir amigos y conocidos de ronaldo

😆😆🤣, no, esos no nos regalan nada, esos vienen a ponerse morados, lo decia por portugal, que saben quienes somos, los amigos de Ronaldo solo les suena Valderrama tocandoselos a Michel

more_horiz
El último articulo era un refrito del que escribió en Septiembre.
Yo si veia opción con las salidas de André y Sekou.
Es un jugador muy fuerte que este año explotó en Botafogo tras su descenso ( están a punto de subir categoria de nuevo) y medio Brasil y varios clubes europeos le estaban siguiendo.
Termina contrato y en estos casos los representantes no descansan.
Me lo traería libre? Pues igual si, pero ahora mismo apostaría por Slavy. Ademas en invierno se necesitan otras cosas.
Un " pivote" en el centro ( como se resfrie Roque temblamos) y un jugador por int izdo (sigo sin ver a Toni y eso que me gusta)

En enero ya vamos a ver por donde quiere ir la nueva DD..

more_horiz
@Aspios escribió:

😆😆🤣, no, esos no nos regalan nada, esos vienen a ponerse morados, lo decia por portugal, que saben quienes somos, los amigos de Ronaldo solo les suena Valderrama tocandoselos a Michel

No sé la gracia,hay varios jugadores q han venido aquí por ser amigos o hijos de amigos de Ronaldo o quizás derivadas de otros negocios.asi sin forzar me sale mancuso,plaza,freitas,rosa......y a prueba ni te cuento,empezando por el hijo de su exmujer

more_horiz
El hijo de la mujer de Julio César... si nos ponemos a sacar brasileños hijos de...

more_horiz
@Iutuf escribió:
El hijo de la mujer de Julio César... si nos ponemos a sacar brasileños hijos de...

Es el mismo chico,el hijo de su ex,la ronaldinha

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

No sé la gracia,hay varios jugadores q han venido aquí por ser amigos o hijos de amigos de Ronaldo o quizás derivadas de otros negocios.asi sin forzar me sale mancuso,plaza,freitas,rosa......y a prueba ni te cuento,empezando por el hijo de su exmujer

Joder Os lo tomais que creeis que va contra vosotros las respuestas, la gracia, esta en eso que dices, nos han metido como dices amigotes y negocios suyos, pero de calidad (estamos hsblando de lo mismo y en un bar nos reiriamos los dos) pocos, San Antolin qur tuviesemos una discursion con la seleccion no implica que no este de acuerdo en el 80% de lss cosas que dices, y aqui vamos (creo ) en la misma linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: