Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

3 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
JORNADA 13: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID

REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 Escudo-DUXIM

Nuevo batacazo para el Promesas, que encajó un contundente 3-0 en su visita al filial del Celta de Vigo, en un partido para olvidar, con una propuesta muy mediocre por parte del equipo de Baptista culminada, además, por errores de bulto en defensa y portería, que terminaron por condenar al equipo y seguir en su progresivo hundimiento en el descenso.

Para este sábado, partido absolutamente clave, una auténtica final, ya que visita los Anexos DUX Internacional de Madrid, rival directo por la permanencia y que, gracias a una buena racha de 3 victorias consecutivas (incluyendo la alineación indebida de Unionistas de Salamanca) ha salido del descenso en estas últimas jornadas; pero con 14 puntos es rival a batir y el Promesas no puede seguir cediendo puntos en los Anexos si no quiere ver casi utópica la permanencia en la segunda vuelta. Dux, por su parte, cuenta con una plantilla que mezcla gente joven y debutante en el fútbol profesional con veteranos de la Segunda B y de la élite del fútbol español, caso de David Barral o Rubén Ramos, gente curtida que puede hacer muchísimo daño a una defensa tan frágil como la del Promesas.

En lo que respecta a nuestro equipo, queda por ver si Baptista sigue obcecándose en su inamovible centro del campo que hace aguas y apenas genera fútbol, con un portero incapaz de blocar correctamente los balones o con una línea de defensas que partido a partido se esfuerzan por quedar en evidencia. Chuki y Maroto, salvo cambio radical, seguirán yendo convocados, pero no parece que el entrenador apueste por jugadores de calidad mientras su propuesta futbolística, de unas semanas para atrás, está siendo rácana y poco convincente.

EL RIVAL: DUX INTERNACIONAL DE MADRID, S.L.
-> Fundación:
  • C.F. Internacional de Madrid Deportes (2002)
  • S.A.D. C.F. Internacional de Madrid Deportes S.L. (2003-2020)
  • DUX Internacional de Madrid, S.L. (2020-)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 8
-> Presidente: Stephen Newman (DUX Gaming)
-> Director Deportivo: Rubén Andrés
-> Entrenador: Alfredo Santaelena (Segunda temporada)
-> Estadio: Municipal de Villaviciosa (2.000 espectadores)
-> Última temporada: 5º Clasificado del Grupo 5C de Segunda División B (36 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://duxinternacional.com/
Twitter: https://twitter.com/DUXInterMadrid
Facebook: https://www.facebook.com/DUXInterMadrid
https://www.bdfutbol.com/es/e/e412.html

TRAYECTORIA: E / V / V / V / D
Jornada 8: DUX Internacional de Madrid 2-2 U.D. Logroñés
Jornada 9: Celta de Vigo "B" 1-2 DUX Internacional de Madrid
Jornada 10: DUX Internacional de Madrid 3-0 Unionistas de Salamanca C.F. (resultado por alineación indebida)
Jornada 11: Extremadura U.D. 1-2 DUX Internacional de Madrid
Jornada 12: DUX Internacional de Madrid 2-4 C.F. Rayo Majadahonda

- ÚLTIMO PARTIDO: DUX Internacional de Madrid 2 - 4 C.F. Rayo Majadahonda


- Jornada 13 - Primera RFEF. Grupo I
Racing Club de Ferrol - Real Club Celta de Vigo "B"
Real Valladolid Promesas - DUX Internacional de Madrid
Cultural Leonesa - U.D. San Sebastián de los Reyes
Unionistas de Salamanca C.F. - C.D. Badajoz
Extremadura U.D. - C.D. Calahorra
Bilbao Athletic - C.F. Talavera de la Reina
C.D. Tudelano - U.D. Logroñés
C.F. Rayo Majadahonda - Real Club Deportivo de la Coruña
Zamora C.F. - Real Racing Club
S.D. Logroñés - Real Unión Club

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Victoria en el único precedente
El Promesas ganó (2-1) al Internacional de Madrid en su visita a los Anexos hace tres temporadas


La historia entre el Real Valladolid Promesas y el DUX Internacional de Madrid es muy breve, puesto que los caminos de ambos equipos solo se cruzaron en la temporada 2018/2019. Por lo tanto, en los Anexos hay un único precedente, el cual es positivo para el filial blanquivioleta.

El Promesas de Miguel Rivera se impuso (2-1) al conjunto madrileño en un disputado partido. Miguel de la Fuente abrió el marcador al poco de comenzar y Waldo, de penalti, antes del descanso dieron una importante ventaja a los pucelanos. El Internacional apretó en el segundo tiempo bajo la lluvia y logró recortar distancias, pero no culminó el resto de sus ocasiones y los puntos se quedaron en los Anexos.

Por aquel entonces el conjunto capitalino se denominaba únicamente Internacional de Madrid, pero desde junio de 2020 incluyó DUX en su nombre tras la entrada en el club del equipo de e-sports. Desde entonces, pasó a jugar sus partidos como local en Villaviciosa de Odón.
Así las cosas, el filial pucelano buscará este sábado (17.00 horas) en los Anexos mantener el pleno ante el equipo madrileño.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-en-el-unico-precedente

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Intensidad alta
Julio Baptista dio las claves para tratar de superar al DUX Inter



El Real Valladolid Promesas afronta una nueva cita este sábado (17.00 horas) en los Anexos, donde recibe al DUX Internacional de Madrid. El filial blanquivioleta lo hace después del revés sufrido el pasado fin de semana ante el RC Celta B. “Cuando se pierde hay que aprovechar para mirar lo que hemos hecho”, dijo Julio Baptista en la previa, tratando de olvidar lo ocurrido.

El técnico blanquivioleta explicó que “el equipo estaba jugando bien hasta el minuto 36”, cuando recibieron el primer gol. “Hay que intentar ir eliminando los errores individuales de nuestra cartilla y seguir trabajando. Son cosas que con el paso del tiempo irán aprendiendo, sobre todo a hacer las cosas más simples para tener esa confianza”, expresó.
Por ello, el filial pucelano trabajó durante esta semana “viendo el equipo rival, que venía en una buena dinámica y ha perdido el último partido”. “Sabe sufrir muchísimo y tiene jugadores muy experimentados, como Barral, Álvaro Martín, Mancebo… Jugadores con mucha calidad, sobre todo delante”, analizó.

Baptista señaló que “va a ser un partido de paciencia” en el que intentarán “tener el control y alejar al rival” de la portería blanquivioleta. “La intensidad tiene que ser alta. Si lo llevamos donde queremos y al ritmo que queremos, vamos a tener opción de hacer un buen partido y, quizá, llevárnoslo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-alta

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Recuperar el paso
El Promesas tratará de volver a su óptima versión para superar este sábado (17.00 horas) al DUX Inter en los Anexos


El revés sufrido por el Real Valladolid Promesas en Vigo le hace tener que recuperar el paso; ese que parecía haber encontrado en su evolución durante el inicio de curso. Por ello, este sábado (17.00 horas) tratará de superar en los Anexos al DUX Internacional de Madrid, quien acumula cuatro puntos más en la clasificación del Grupo I de la Primera RFEF Footters.

La cita adquiere una importancia especial porque, además de volver a la senda correcta en juego, una victoria del filial blanquivioleta le acercaría a su rival en la tabla. El DUX Inter cayó (2-4) el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda, pero antes encadenó tres triunfos consecutivos que le dieron un importante empujón.

Ese crecimiento no se vio recompensado en algunos encuentros con los tres puntos, los cuales servirían para que la joven plantilla recibiera una dosis de confianza en la buena senda. Repetir lo ocurrido en el único precedente entre ambos ayudaría a los pucelanos en la clasificación, y es que el Promesas se impuso (2-1) en un duelo igualado en la temporada 2018/2019.

Julio Baptista señaló en la previa que “va a ser un partido de paciencia” en el que intentarán “tener el control y alejar al rival” de la portería blanquivioleta. “La intensidad tiene que ser alta. Si lo llevamos donde queremos y al ritmo que queremos, vamos a tener opción de hacer un buen partido y, quizá, llevárnoslo”, dijo.

El técnico pucelano no podrá contar con Slavy, Víctor Segura ni Socorro por lesión. La lista de convocados es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Saturday, Palomeque, Amoah, Nieto, Diego Moreno, Moha, Mikel Carro, Fran López, Fran Rivera, Dali, Paulo Vitor, Víctor Narro, Castri, Torres, Fresneda, Maroto, Chuki y Arroyo.

Velasco Arbaiza (Comité Vasco) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Gómez Landazábal y Fernández Blanco. Los aficionados blanquivioleta podrán vivir el encuentro en los Anexos -hasta completar aforo- o verlo a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recuperar-el-paso-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 20211120-160744

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 27. 0-1. Gol del DUX. Cambio de orientación de izquierda a derecha, Aparicio no alcanza a despejar la pelota y Álvaro Martín, de volea, bate a Meykher.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Descanso. 0-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Cómo se está poniendo el finde...

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Yo estoy en los Anexos porque soy masoca, pero esto es absolutamente infumable

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Triple cambio en el descanso. Kike Ríos, Diego Moreno y Víctor Narro sustituyen a Palomeque, Nieto y Dalisson.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 49. 1-1. GOL DEL PROMESAS. GOL DE CHUKI. Víctor Narro, desde la derecha, lee a la perfección el desmarque de Chuki, y el mediapunta sin ponerse nervioso bate al portero visitante.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 53. 2-1. GOL DEL PROMESAS. Preciosa jugada combinativa del equipo que culmina Víctor Narro, cuya entrada ha cambiado por completo el partido.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 66. 2-2. Gol de Dux. Empata el conjunto visitante en los mejores minutos del Promesas, en una acción a balón parado con varios toques en el área que concluyó rematando Reguera.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 76. Fran Rivera sustituye a Chuki.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 84. Castri sustituye a Arroyo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - DUX INTERNACIONAL DE MADRID. Sábado 20 de Noviembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.