Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRober González (Real Betis) EmptyRober González (Real Betis)

more_horiz
Exclusiva: La perla de Pellegrini que tienen en su agenda el Valladolid, el Tenerife y Huesca
El extremo emeritense Rober González podría salir del Betis en calidad de cedido durante el mercado invernal y Pacheta, Ramis o Xisco Muñoz se encuentran al acecho


El extremo diestro emeritense Rober González pasa por ser la perla que tiene el chileno Manuel Pellegrini en la plantilla del Real Betis Balompié y está anotado en las agendas de Real Valladolid, CD Tenerife y SD Huesca.

Y es que tanto como José Rojo ‘Pacheta’, como Luis Miguel Ramis y Xisco Muñoz no le pierden ojo a este delantero de veinte años que podría buscar salida en el mercado invernal a la vista de que apenas está disfrutando de continuidad. Después de anotar la pasada campaña ocho goles en treinta partidos partidos disputados con la UD Las Palmas, donde actuó a préstamo y gozaba del rol de estrella, lo cierto es que a Rober González le está costando asimilar que su rol actual es muy secundario. De hecho, no ha pasado de disputar 53 minutos en tres partidos, todos ellos en condición de suplente.

Nos cuentan nuestras fuentes de mercado que hay varios equipos más de la Segunda división que ya se han interesado por este futbolista que tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2024 y que de abandonar las huestes verdiblancas sería como cedido.

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-la-perla-de-pellegrini-que-tienen-en-su-agenda-el-valladolid-el-tenerife-y-huesca/

descriptionRober González (Real Betis) EmptyRe: Rober González (Real Betis)

more_horiz
No dejara de ser una promesa, y no es lo que se necesita,
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.