Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00

2 participantes

descriptionU.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Bueno, pues con una defensa de nivel Tercera RFEF podemos aspirar a jugar en Tercera RFEF.


En eso estamos

descriptionU.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00

more_horiz
3-2: Reacción sin premio
El Promesas plantó cara a la UD Logroñés, pero se marchó de vacío de Las Gaunas



La reacción del Real Valladolid Promesas en Las Gaunas no tuvo premio. La UD Logroñés se puso 2-0 en los primeros minutos, pero después el filial pucelano dio un paso adelante y logró empatar gracias a los goles de Chuki y Paulo Vitor. Pero, en medio de la euforia, los locales se encontraron con el 3-2 y redujeron a los de Julio Baptista en el tramo final.

La noche comenzó de manera amarga para los blanquivioleta, que a los cinco minutos encajaron el 1-0. Aridane aprovechó un balón rechazado en el área para poner en ventaja al conjunto rojiblanco, que antes del ecuador del primer tiempo logró el 2-0. Iñaki transformó un protestado penalti de Kike Ríos para asestar un nuevo golpe al filial.

Pese a las adversidades, el Promesas tiró de garra y sacó partido del paso atrás de su rival. Así, tras una buena combinación, Chuki disparó desde la frontal, el balón golpeó en el larguero y después en la espalda del portero local Miralles para acabar en la meta. Un 2-1 que dio aire a los de Julio Baptista, ya que antes del descanso buscaron el empate con empeño. Sobre todo en la figura de Arroyo, que rozó el gol en un potente tiro que se marchó rozando el travesaño y en una excelente acción individual que, trabado por un rival, no pudo finalizar.

La buena dinámica de los pucelano continuó tras el paso por vestuarios. Mikel Carro y Chuki probaron fortuna, pero la más clara la tuvo Paulo Vitor en un zapatazo que escupió el larguero. Siguió picando piedra el Promesas hasta que, en un fallo local, el brasileño se quedó solo ante Miralles y le superó en el mano a mano (2-2).

Pero la alegría del empate le duró poco, ya que, en otro balón rechazado por Yari, Alfaro deshizo la igualada (3-2) en el 67’. A partir de ahí, pese a que el Promesas siguió intentándolo con los refuerzos -inlcuido el debut del juvenil Alexander Alemán-, la UD Logroñés impidió cualquier tipo de reacción.

Así las cosas, el filial blanquivioleta cayó ante uno de los equipos de la zona alta, junto a quien protagonizó un intenso duelo del que se marchó sin premio. Dejando a un lado la derrota, el Promesas ya piensa en su próximo compromiso, en el que se medirá al Real Racing Club en Zorrilla el domingo 5 de diciembre a partir de las 12.00 horas.
 
Ficha técnica:
(3) UD Logroñés: Miralles; Paolo, Jesús Rueda, A. López, Iñaki; Alfaro, David Ramos, Javi Castellano, Dubasin (Sierra, min. 90); Aridane (Siddiki, min. 60) y Guarrotxena (Borja Galán, min. 83).
(2) Real Valladolid Promesas: Yari; Lucas Rosa (Apa, min. 75), Saturday, Kike Ríos, Diego Moreno; Mikel Carro, Moha (Fran López, min. 75), Chuki; Víctor Narro (Dali, min. 83), Arroyo (Alexander Alemán, min. 75) y Paulo Vitor.
Goles: 1-0, Aridane, minuto 5; 2-0, Iñaki (p.), minuto 21; 2-1, Chuki, minuto 26; 2-2, Paulo Vitor, minuto 61; 3-2, Alfaro, minuto 67.
Árbitro: Estriche Guzmán (Comité Valenciano), asistido en las bandas por Sanz Torcal y Fulla Planas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Castellano, Jesús Rueda y Siddiki, y a los visitantes Kike Ríos, Chuki, Alexander Alemán y Víctor Narro.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en Las Gaunas, en Logroño, el 26 de noviembre de 2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-2-reaccion-sin-premio

- Jornada 14 - Primera RFEF. Grupo I
U.D. Logroñés 3-2 Real Valladolid Promesas
U.D. San Sebastián de los Reyes 1-0 Racing Club de Ferrol
C.D. Badajoz 2-2 S.D. Logroñés
Real Racing Club 1-1 Unionistas de Salamanca C.F.
Real Unión Club 2-0 Zamora C.F.
Real Club Celta de Vigo "B" 1-1 Extremadura U.D.
DUX Internacional de Madrid 1-1 C.D. Tudelano
C.D. Calahorra 2-0 Cultural Leonesa
Real Club Deportivo de la Coruña 1-1 Bilbao Athletic
C.F. Talavera de la Reina 0-0 C.F. Rayo Majadahonda

descriptionU.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Hacerse más duro y fuerte
Julio Baptista lamentó el tercer gol de la UD Logroñés cuando mejor estaba el Real Valladolid Promesas



La reacción del Real Valladolid Promesas en Las Gaunas no fue suficiente para regresar con premio. La UD Logroñés metió la directa en el inicio del encuentro, pero el filial blanquivioleta no tiró la toalla y logró empatar. “Siempre digo que nuestro equipo no se va a rendir nunca. Ha tenido fuerza. Cuando mejor se encontraba ha recibido el tercero. Ahí se tiene que hacer más duro y fuerte. No puedes conceder ocasiones de peligro al rival”, explicó Julio Baptista al término del partido.

El técnico pucelano comentó que en “los primeros veinte minutos” no estuvieron “tan metidos” y que esos dos goles en contra “te lo hace muy difícil”. “Pero luego el equipo se asentó y empezó a manejar bien el partido, con una circulación muy rápida del balón. Ellos tenían que hacer un esfuerzo muy grande y fue cuando nuestro equipo empezó a jugar de verdad, generando muchas ocasiones”, analizó.

Así, el Promesas siguió luchando hasta encontrar el camino. “Marcamos el primero y nos metemos en el partido, sabiendo que íbamos a tener alguna ocasión más en la segunda parte y que estábamos mejor que ellos en el partido”, dijo. Consiguió el empate, pero la alegría del 2-2 duró muy poco. “La clave estuvo en la concesión”, lamentó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacerse-mas-duro-y-fuerte

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Real Club Deportivo de La Coruña 30
2º. Real Racing Club 27
3º. U.D. Logroñés 27
4º. C.F. Rayo Majadahonda 24
5º. Unionistas de Salamanca C.F. 23

6º. Real Unión Club 23
7º. S.D. Logroñés 22
8º. Racing Club de Ferrol 21
9º. C.D. Badajoz 21
10º. C.D. Calahorra 21
11º. Cultural Leonesa 20
12º. U.D. San Sebastián de los Reyes 20
13º. Real Club Celta de Vigo "B" 19
14º. DUX Internacional de Madrid 16
15º. C.F. Talavera de la Reina 16
16º. Bilbao Athletic 12
17º. Real Valladolid Promesas 11
18º. Extremadura U.D. 10
19º. Zamora C.F. 8
20º. C.D. Tudelano 5

descriptionU.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. LOGROÑÉS - REAL VALLADOLID PROMESAS. Viernes 26 de Noviembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.