Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

3 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
JORNADA 15: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB

REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 Racing

Primera oportunidad para ver al Promesas en el Nuevo José Zorrilla, con la visita de un equipo histórico con una gran rivalidad tradicionalmente con el Real Valladolid, el Racing Club de Santander, en lo que apunta a ser una de las mayores entradas para asistir a un partido del filial.

El Racing, uno de los favoritos para el ascenso a Segunda División, es el actual segundo clasificado del Grupo I de Primera RFEF, con 27 puntos (3 menos que el Deportivo, siguiente rival del filial); cuenta con una plantilla con varios jugadores que ya han jugado en Primera y Segunda División como el ex-blanquivioleta Sergio Marcos, Eneko Satrústegui, Isma López o Carlos Castro, además de jóvenes de muchísima calidad como Pablo de la Torre; viene de una contundente victoria frente al Zamora C.F. (0-3) y un empate ante Unionistas de Salamanca, sin terminar de ser lo suficientemente regular como para alcanzar al Deportivo de La Coruña en la lucha por el liderato.

Por parte del Promesas, el equipo sigue siendo muy frágil en defensa, sin encontrar una línea de 4 que corte la sangría de goles, siendo víctima de un mal arranque en Logroño con dos goles encajados al poco de comenzar el partido, aunque con un tramo de buen fútbol del 30 al 65 que permitió igualar de un 2-0 a un 2-2, para ser, de nuevo, víctima de un error defensivo que supuso el 3-2 definitivo. Veremos si para este partido Baptista vuelve a cambiar la línea de centrales o plantea una alternativa en la alineación tratando de contrarrestar las armas del Racing de Santander, como podría ser la entrada de Fran López, mediocentro más defensivo, o incluso un doble lateral de inicio. Por otra parte, esta semana Slavy comienza a entrenar con el grupo tras su lesión, por lo que tal vez pueda formar parte de la convocatoria para este partido.

EL RIVAL: REAL RACING CLUB DE SANTANDER
-> Fundación: 23 de febrero de 1913
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 44
  • Temporadas en Segunda División: 35
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 4
-> Presidente: Alfredo Pérez Fernández
-> Entrenador: Guillermo Fernández Romo (Primera temporada)
-> Estadio: El Sardinero (22.124 espectadores)
-> Última temporada: 2º Clasificado del Grupo 2D de Segunda División B (42 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realracingclub.es/
Twitter: https://twitter.com/realracingclub
Facebook: https://www.facebook.com/realracingclub
Instagram: https://www.instagram.com/realracingclub
https://www.bdfutbol.com/es/e/e29.html

TRAYECTORIA: V / D / V / V / E
Jornada 10: Real Unión 1-2 Racing Club
Jornada 11: Cultural Leonesa 3-0 Racing Club
Jornada 12: Racing Club 2-0 Bilbao Athletic
Jornada 13: Zamora C.F. 0-3 Racing Club
Jornada 14: Racing Club 1-1 Unionistas de Salamanca C.F.

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Racing Club 1 - 1 Unionistas de Salamanca C.F.


- Jornada 15 - Primera RFEF. Grupo I
Extremadura U.D. - Zamora C.F.
C.F. Talavera de la Reina - DUX Internacional de Madrid
Racing Club de Ferrol - Real Club Deportivo de la Coruña
S.D. Logroñés - C.D. Calahorra
Bilbao Athletic - C.D. Badajoz
Real Valladolid Promesas - Real Racing Club
C.D. Tudelano - Real Unión Club
Unionistas de Salamanca C.F. - U.D. San Sebastián de los Reyes
Cultural Leonesa - Real Club Celta de Vigo "B"
C.F. Rayo Majadahonda - U.D. Logroñés

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Contra el Real Racing de Santander, en Zorrilla
El partido entre el Real Valladolid Promesas y el conjunto cántabro se disputará en el Estadio el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas


El Real Valladolid Promesas cambiará de escenario como local en su partido frente al Real Racing Club de Santander. El Estadio José Zorrilla acogerá el duelo entre ambos, correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, que se disputará el domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas. En principio, a expensas de posibles cambios en función de la demanda desde Cantabria, se habilitarán la zona oeste de Zorrilla para la afición local y la zona visitante, ubicada en la grada sur.

De esta manera, el filial blanquivioleta volverá a jugar en el Estadio dos años después. La última vez ocurrió el 1 de diciembre de 2019, día en el que se midió a la Cultural Leonesa. El equipo de Javier Baraja se impuso por 1-0 gracias al gol de Víctor García en la primera mitad.
Ya existe un precedente en Zorrilla entre el Promesas y el Racing de Santander. Este se produjo en la temporada 2015/2016, en la que el conjunto cántabro remontó (1-2), con un doblete de Dioni, el gol inicial de Toni Villa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/contra-el-real-racing-de-santander-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
En busca del estreno ante el Real Racing Club
El Promesas tratará de conseguir su primera victoria contra el conjunto cántabro este domingo en Zorrilla


La historia entre el Real Valladolid Promesas y el Real Racing Club de Santander es corta, ya que solo consta de cuatro precedentes. Estos se produjeron en Segunda B en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y el balance es negativo para los blanquivioleta, que no lograron ganar ni como locales ni como visitantes.

Por ello, el filial pucelano tratará de conseguir su primer triunfo ante el conjunto cántabro en la cita de este domingo (12.00 horas) en Zorrilla, donde existe un precedente entre ambos. Un gol de Toni Villa antes del descanso adelantó a los vallisoletanos, pero un doblete de Dioni en el inicio del segundo tiempo colocó el 1-2 y dejó sin premio a los entrenados por Borja Jiménez, que acabaron con uno menos por la segunda amarilla a Ángel en la recta final.

El único resultado positivo fue el empate (1-1) en la campaña 2016/2017 en los Anexos. Israel Puerto marcó el 0-1 en el primer cuarto de hora y Samanes, de nuevo con una doble amarilla, dejó al Promesas con diez. Pese a ello, un golazo de Mayoral cuando el partido entraba en el último tramo sirvió para rescatar un punto al equipo de Rubén Albés.
Mientras, en las visitas a Santander el equipo local se impuso por 2-1 y 3-1 en ambos cursos. Así, cinco después, el Promesas volverá a verse las caras con el Real Racing Club.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-busca-del-estreno-ante-el-real-racing-club

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Máxima ilusión
Julio Baptista asegura que el partido ante el Real Racing Club en Zorrilla tiene que servir a sus jugadores como un punto de inflexión en sus carreras



La semana del Real Valladolid Promesas se vive “diferente”, tal y como explicó Julio Baptista en la previa del partido de este domingo (12.00 horas) ante el Real Racing Club de Santander en Zorrilla. “Se juega contra un equipo mítico de España, con mucha historia, que ha entrado en esta categoría que no le corresponde. Es un equipo muy bueno, pero eso no quiere decir que no vayamos a competir el partido”, señaló.

El técnico blanquivioleta afirmó que afrontan la cita con “la máxima ilusión” y “con el plus de jugar en nuestro estadio”. “Tiene que servir para que los jugadores miren hacia delante y vean que están concluyendo un sueño. Muchos de ellos hace dos años estaban jugando en campos de hierba artificial contra la Sur, equipos de la provincia, de Castilla y León y este fin de semana estarán pisando el José Zorrilla. Para ellos tiene que servir ese partido como un punto de inflexión en sus vidas. Si quieren llegar a ser futbolistas profesionales, están en un punto de su carrera muy cerca de lo que quieren conseguir. Para ir a más, lo tienen que seguir demostrando”, expresó.

Para Baptista, el conjunto cántabro es uno de los favoritos para ascender “por presupuesto y por el nivel de jugadores”. Y es que, según explicó, cuenta con futbolistas “de grandísimo talento, que desequilibran partidos”: “Es un partido para hacer todo perfecto. No hay posibilidad de margen de error. Si quieres competir el partido a un máximo nivel, los jugadores se tienen que concienciar de jugar el partido como si fuera una final”.

Pese a las circunstancias, el entrenador del filial pucelano confía en los suyos. “Si hay un equipo que puede poner las cosas difíciles al Racing, somos nosotros. Siendo nosotros mismos, haciendo las cosas que nos torna un equipo mucho más fuerte. Si hacemos las cosas bien, somos un equipo valiente, atrevido, que en ningún momento tira la toalla”, dijo.

Además, jugar en el Estadio es un aliciente para los futbolistas y para los aficionados, para los que Baptista envió un mensaje: “El futuro de esta casa pasa por los jóvenes talentos. Si queremos que un día lleguen a ser profesionales, debemos apoyarles. Hay jugadores que están aquí desde que tenían ocho o diez años. La forma que tiene la gente de ayudar es que nos arropen desde fuera, dando su energía, que los jugadores sientan ese cariño y puedan trasladarlo con esfuerzo y compromiso y dando lo mejor por la camiseta del Real Valladolid”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/maxima-ilusion

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
El plus de Zorrilla
El Promesas buscará cuajar un buen partido en un gran escenario frente a un Real Racing Club que llega segundo


Zorrilla abre sus puertas este domingo para acoger el partido entre el Real Valladolid Promesas y el Real Racing Club de Santander, correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de Primera RFEF Footters. De esta manera, el filial blanquivioleta tratará de aprovechar el plus de jugar en el Estadio para conseguir un buen resultado y, sobre todo, seguir creciendo.

Aunque no lo tendrá sencillo, puesto que el conjunto cántabro llega a la cita como segundo clasificado y con una racha de tres partidos sin perder. En el último empató (1-1) en casa ante Unionistas, mientras que el filial pucelano cayó (3-2) en su visita a la UD Logroñés, que tiene los mismos puntos (27) que su rival de este domingo.

Pese a cambiar del escenario habitual en los Anexos, el Promesas tratará de conseguir una victoria que se le resistió en sus últimos duelos como local. Por ello, buscará repetir el resultado positivo de su precedente más reciente en Zorrilla, en la temporada 2019/2020, cuando venció (1-0) a la Cultural Leonesa.

Contra el Racing, a quien nunca ha ganado, también jugó una vez en Zorrilla, aunque en esa ocasión cayó (1-2). No sucedió lo mismo en la última visita de los santanderinos a los Anexos, en la que un golazo de Mayoral sirvió para rescatar un punto.

El hecho de jugar en Zorrilla hace que los futbolistas blanquivioleta afronten el partido con un “plus” y “con la máxima ilusión”, tal y como señaló Julio Baptista en la previa. “Tiene que servir para que los jugadores miren hacia delante y vean que están concluyendo un sueño”, apuntó. Mientras, respecto al choque declaró lo siguiente: “Es un partido para hacer todo perfecto. No hay posibilidad de margen de error”.

El acceso al Estadio José Zorrilla para los aficionados blanquivioleta -cuyos abonados podrán acudir presentando el carné- será por la puerta 1, la cual les permitirá llegar hasta la Grada Oeste. Al igual que la apertura de la puerta, las taquillas estarán operativas una hora antes del inicio del encuentro para adquirir localidades de la zona local a un precio de 15 euros. No se venderán entradas el mismo domingo en la zona visitante por motivos de seguridad.

La cita estará dirigida por Collado López (Comité Castellano-Manchego), quien estará asistido en las bandas por Grande Rabadán y López Aranda. El partido será retransmitido a través de Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-plus-de-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 20211205-110848

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 30. Penalti a favor del Promesas. El portero visitante, Parera, derribó a Arroyo dentro del área.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 31. 1-0. GOL DEL PROMESAS. Mikel Carro engaña al portero rival y convierte la pena máxima.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 45 (+2). 2-0. GOL DEL PROMESAS. Arroyo fuerza el error del defensa visitante en un balón largo, aguanta la pelota y asiste a Narro, para conseguir el segundo gol del partido.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Descanso. 2-0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 52. 3-0. GOL DEL PROMESAS. GOL DEL HOMBRE DEL PARTIDO. Roberto Arroyo, en una gran jugada individual, se va en velocidad del defensa rival y pica sutilmente el balón para dejar casi sentenciado el partido.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Pues tres chirlos.Hay ambientillo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 63. Maroto sustituye a Chuki.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
pacheta está de vermut con plano y compañía o verá a arroyo?

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Minuto 77. Apa y Dalisson sustituyen a Paulo Vítor y Lucas Rosa.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL RACING CLUB. Domingo 5 de Diciembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.