Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyIconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
Abro este tema para felicitar al/los responsables de la idea de adjuntar los iconos de los horóscopos tradicional y chino bajo la iagen del avatar. Conste que no creo en absoluto en ningún tipo de horóscopo; simplemente, la idea me ha parecido graciosa.

Y, como supongo que los iconos se activan por defecto cuando los foreros indican su fecha de nacimiento en el perfil, animo a todos a que lo hagan, que me parece a mí que hay mucho presumido que no quiere revelar su verdadera edad hysterical

Va, que no cuesta nada! Si seguro que sois todos unos :c5: :c5:


Laughing Laughing

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
Jajaja, como mola! Yo ya he activado la opción de la fecha de nacimiento, y me aparece el simbolito. Qué conste que el otro dia ya lo activé, pero al ver que nadie lo tenía, lo quité... Embarassed

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
Biene por defecto en estos foros. Wink

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
Mi mas sincera felicitación para quien haya tenido la idea de poner los simbolos de los horoscopos, es una idea graciosa y original.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
Pues como no todos vamos a ser iguales y cada uno es libre, a mí no me gusta, la verdad, por trasnochado. Así que no pondré ninguna fecha.

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
sí que mola, sí bounce

descriptionIconos de horóscopos bajo el avatar EmptyRe: Iconos de horóscopos bajo el avatar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder