Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jon Morcillo

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
José Varela
Pulido
Iutuf
aficionado2000
mariop222
10 participantes

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Según El Desmarque, ya está cerrado el fichaje de Morcillo y en las próximas horas se convertirá en jugador del Real Valladolid.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/90833-acuerdo-total-para-su-fichaje-jon-morcillo-jugara-en-el-real-valladolid

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Quien creeis que dejará sitio?
Anuar?
Fede?
Cristo? (Yo subiría a Slavy ya)

....

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Apuesto por Fede. Si no es para que entre Morcillo, me da que saldrá durante el mercado invernal.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Yo prefiero que salga Fede, pero Anuar tiene mercado en Segunda y me imagino que el lunes veremos cómo se hace oficial que sale en dirección a Miranda.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Yo también preferiría la salida de Fede San Emeterio antes que la de Anuar.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Yo sacaría antes a Olaza, cedido con opción obligatoria de compra, porque este chico no quiere estar aquí y cada minuto que está sin jugar se devalúa..

Fede tiene poca salida en este equipo porque es muy vertical y se juega a in ritmo muy intenso.
Es un futbolista para defender

Otra baja que se podía dar es Jsnko, lo que pasa es que no parece muy elegante cederle mientras juega la copa de África siempre y cuándo al final se recupere de su lesión.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticia/morcillo-refuerza-la-banda-izquierda

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Marth escribió:
https://www.realvalladolid.es/noticia/morcillo-refuerza-la-banda-izquierda


¡BIENVENIDO!

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Bueno, pues algo tiene que haber casi cerrado para que ya lo confirmen. Con el Promesas no puede tener ficha, así que dice la lógica que mañana se cancelaría la cesión de Queirós y, de momento, esa ficha iría para Morcillo.

Todo esto pensando en que juegue contra el Betis en Copa. Igual apuran para inscribirle y lo dejan para el jueves, pero lo que está claro es que alguien tiene que salir.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
No se si me lo he imaginado o lo he oído la posibilidad de dar de baja a Hervías y darle de alta más tarde cuando salgan más jugadore

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Excelente fichaje.Buen pelotero de pierna izquierda y ya rodado en primera.Bienvenido Jon.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Bienvenido.

La llegada de Morcillo, le dará potencia a la banda izquierda, además es un tipo que le pega bien y muy duro desde fuera del área, y eso en esta categoría te puede dar puntos, sobre todo en las ocasiones en que un equipo no te deja entrar hasta la cocina.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
A priori buen refuerzo, además en una posición que hacía falta como el comer con la baja de Vallejo. Luego saldrá como salga (las cesiones del Athletic me dan buen rollo), pero se ha hecho con cabeza. A debutar contra el Betis aunque sea desde el banco.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Según contaban antes en la SER, el Real Valladolid se ha comprometido con el Athletic Club a que Morcillo esté inscrito para el partido de Liga contra el Burgos CF, así que parece claro que para entonces se habrá producido una salida.

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
Verticalidad, disparo y llegada
Jon Morcillo destacó sus virtudes en su presentación e hizo hincapié en la confianza transmitida por el Real Valladolid



Confianza. Así lo dejó claro Jon Morcillo en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid. Una clave que le animó a cambiar de aires hasta final de temporada para vestir la blanquivioleta en calidad de cedido. “Lo que más me ha llamado la atención ha sido la confianza. Otros compañeros que pasaron por aquí me hablaron muy bien de este sitio. Hay que intentar cumplir los objetivos poco a poco”, señaló.

Y es que, a sus 23 años, el extremo desea seguir creciendo. “El año pasado tuve bastante protagonismo y no sé si ha sido por la llegada de otros jugadores o la manera de jugar de este año. No he tenido los minutos que creía que iba a tener. Hablé con el míster y tenía claro que quería disfrutar y jugar y pelear por minutos. Allí estaba tapado por otros jugadores”, explicó sobre su situación en el Athletic Club.

Morcillo comentó que pudo ver en Zorrilla el triunfo del Pucela contra el CD Leganés, aunque no ha conocido a sus nuevos compañeros, quienes le han recibido “muy bien”, hasta la mañana de este lunes. “Pacheta me ha transmitido confianza, que es lo que necesitaba. Vengo a aportar y hacerlo lo mejor posible”, dijo. Preguntado por su posible participación en el duelo de Copa del Rey ante el Real Betis, expresó que habló de ello con el técnico blanquivioleta, pero explicó “hay que esperar” para saber si estará “disponible”. “Vengo entrenando con el Athletic y hoy lo he hecho con el grupo”, apuntó.

Mientras, el extremo resaltó que “el Real Valladolid es un equipo que ataca mucho por banda”. “Mi juego es ese: verticalidad, disparo y llegada”, aseguró. Respecto a su posición, comentó que puede adaptarse “a las dos bandas”. “Lo que decida el míster lo cumpliré y me adapto a lo que venga”, sentenció.

El nuevo jugador blanquivioleta estuvo acompañado en su presentación por David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, y Fran Sánchez, director deportivo, quien destacó el “buen golpeo de balón y envío lateral” del futbolista. “Tiene muchísima ilusión por seguir creciendo juntos”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticia/verticalidad-disparo-y-llegada

descriptionJon Morcillo - Página 2 EmptyRe: Jon Morcillo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder