Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAndrés Martín (Rayo Vallecano) EmptyAndrés Martín (Rayo Vallecano)

more_horiz
Andrés Martín, en la lista para reforzar el extremo izquierdo
El Real Valladolid quiere reforzar esa posición y el nombre del andaluz, zurdo de 22 años, se suma a los de Morcillo y Rober Ibáñez.


La ventana del mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, pero los clubes ya trabajan en las opciones para mejorar sus equipos de cara a la segunda vuelta. Es el caso del Real Valladolid que tiene como prioridad el fichaje de un extremo zurdo. A los nombres de Rober Ibáñez y Morcillo, AS puede confirmar que se ha unido uno más: Andrés Martín. Nacido hace 22 años en la provincia de Sevilla, en Aguadulce, se formó como jugador en la cantera del Córdoba con cuyo primer equipo llegó a jugar en la temporada del descenso a la entonces conocida como Segunda B. Con 19 años jugó 29 partidos y anotó seis goles.

Con la pérdida de la categoría, el andaluz fue firmado por el Rayo Vallecano, siendo pieza fundamental la campaña pasada, la del ascenso de la Franja a Primera al disputar 38 partidos y anotar cuatro tantos. Sin embargo, su progresión se ha cortado esta temporada en Primera, ya que Iraola sólo le ha puesto a jugar en seis encuentros, uno como titular, por lo que su salida podría ser la mejor forma de que el jugador siguiera sumando experiencia.

Con esos tres nombres, al menos, en la mesa (Morcillo, Rober Ibáñez y Andrés Martín), la dirección deportiva tendrá que valorar qué jugador se ajusta más al presupuesto y las necesidades del equipo de Pacheta no sin antes olvidar que ahora mismo las 25 fichas están ocupadas, por lo que el club debería dar salida a un jugador para que entre otro. También hay que recordar que si el elegido fuera Andrés Martín podría ocupar el lugar de Hugo Vallejo que al ser lesión de larga duración se le podría dar la baja en este próximo mercado.

Por cierto, que el Real Valladolid no sólo busca un extremo. En la lista de preferencias para reforzar el equipo se encuentra el fichaje de un central. Como contó el El Diario de Valladolid esta mañana, en el club hay preocupación por la debilidad defensiva del equipo, sobre todo a domicilio, y por las continuas lesiones de Joaquín y El Yamiq, llamados a ser los titulares. Desde hace semanas, PucelaFichajes viene contando que la posibilidad de Vavro, quien coincidió la temporada pasada en el Huesca con Pacheta, es una de las principales opciones, aunque a nadie se le escapa que con cinco jugadores en esa posición alguno podría salir, y debe salir por fichas, y el que más papeletas puede tener es el portugués Queirós que apenas ha contado con 351 minutos en cinco partidos de Liga y no parece convencer al técnico.

https://as.com/futbol/2021/12/15/segunda/1639582032_298416.html

descriptionAndrés Martín (Rayo Vallecano) EmptyRe: Andrés Martín (Rayo Vallecano)

more_horiz
Si rindió el año pasado en segunda puede ser buen refuerzo.

descriptionAndrés Martín (Rayo Vallecano) EmptyRe: Andrés Martín (Rayo Vallecano)

more_horiz
Además al ser andaluz me cuadra más.

descriptionAndrés Martín (Rayo Vallecano) EmptyRe: Andrés Martín (Rayo Vallecano)

more_horiz
No creas que no lo he pensado.

descriptionAndrés Martín (Rayo Vallecano) EmptyRe: Andrés Martín (Rayo Vallecano)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.