Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

27 Iván FRESNEDA

+9
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

description27 Iván FRESNEDA - Página 11 EmptyRe: 27 Iván FRESNEDA

more_horiz
Iván Fresneda: seis partidos en LaLiga y ya le siguen Juve, Milan e Inter
El lateral derecho del Valladolid, internacional sub19 con España, gusta mucho en Italia.


Hay un futbolista joven, de apenas 18 años, que se convertirá en uno de los nombres del mercado. Más para junio que para enero porque la idea de su club, el Valladolid, es quedarse con él, seguramente hasta final de la temporada. Hablamos de Iván Fresneda, lateral derecho del Valladolid.
Con contrato hasta 2026, el Valladolid lo renovó este pasado verano, antes de incluirlo con el primer equipo a las órdenes de Pacheta. Criado en la cantera del Real Madrid, a la que llegó en 2014, el madrileño salió al Leganés y de ahí al Valladolid.

Nació el 28 de septiembre de 2004 y sólo ha jugado seis partidos en la LaLiga este año, de los cuales cuatro como titular. Pero sus cualidades ya han impresionado a algunos de los grandes de Europa, concretamente de la Premier League y la Serie A.
AC Milan, el Inter y la Juventus son los tres grandes equipos de Italia interesados en Fresneda, viendo su crecimiento. Los bianconeri están en la pole, muy atentos desde hace tiempo. La Juventus le sigue con gran interés de cara a junio ya que Juan Guillermo Cuadrado, cuyo contrato expira y no será renovado, dejará el club.

También el AC Milan quiere atarlo porque pretende que un joven lateral derecho crezca y madure al lado del capitán Davide Calabria. Los ojeadores rossoneri se han fijado en más de una ocasión en este joven y una opción que manejan sería ficharlo y dejarlo cedido en el propio Valladolid. Aún así, aún no hay contactos entre los clubes.
Pero tampoco le quita ojo el Inter, dada la buena relación con el presidente del club blanquivioleta, Ronaldo Nazario, que vistió esa camiseta. El Inter está en la puja y podría entrar de manera muy contundente.

El madrileño ha jugado cuatro partidos con la selección sub-19 y está despegando. Los grandes clubes no quieren llegar cuando su precio se eleve y ya se están moviendo.

https://www.relevo.com/futbol/ivan-fresneda-seis-partidos-laliga-20221118180325-nt.html

description27 Iván FRESNEDA - Página 11 EmptyRe: 27 Iván FRESNEDA

more_horiz
Coño, para que se lleven jugadores sí que vale que Ronaldo se lleve bien o haya jugado en los equipos interesados. Ya para que vengan, tururú.

description27 Iván FRESNEDA - Página 11 EmptyRe: 27 Iván FRESNEDA

more_horiz
Fresneda suma una nueva titularidad con España sub19
El lateral derecho participó en los dos amistosos contra Arabia Saudí y Japón


Sin vacaciones, a pesar de estar en dinámica del primer equipo, Iván Fresneda finalizó la concentración con la selección española sub19 en las instalaciones del Pinatar Arena con una nueva titularidad. Tras imponerse (7-0) el pasado miércoles a Arabia Saudí, el combinado nacional cayó (0-1) en la mañana de este sábado a Japón.

Fresneda entró al primero de los encuentros amistosos en el minuto 61, cuando el marcador reflejaba un favorable 4-0 para el equipo dirigido por Santi Denia y aportó su granito de arena para colocar el definitivo 7-0. Mientras, en el segundo fue titular y disputó 68 minutos en un duelo en el que no pudieron con el combinado nipón, que se adelantó en el 13' y supo aguantar ese 0-1.

De esta manera, España sub19 dio un paso más en su preparación para la Ronda Élite, que se disputará en marzo de 2023 y en ella tendrá como objetivo el billete para el Europeo de Malta. Ahora sí, el lateral del Real Valladolid disfrutará de unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada otoñal a las órdenes de Pacheta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-suma-una-nueva-titularidad-con-espana-sub19

description27 Iván FRESNEDA - Página 11 EmptyRe: 27 Iván FRESNEDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.