Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es q real sociedad y villarreal juegan en otra liga y ojalá nosotros lo hagamos en unos años, pero no podemos exigir lo q estos clubs pq simplemente tampoco podemos pagar lo q cobran los jugadores de esos equipos.

ya digo q el problema no es 15 o 50 sino lo q se hace con ese dinero


Sí, claro. Pero no hace tanto que la Real estaba en la nuestra, el Espanyol ahí, ahí, el Osasuna, no sé el Celta en las últimas temporadas porque casi no lo he seguido, pero estos equipos han sido (casi) siempre un modelo en el que un canterano ha sabido que tenía posibilidades de jugar sólo con ser un buen jugador, no un jugador-inversión del que nunca vas a disfrutar más de una temporada, independientemente de la liga en la que jugaran. Yo nunca he criticado al club porque haya venido el Atlético o el Madrid y se hayan llevado a un cadete o a un juvenil, contra eso no se puede hacer nada.

Si optas por este modelo, para que Salisu hubiera renovado hasta 2024 o Fresneda hasta 2027, no se hace en un año ni en dos, es un proceso en el que intervienen muchos factores, entre ellos longitud de miras.

Ronaldo aterriza aquí y vende un proyecto diferente, con la aquiescencia de Gómez, al mismo tiempo que el primer día sugiere que no hay ampliación de capital y el segundo lo afirma. Es decir, ni setas ni rolex, ni Ferrari ni Twingo. Improvisación, mentiras, malos tratos, misera, mediocridad, desidia, conformismo… y pasa lo que comenta José Varela.

En tu último párrafo completamente de acuerdo. Hay aficionados que quieren que a Fresneda se le venda por 25 porque siguen pensando que O gordo va invertir 10 en la plantilla; otros que se le venda por 20 por amor propio y otros a los que nos da igual, porque Ronaldo y su séquito se quitaron la careta hace tiempo.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
La comparación q hago con real y Villarreal es pq ellos están en posición de vender por esos precios y nosotros no,no es lo mismo ser lateral derecho con lenordman a un lado,con silva y kubo delante y zubimendi q con Javi Sánchez,plata,roque y kike.los primeros te hacen subir el precio del lateral derecho y los otros te lo restan
Por cierto,cuántas y por cuánto dinero han hecho ampliaciones de capital esos equipos?

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Sí, claro. Han ampliado capital todos menos Osasuna, que es un club. Y de acuerdo en que un lateral derecho tiene más valor en la Real que en el Pucela, incluso si es peor. A lo que me refiero es a que nuestros canteranos no firman contratos de 5 años porque saben que a día de hoy no somos un club que cuente con ellos con criterios deportivos, sino económicos, sin más. Por eso digo que hay que crecer en ese sentido y si tienes canteranos que puedan servir hay que irles dando minutos y más si vemos que hay jugadores del primer equipo que no rinden y otros que, además de no rendir, sólo crean conflictos.

El crecimiento económico es vital y siempre será más fácil que un chaval acepte una renovación larga. pero si los canteranos no interiorizan que llegar al primer equipo es prácticamente imposible, tampoco lo van a hacer.

Vamos, que hay que querer y tener un proyecto serio lo primero.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Su representante dijo que tenia no se cuantos equipos detrás de él, y a mi lo que me parece es que se esta dedicando a ofrecerle por medio mundo.

El representante, esta loco por pillar cacho. Es la bajeza moral de estos personajes, que dicen preocuparse por la situación de los jugadores a los que representan.

Y es posible que Fresneda salga, el último día, y por 4 millones de Euros como mucho,

Al tiempo.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La comparación q hago con real y Villarreal es pq ellos están en posición de vender por esos precios y nosotros no,no es lo mismo ser lateral derecho con lenordman a un lado,con silva y kubo delante y zubimendi q con Javi Sánchez,plata,roque y kike.los primeros te hacen subir el precio del lateral derecho y los otros te lo restan
Por cierto,cuántas y por cuánto dinero han hecho ampliaciones de capital esos equipos?


La diferencia es que estos equipos trabajan la cantera, con animo de que lleguen al primer equipo, y al final venden como producto de un buen rendimiento en el primer equipo, y con animo de que con el dinero obtenido reinvertirle en el primer equipo.

Aquí se vende por necesidad de cuadrar cuentas, y eso lo sabe todo el mundo futbolistico.

En estos dos últimos años se ha generado deuda, en la temporada covid, y el año en segunda ha dejado, si no estoy mal informado de un déficit de 5 millones de euros.

La venta de Fresneda será para cubrir ese déficit.

Yo no tengo ninguna fe en este equipo, y ojala me equivoque, pero el año que viene en segunda, a ver que hace con Plata, Kenedy, Machis y otros. Solo se me ocurre una cosa, liquidación por derribo y empezar de cero, con un equipo que luche por mantener la categoría en segunda.

Ese será el legado de "O fenómeno", quien aseguro que en pocos años estaríamos luchando por entrar en Champions.

Un saludo.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Iván Fresneda se queda hasta junio como mínimo si no hay sorpresa de última hora (imagino que esa sorpresa sea que un club venga con 25-30)
https://twitter.com/chusrodriguez/status/1619732471448489986?t=0wTi6baujdyw7Br5FGWcng&s=19

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Vamos,q al final no ha habido oferta de nadie.los representantes se han dejado un pastón en viajes

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Ahora sí que no hay excusa para que valga lo que ha de valer.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Puede ser el día más feliz de lo que va de 2023

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
mariop222 escribió:
Puede ser el día más feliz de lo que va de 2023


Desde luego, me cuesta hasta creer que sea verdad. Hasta que no pase el periodo de fichajes yo no me fío ni de mi padre.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Haces bien, Mormar, me suena a amenaza para que se decida el que esté dudando.

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Dentro de la locura que está siendo el mercado para el Real Valladolid y en especial estas últimas 48 horas, ahora mismo estaría encima de la mesa hasta una cesión simple de Fresneda, pese a que el deseo del futbolista es permanecer hasta verano en Valladolid.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1620193375663329280?s=20&t=dFVX5ZxzI1X4_GCxVTPExA

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
y todo porque había que renovar al muerto de luis pérez, cuyo nivel es ínfimo. ceder a tu mejor jugador, me cago en mi vida, pero qué clase de mono con dos pistolas toma las decisiones en este club?

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
¿Pero qué puto sentido tendría? ¿No quieres que tu mejor jugador juegue? ¿Quieres cederlo para que lo mismo no juegue donde vaya? ¿Se pueden hacer las cosas peor?

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Se ve que el show de agentes, ojeadores y demás de viaje y visita por Zorrilla le ha salido rana a Robaldo & Cía porque el jugador quiere completar un año en Zorrilla, y estos pierden el culo por vender.

Son capaces hasta de cederlo al FC Barcelona a coste 0 para cubrir la marcha de Bellerín, porque pagarnos el Barcelona, pues como que no

descriptionIván Fresneda - Página 19 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder