Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

34 Iván FRESNEDA

+10
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
14 participantes

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Iutuf escribió:
Decir que Pacheta y su ayudante han visto hasta partidos del infantil esta temporada, lo que explica ciertas cosas. En ese sentido hemos pasado de la nada al todo.

También que los chicos del juvenil no pueden ni ver a Baptista y prefieren quedarse con Borja, lo cual explica también muchas cosas.



Los del juvenil y los del Promesas, que Castri y Palomeque están super felices de ver desde el banquillo a los patanes que saca Hulio semana tras semana.

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Fresneda y Chuki completan las sesiones con la sub18
Los dos jugadores del Real Valladolid participaron en los entrenamientos de la selección española en Las Rozas


34 Iván FRESNEDA - Página 5 Chuki-Fres

La cantera del Real Valladolid sigue aportando su granito de arena a las categorías inferiores de la selección española. Tras las experiencias de Aceves, Garri y Koke, estos días participaron en las sesiones de la sub18 Iván Fresneda e Iván San José ‘Chuki’.

El lateral se estrenó en una citación con el combinado nacional, mientras que el atacante sumó una nueva experiencia, ya que el pasado mes de septiembre participó con la sub18 en el XIV Torneo Internacional Lafarfe Foot Avenir, el cual conquistó.
Así, del lunes al miércoles se ejercitaron con la el equipo nacional en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas a las órdenes de Pablo Amo, el seleccionador de esta categoría.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-y-chuki-completan-las-sesiones-con-la-sub18

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
La sub18 cita a Fresneda
El lateral del Real Valladolid ha recibido la llamada de la selección española para disputar dos amistosos contra Marruecos


Tras la convocatoria de Garri con la sub17 para preparar el Europeo, Iván Fresneda ha recibido este martes la llamada de la selección española sub18. El combinado nacional se concentrará del 25 al 29 de abril para disputar dos partidos amistosos en Rabat contra Marruecos.

Una concentración que servirá a la selección dirigida por Pablo Amo para preparar su participación en los Juegos del Mediterráneo 2022, que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio en Orán (Argelia). Los encuentros se disputarán, a partir de las 22.00 horas en ambos casos, el martes 26 de abril y el jueves 28 en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat.

De esta manera, Fresneda repetirá citación con España sub18, por lo que el Real Valladolid continúa aportando jugadores en esta categoría.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-sub18-cita-a-fresneda

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
¡ENHORABUENA!

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Sucede algo curioso con este chico. Si os meteis en la web del club, buscadle en la primera plantilla, en el promesas o en el juvenil. No está.

Edito: ya lo encontré. Aparece en la plantilla del juvenil b

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Efectivamente, Fresneda no tiene ficha con el Juvenil A sino con el Juvenil B, en principio porque su sitio iba a ser ese al comenzar la temporada, donde iba a competir con Aitor Ribera (2004, Valencia, tercer año en la cantera del Real Valladolid), mientras que para el A llegó Fran Pacheco (2003) desde la cantera del Málaga, quien no tuvo apenas continuidad y ya no está en Valladolid.

Hay que decir, eso sí, que el club da este año una sensación de dejadez con estas cosas..., porque la plantilla de los juveniles sí está actualizada, pero vaya, está bastante claro que Arroyo, Aceves y Torres ya no son miembros de la plantilla del Juvenil sino del Promesas, y no costaría nada incluirles en esa sección. Mismo caso para Fresneda, Chuki o Maroto, por supuesto.

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
espero q la temporada q viene, con el descenso del promesas no volvamos al esperpento de este año de juveniles en el banquillo sin jugar cada semana, lo cual ha supuesto una parada innecesaria en su evolución.

  veremos también donde acaban la temporada q viene los chuqui, maroto, fresneda, aceves, torres, garri, arroyo.....

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Fresneda vence con la sub18
España se impuso a Marruecos sub20 en los dos amistosos y el juvenil del Real Valladolid participó en el segundo


La selección española sub18 contó en la concentración de esta semana con Iván Fresneda. El lateral derecho juvenil estuvo presente en el doble amistoso frente a Marruecos sub20 y participó en el segundo, en el que el combinado nacional también se impuso.

El doble enfrentamiento tuvo lugar en la ciudad deportiva Mohamed VI, en Rabat, donde España venció por 1-2 en el primero el pasado martes. Mientras, en el segundo Fresneda fue titular y disputó todo el encuentro para contribuir al triunfo (0-2) el jueves.
Así, el combinado nacional dirigido por Pablo Amo continúa preparando los Juegos del Mediterráneo 2022, que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio en Orán (Argelia), y el juvenil del Real Valladolid sigue sumando experiencias.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-vence-con-la-sub18

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Me alegro ¡Enhorabuena!

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Fresneda, a los Juegos del Mediterráneo
El lateral del Real Valladolid participará con la selección española sub18 en el torneo que tendrá lugar en Argelia


El Real Valladolid sigue aportando su granito de arena a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión con protagonismo para Iván Fresneda, que ha sido convocado por la sub18 para disputar los Juegos del Mediterráneo 2022 que se celebrarán en Orán (Argelia), a partir del 25 de junio, y para los que el combinado nacional está preparándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El lateral derecho blanquivioleta, que suple la baja del madridista Rafel Obrador, se incorporó a la concentración este martes y se ejercitará con sus compañeros antes de viajar este mismo miércoles a tierras argelinas. España ha quedado encuadrada en el Grupo A de la competición junto a las selecciones de Argelia, Marruecos y Francia, mientras que en el Grupo B participarán las selecciones de Italia, Francia, Grecia y Turquía.

La selección sub18 debutará el domingo 26 de junio, a partir de las 18.00 hora peninsular española, en el SIG Stadium ante la anfitriona Argelia. El martes 28 se enfrentará a Francia en el Ahmed Zabana Stadium (21.00) y cerrará la fase de grupos, el jueves 30 de junio (21.00), ante Marruecos en el Mers El Hadjadj Stadium.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-a-los-juegos-del-mediterraneo

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
¡Enhorabuena!

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
La apuesta del club por Fresneda
El joven madrileño está a punto de renovar por cuatro temporadas y, a priori, disputará el puesto a Luis Pérez en el lateral derecho en la temporada 2022-23.


El Real Valladolid de Pacheta está decidido a que Iván Fresneda compita por el puesto de la lateral derecho con Luis Pérez, al menos en las primeras semanas de pretemporada, a la espera de cómo evolucione el mercado. La salida de Saidy Janko al Bochum alemán despeja el camino al madrileño que tiene muy cerca, sino cerrada, su renovación con el club pucelano por cuatro temporadas, a falta de detalles.

Los dos partidos que el jugador de 17 años disputó con el primer equipo en enero, en Copa ante el Betis y en Liga ante el Burgos, llamaron la atención en el mundo del fútbol y provocaron que el Atlético de Madrid, entre otros clubes, se interesara y lanzara, incluso, sobre un futbolista que pese a su juventud mostró un rendimiento y un desparpajo difícil de ver dado que estando en edad juvenil y sin haber pasado por el Promesas compitió a un nivel muy alto.

El futbolista se encuentra ahora disputando los Juegos del Mediterráneo con la selección sub-18 de España en la localidad argelina de Orán y después se podría incorporar, directamente, a la disciplina del primer equipo con Pacheta, técnico que ya demostró una gran confianza en él a principios de este año 2022.

https://as.com/futbol/primera/la-apuesta-del-club-por-fresneda-n/

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
El canterano Fresneda jugará en el primer equipo del Real Valladolid
Pacheta cuenta con él como pareja de Luis Pérez en el lateral derecho y el club no se plantea más fichajes en esa zona
El interés del Atlético de Madrid por el internacional en categorías inferiores ha acelerado las negociaciones, próximas a culminar
Tendrá en la temporada 22-23 ficha del filial, las dos siguientes del primer equipo y hay una cuarta temporada supeditada al número de partidos jugados en las anteriores


El chaval que debutó con el primer equipo del Real Valladolid a los 17 años regateando al bético Fekir tras pisar el balón con la suela y amagar la salida a un lado, yéndose hacia el otro, podrá seguir luciendo su descaro y sus virtudes como blanquivioleta al menos durante un trienio. Y con el primer equipo. Porque el club pucelano está a punto de llegar a un acuerdo con Iván Fresneda para que este lateral derecho que alcanzará la mayoría de edad el 28 de septiembre sea jugador suyo durante tres temporadas, con opción a otra, según objetivos.

Una operación cuya firma está muy cercana y que permitirá acabar con las especulaciones sobre su futuro. Si el Real Valladolid ha acelerado los pasos ha sido porque el Atlético de Madrid lleva meses detrás del jugador y estaba dispuesto a pagar los dos millones de su cláusula de rescisión. Los contactos del club rojiblanco se han acelerado en los últimos días y en Zorrilla han optado por asegurarse cuanto antes a un jugador que puede dejar mucho dinero en el futuro, si continúa con la progresión que el año pasado cercenó su subida al Promesas de Baptista.

El acelerador de la operación ha sido el Atlético, pero el gran valedor de la misma ha sido Pacheta, secundado por Fran Sánchez. El entrenador tiene tanta confianza en lo que le puede dar Fresneda, que piensa en él como jugador para todos los efectos del primer equipo. Considera que con él y Luis Pérez tiene bien cubierto en flanco diestro de la retaguardia. El entrenador del Real Valladolid dijo que apostaría por la juventud y parece dispuesto a cumplirlo. El director deportivo le secunda, pues el club no se plantea más fichajes para el lateral derecho. De hecho la salida de Janko se ha producido para dejar sitio a Fresneda. El madrileño jugó la temporada pasada el partido de Copa frente al Betis y el de Liga en Zorrilla contra el Burgos. En ambos cumplió con creces, como si llevase tiempo jugando con los profesionales.

El nuevo contrato de Fresneda contempla tres fases diferentes. La próxima temporada 22-23 tendrá ficha del filial pero será a todos los efectos jugador del primer equipo, como Vallejo en la temporada 21-22 o Jota en la 20-21. Su edad le permite al club ahorrarse una ficha de la élite.

Tras la 22-23, Fresneda contará con ficha profesional en las dos siguientes. Según el número de partidos disputados en este lapso, el defensa puede o no renovar automáticamente por la temporada 25-26. Sería la cuarta como jugador blanquivioleta y tras su conclusión el lateral tendría 21 años. Una edad ideal para venderlo si destaca ( y no lo han comprado antes) o para hacerle un nuevo contrato que lo convierta prácticamente en un hombre de club. El jugador se halla actualmente con la selección española sub 18 en Argelia, en plena disputa de los Juegos Mediterráneos.

Fresneda no es el único canterano blanquivioleta que interesa al Atlético. El Desmarque informa de que el Real Valladolid no sólo ha rechazado la oferta por él sino también por Garri, otro jugador de 17 años e internacional con las categoría inferiores de España. Una doble medida que puede condicionar la obtención del préstamo de Riquelme por parte rojiblanca. El extremo parece de todas formas estar más cerca del Rayo.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/fresneda-queda-primer-equipo-real-valladolid/20220630141239428333.html

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Muy buena noticia.

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
Pues a mí me parece muy bien porque supera a Janko bastante,es tuyo,tiene futuro y se puede revalorizar...Un acierto.

description34 Iván FRESNEDA - Página 5 EmptyRe: 34 Iván FRESNEDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.