Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAbdón Prats (RCD Mallorca) EmptyAbdón Prats (RCD Mallorca)

more_horiz
El periodista mallorquín Pascual Company acaba de publicar en su cuenta de Twitter que el Real Valladolid C.F. habría preguntado al RCD Mallorca por la situación de Abdón Prats (1992), delantero que acumula 1 gol en 528 entre Liga y Copa esta temporada y el curso anterior logró anotar 10 goles con el Mallorca en Segunda División

https://twitter.com/14pcompany/status/1480643894169812993

https://www.transfermarkt.es/abdon-prats/profil/spieler/177452

descriptionAbdón Prats (RCD Mallorca) EmptyRe: Abdón Prats (RCD Mallorca)

more_horiz
Humo

more_horiz
Según Pascual Company, el Real Valladolid ya habría hecho una oferta a Abdón, aunque el delantero balear la habría rechazado.

https://mobile.twitter.com/14pcompany/status/1480949926175641603

more_horiz
@mariop222 escribió:
Según Pascual Company, el Real Valladolid ya habría hecho una oferta a Abdón, aunque el delantero balear la habría rechazado.

https://mobile.twitter.com/14pcompany/status/1480949926175641603

Mejor.

more_horiz
No necesitamos un delantero

more_horiz
Llegado el caso, podemos tirar de Slavy.

more_horiz
O Narro.

more_horiz
@Pulido escribió:

No quiero ser gafe y dar en pensar. Sólo decir que si Pacheta le da minutos a Slavi no necesitamos un delantero. Pero, si por circunstancias, nos vemos con la pareja Plano-Cristo más de una jornada, más nos vale fichar uno.

more_horiz
@Pulido escribió:
.

Estoy de acuerdo, no necesitamos un delantero, creo que más ahora que se puede recuperar a Hervías, hay más posibilidades de que Plano pueda alternar la banda con la segunda punta o la media punta, que le exige menos en defensa y puede estar más fresco de cara a los metros finales.

more_horiz
@Demorado escribió:

No quiero ser gafe y dar en pensar. Sólo decir que si Pacheta le da minutos a Slavi no necesitamos un delantero. Pero, si por circunstancias, nos vemos con la pareja Plano-Cristo más de una jornada, más nos vale fichar uno.

Yo eso no lo veo,porque antes de nada se tiraría de Slavy ,yo creo que ese chico la va a romper.

more_horiz
Lo de Slavy es justamente lo primero que digo, Pulido.

Pero lo peor es que lo de la pareja Plano-Cristo lo veo cristalino y que Slavy tendría los minutos de la basura también. Para que Pacheta saque a un canterano… tiiró de Fresneda porque no le quedaba otra y el chaval la rompió, pero no creo que eso vuelvo a a ocurrir.

more_horiz
No nos hace falta un delantero, lo que hace falta es meter las que tenemos.

De hecho la dirección deportiva no valora traer delanteros, y en cuanto al medio centro, yo tengo fe en Kike Pérez,
Si Kike con el parásito de González tuvo partidos buenos en primera, no veo porque no puede valer para proyectar juego de ataque.

Si el mister no ha pedido un medio centro, nosotros podemos decir misa.

Salvo que saliesen Ajuar y Kike, y entonces habría que fichar, pero eso sería de imbéciles, regalar futbolistas que sabes lo que te pueden dar, y traer futbolistas, que como mínimo estarán integrados a mediados de Marzo, además nadie regala buenos jugadores en Enero, más bien todos van a quitarse alguno que no juega sin garantías de nada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: