Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

+2
Iutuf
Marth
6 participantes

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
JORNADA 17: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO  -  PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. Valladolid_zpsl5vu4mtq  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. CB-Prat

Segundo partido consecutivo de la semana en Pisuerga para el Real Valladolid Baloncesto, obligado a ganar tras el esperpento perpetrado frente al C.B. Prat el pasado miércoles, en una de las derrotas más sonrojantes que se le recuerdan al club desde su fundación, con ausencia total de actitud, de defensa y de intención de ganar el partido.

Para este sábado, visita Pisuerga el actual colista, C.B. Bahía San Agustín, que solo cuenta con una victoria en su casillero y que se convierte en un partido trascendental, en un momento en que la plantilla del Real Valladolid está llena de dudas tras las últimas dos derrotas, con un solo triunfo de ventaja con el descenso a LEB Plata, y con la necesidad de dar un buen espectáculo ante su público, para lo cual el club ha decidido vender entradas a 5€ para aumentar la afluencia a Pisuerga y el apoyo al equipo.

EL RIVAL: C.B. BAHÍA SAN AGUSTÍN - PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA
-> Fundación: 2007
-> Histórico:
  • Temporadas en LEB Oro: 7
  • Temporadas en LEB Plata: 3
-> Presidente:  Guillermo Boscana Socías
-> Entrenador: Pau Tomás Tomás (Primera temporada)
-> Pabellón: Palau Municipal d'Esports Son Moix (3.900 espectadores)
-> Última temporada: 7º clasificado Fase de Ascenso LEB Oro (26 puntos - Eliminado en cuartos de final del Play-off)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.bahiasanagustin.es/
Twitter: https://twitter.com/BahiaSanAgustin
Facebook: https://www.facebook.com/PalmerAlmaMediterraneaPalma/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/bahiasanagustin/
Instagram: https://www.instagram.com/IBSAcantera/
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/858102

- TRAYECTORIA: D / D / D / D / D
· Jornada 10: Palencia Baloncesto 76-74 CB Bahía San Agustín
· Jornada 11: CB Bahía San Agustín 70-71 Tau Castelló
· Jornada 12: Basquet Girona 98-77 CB Bahía San Agustín
· Jornada 13: CB Bahía San Agustín 82-94 CB Almansa
· Jornada 14: Oviedo CB 68-53 CB Bahía San Agustín

- Jornada 17 - LEB Oro
UEMC Real Valladolid Baloncesto - Palmer Alma Mediterrànea Palma
Covirán Granada - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Leyma Coruña - CB Almansa con Afanion
Acunsa Gipuzkoa - Tau Castelló
Levitec Huesca La Magia - CB Prat
EasyCharger Palencia - Juaristi ISB
Basquet Girona - HLA Alicante
Unicaja Banco Oviedo - Movistar Estudiantes
IGC Força Lleida - Melilla Sport Capital

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Promoción especial para recibir a Palma

El sábado a las 19.00 horas, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Palmer Alma Mediterránea Palma y el Club lanza una promoción especial para apoyar al equipo. Los abonados podrán hacerse con una entrada GRATIS para el encuentro en nuestras oficinas o solicitándola vía email (administracion@realvalladolidbaloncesto.es), indicando el nombre completo y número de abonado. El viernes a las 20.00, hora límite para poder adquirir esta entrada gratuita y hasta completar el aforo permitido.
 
Asimismo, las entradas para el público general tendrán un precio de 5 euros.

https://realvalladolidbaloncesto.es/promocion-especial-para-recibir-a-palma/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Propósito de enmienda

Tras la derrota ante el CB Prat, el UEMC Real Valladolid Baloncesto buscará levantarse en la visita a Pisuerga del Palmer Alma Mediterránea, un partido más complicado de lo que pueda parecer y en el que Roberto González espera una respuesta positiva del equipo, tal y como ha reconocido en rueda de prensa.
 
“Tenemos una nueva oportunidad en casa para dar nuestra mejor versión, ya que el otro día no lo hicimos, sintiéndolo mucho. Estamos preparados para acometer el partido contra un equipo nuevo, con cuatro fichajes recientes e importantes. No nos podemos fiar de su balance ni de la clasificación. Lo más importante es cómo estemos nosotros y la respuesta que demos”, abrió el técnico blanquivioleta.
 
Roberto González, asimismo, indicó que la herida que supuso la derrota ante el CB Prat está subsanada: “Como decía Manel Comas, la cornada tiene que durar una noche y un día más. Ha sido dura y profunda, pero está limpia. El equipo ha hecho un propósito de enmienda. Hemos analizado y valorado todo, y hoy va a ser nuestro primer entrenamiento en contacto. Espero una respuesta positiva porque otras veces la hemos tenido”.
 
Tenemos que cambiar y tener una mentalidad diferente desde ya. El otro día no tuvimos alma, ni vida y no estuvimos como debíamos. No estuvimos con toda la energía y eso es lo que tenemos que cambiar”, apostilló el técnico del UEMC Pucela Basket.
 
Preguntado de nuevo sobre ese cambio de actitud, Roberto González explicó que “tiene que ser la base”. “No hay que echar más carácter o gritar para hacer bien el trabajo. El cambio tiene que ser intrínseco y lo necesitamos en nuestro ADN porque nos va a dar ventaja. Mi misión es sacarlo cuando no sale, pero que vaya en cada uno también. En Cáceres comenzamos a defender bien sin ningún cambio táctico atrás, sino que el paso adelante fue el cómo lo hacíamos. La base es poner lo que hay que poner”, recalcó.
 
No obstante, tanto Roberto González como la plantilla blanquivioleta están bien y mentalizados para levantarse. “Siempre termino los partidos sin energía porque lo pongo todo. Estoy al 100%, como merece el equipo. Todos los jugadores han respondido de forma positiva. Hemos hecho un propósito de enmienda, el decir que sabemos que no lo estamos haciendo bien y eso es el primer paso. Hay que empezar por ahí, pero luego hay que hacerlo y eso se verá mañana”.
 
Sobre el rival y la trascendencia del encuentro, Roberto González destacó la dificultad que augura para este sábado. “La importancia del partido sigue siendo la misma, pero vamos a ver cómo somos capaces de levantarnos para ganar. Palma es un equipo nuevo, con cuatro fichajes recientes y de nivel como Elijah Brown, Marinov, Cosialls y Pavelka. Es un equipo renovado y cuentan con el peligro que da verse abajo y tener que salir, como tenemos que hacer nosotros. No han ganado fuera y alguno tiene que ser el primero. No podemos pensar que va a ser fácil mirando la clasificación porque sería una trampa”, concluyó.

https://realvalladolidbaloncesto.es/proposito-de-enmienda/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Levantarse en Pisuerga

Para el duelo de la decimoséptima jornada, el cuarto de máxima exigencia en 12 días, Roberto González podrá contar con todos sus jugadores.
 
Con la plantilla al completo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto encara un partido importante con un balance de 6-8 y anclado en la duodécima posición de la tabla. Después de dos derrotas consecutivas, el conjunto vallisoletano recibe a un Palmer Alma Mediterránea Palma colista y que suma un triunfo en 14 partidos, números muy engañosos para los méritos del conjunto balear.
 
De hecho, de las 13 derrotas de los insulares, dos han sido tras una prórroga y cuatro por una diferencia de tres puntos o menos. Una sola canasta de diferencia que ha decantado el sino de los partidos con cruz para un equipo renovado y reforzado en las últimas semanas.
 
El cuadro de Álex Pérez y Pau Tomás está dirigido por Pol Figueras, quien está rayando a un gran nivel en las últimas temporadas. El puesto de base lo complementa los jóvenes Joan Feliu y Marc Peñarroya. En el perímetro, los baleares cuentan con multitud de amenazas como Olle Lundqvist, Welsey Van Beck (19.1 puntos por partido y máximo anotador de la categoría), Kostadinov y los recién llegados Elijah Brown, jugador destacado y con conocimiento de la LEB Oro, y el veterano Pavel Marinov.
 
Por dentro, en la pintura, el cuadro balear también presenta varias novedades: Pavelka, procedente del EasyCharger Palencia, y Cosialls, del Bàsquet Girona. Además, el juego interior ya contaba con Milan Suskavcevic, Ikpeze y Kanyinda.
 
Amén de la importancia del partido, Roberto González, en rueda de prensa, avisó de la dificultad del mismo y espera una respuesta positiva del equipo: “Tenemos una nueva oportunidad en casa para dar nuestra mejor versión, ya que el otro día no lo hicimos. Todos los jugadores han respondido de forma positiva. Hemos hecho un propósito de enmienda, el decir que sabemos que no lo estamos haciendo bien y eso es el primer paso. Hay que empezar por ahí, pero luego hay que hacerlo”.
 
Entradas a 5€ para apoyar al equipo
El Club, asimismo, también sabe de la importancia del encuentro y de una buena entrada para apoyar al equipo, con lo que la visita del Palmer Alma Maediterránea Palma a Pisuerga (sábado, 19.00) vendrá acompañada de una promoción especial: entradas a 5 euros para el público general.
 
Asimismo, los abonados del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrán solicitar una entrada gratis para el encuentro en las oficinas o solicitándola vía email (administracion@realvalladolidbaloncesto.es), indicando el nombre completo y número de abonado. El viernes a las 20.00, hora límite para poder adquirir esta entrada gratuita y hasta completar el aforo permitido.
 
El encuentro será retransmitido por la aplicación de LaLigaSports.tv. Los árbitros del partido serán De Lucas De Lucas, Carpallo Miguélez y Villanueva Tena.

https://realvalladolidbaloncesto.es/levantarse-en-pisuerga/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO - PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. Sábado 22 de Enero. 19:00

more_horiz
Miedo me da, el partido de ésta tarde.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Final del primer cuarto. 22-23

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Descanso. 37-38.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 59-51.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Final del partido. 71-64. El Real Valladolid recupera sensaciones y consigue una victoria trabajada frente al colista.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Es que si no ganan hoy... tiene cojones la cosa.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Y les ha costado dios y ayuda.

Si ahora mismo no somos el peor equipo de LEB Oro, poco nos falta.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
José Varela escribió:
Y les ha costado dios y ayuda.

Si ahora mismo no somos el peor equipo de LEB Oro, poco nos falta.


Por lo visto esta semana, el peor es el Palma y nosotros el segundo peor.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Yo creo que es cosa de mentalidad.No hay ninguno que lleve el timón como lider en la pista y eso en baloncesto es muy importante.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
yo creo q es cuestión de calidad, la plantilla q hay es la q hay y el dinero q inviertes es lo q te da eso. en el baloncesto no hay mayor secreto

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
Una cosa lleva a la otra. Si no fichas buenos jugadores y por tanto, líderes, pues esa falta de liderazgo se nota en la pista.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 71-64 PALMER ALMA MEDITERRÀNEA PALMA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.