Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Ortuño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, al menos según la nota oficial del club, pero en una entrevista para Cadena SER Elda ha comentado (transcripción vía @PucelaFichajes) que "Cuando llegué al Real Valladolid dejamos las cosas bien atadas a nivel contractual, y al haber descendido a Segunda RFEF puedo salir cedido a cualquier equipo de Categoría superior a no ser que el Real Valladolid cuente conmigo para el primer equipo".

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/06/02/sergio-ortuno-el-futbolista-de-elda-que-tiene-el-futbol-profesional-al-alcance-de-la-mano-radio-elda/


¿Nos le comeremos en pretemporada? ¿Tendrá alguna prórroga oculta en su contrato al estilo Gómez? Suspect

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Debería de salir cedido.

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Que salga, que salga. Mismamente el Eldense ha subido.

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Yo smpliaria contrato un año más y le cedería a un equipo de segu da división.

Otra cosa Paulo Vitor, ¿hará pretemporada con el primer equipo?

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo smpliaria contrato un año más y le cedería a un equipo de segu da división.

Otra cosa Paulo Vitor, ¿hará pretemporada con el primer equipo?



  y le pagas 100000 euros o 200000 para nada??

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



  y le pagas 100000 euros o 200000 para nada??
.

Estando en primera no veo el problema. Estamos hablando de un tipo con ambición, por el que el club apostó y debería seguir de cerca.
Es un futbolista con talento, al que el club debería seguir confiando en él.

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Ortuño, al Eldense
El centrocampista del Promesas jugará esta temporada cedido en el conjunto alicantino


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el CD Eldense para la cesión de los derechos federativos de Sergio Ortuño Díaz (Elda, Alicante; 02-03-1999). De esta manera, el centrocampista del Promesas disputará esta temporada en el conjunto alicantino, recién ascendido a Primera RFEF.

Ortuño llegó al Club el pasado mercado invernal, precisamente, procedente del Eldense. Allí, en Segunda RFEF, disputó en el primer tramo de la temporada 15 encuentros, todos ellos como titular, y marcó un gol, datos a los que hay que añadir los 17 partidos y el tanto que anotó con el filial blanquivioleta en Primera RFEF.

Formado en las categorías inferiores del RC Deportivo de La Coruña, el centrocampista debutó en la categoría de bronce del fútbol nacional con 18 años en la campaña 2017/2018, con la camiseta del Deportivo Fabril. Ahora regresa a su casa para continuar creciendo en ese escalón durante este curso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ortuno-al-eldense

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
¡Suerte!

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Con contrato hasta el día 30 se ha confirmado que no seguirá. Había una opción de ampliar dos años el contrato que el Real Valladolid no ha querido hacer efectiva por lo que jugará en el eldense la temporada que viene, ya sea como rival del Real Valladolid o en 1RFEF

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Pues ha hecho un temporadón en el Eldense. Para probar no me parecía mal, claro que a ver qué contrato tenía

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
Si lo hace con 16 años ni me lo pienso, pero con 24... mucha suerte. Aquí también rindió bien en primera RFEF dados los contextos.

descriptionSergio Ortuño - Página 2 EmptyRe: Sergio Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder