Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 IVÁN SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
ESCANDALO
preferencia b
Pucelete1928
Mormar
Aspios
Gonzo
aficionado2000
Pulido
Marth
tioboby
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
José Varela
mariop222
19 participantes

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Ayer nada más entrar se vio lo q es Sánchez.le dan un pase al espacio claro,cuando va a entrar en el área para encarar al portero se para,espera a los 3 defensas de Osasuna q vienen detrás,empieza a regatear se a si mismo en la frontal y da un buen pase a machis ya con 6 tíos de Osasuna en el área.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Gaseosa y con poco gas. No se puede ser más improductivo desde la derecha. Es que ni ponerla. Ni un regate, pasecito al de al lado, y si centro ya la cortarán los del Betis

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Gaseosa y con poco gas. No se puede ser más improductivo desde la derecha. Es que ni ponerla. Ni un regate, pasecito al de al lado, y si centro ya la cortarán los del Betis


y su jugada más clásica, contra en la frontal, encara al defensa y no se sabe como el balón acaba en nuestros centrales.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
poner a un mediapunta de banda a que intente hacer algo. mira, como pasaba con toni. y todo esto con plano de titular que hace lo contrario a un mediapunta. lógica pachetista en su máximo esplendor.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Es que Pacheta es cojonudo con los mediapuntas en banda, pero es lo que hay porque en plantilla tenemos DOS extremos puros a falta de Kenedy. Y te queda lo que te queda

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Carliitos escribió:
poner a un mediapunta de banda a que intente hacer algo. mira, como pasaba con toni. y todo esto con plano de titular que hace lo contrario a un mediapunta. lógica pachetista en su máximo esplendor.


bueno, es q a este da igual donde le pongas. de hecho el siempre ha sido extremo jose

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Ha habido una jugada que llevando ni 5 minutos en el campo, no ha sido capaz de alcanzar esprintando al máximo a Luis Pérez que iba conduciendo el balón con 85 minutos a sus espaldas. Terrible, una más del señor entrenador.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
él era extremo San antolin, pero desde la lesión que tuvo en el pubis se ve que de extremo no le da. lo vemos todos menos el que lo tiene que ver.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
no sé antes no sé si era rápido, pero ya no es q sea rápido o lento sino q no es rápido en las decisiones,le gusta sobar y resobar

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Yo creo que antes era exactamente igual. Recordemos que ésta es su primera temporada en primera división. Le tienen calado hasta en Transfermarkt, donde vale menos que Anuar o que los canteranos, por ejemplo.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
No sé, yo tampoco lo veo en banda, en la media punta tiene calidad para recibir de espaldas y darse la vuelta, pero, como bien decís, es lento tomando decisiones. Donde creo que funciona bien es de interior en un 4-3-3 y tampoco para ser titular, teniendo ahí lo que tenemos.

Cómo recambio para Plano al único que veo (sin haber visto jugar a Amallah) es a Plata, pero nos quedamos sin extremo derecho. Por estas cosas era imprescindible renovar a Anuar.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Me he quedado asustado al ver el primer gol del celta.como presiona al jugador del celta q mete el centro,tremendo,a 15 metros,pero joder,q presión,casi le muerde.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Hoy de mediapunta ha estado bien, sobre todo por el gol, pero va justito justito de gas. Creo que tiene más sentido Plano en esa posición..., pero Amallah, sobre todo, me parece que es quien debe ser el mediapunta del equipo. Veremos en Elche si repite ahí.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
O Sergio León, que sabe moverse por detrás del punta. Y tendríamos mucho más gol en el campo.

Estoy de Plano hasta los huevos. Plano y diez más. Hasta los huevos.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
Para mí Amallah, a no ser que lo prefieran de medio centro, o Aguado.

description10 IVÁN SÁNCHEZ  - Página 9 EmptyRe: 10 IVÁN SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder