Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

2 participantes

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
JORNADA 23: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS

DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 Escudo-DUXIM - DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Promesas huele cada vez más a muerto, a descenso, y estamos en la segunda semana del mes de febrero. Y es que, tras arrancar el año 2022 con un ilusionante triunfo frente al CD Badajoz, el filial ha caído estrepitosamente frente al CD Badajoz, CF Rayo Majadahonda y Celta de Vigo B, con un bagaje de 2 goles a favor y 8 en contra, con múltiples cambios en defensa y ataque, en partidos donde son los juveniles los que tiran el carro, frente a jugadores ya asentados en el filial que no dan el nivel y fichajes que no mejoran lo que había.

El sábado pasado, Aceves volvió a salvar al equipo de una goleada, en un partido en el que el Celta B fue muy superior al Promesas y donde solo el arreón final del equipo tras el gol de Benito hizo pensar en tener opciones de sumar, aunque el filial apenas crease peligro a Gaizka Campos durante los 90 minutos, sin ser tampoco de mostrar un fútbol que convenciera a los aficionados de los Anexos ni una ambición propia de un equipo que quiere aguantar en Primera RFEF, pese a que Baptista diga lo contrario.

En estas, el filial visitará este sábado la cancha de DUX Internacional de Madrid, un teórico rival directo por la permanencia que ya aventaja en 6 puntos los puestos de descenso y en 10 unidades al Promesas, un rival que tratará de asestar otro golpe letal al filial para vivir ellos el tramo final de liga lo más tranquilo posible, mientras aquí se continúa formando a Baptista en contra de los intereses de futuro de la entidad. Veremos si una vez más Chuki y Maroto son relegados al banquillo y, por tanto, a jugar con el Juvenil A de Borja; si Baptista se decanta por cambiar de sistema para dar entrada a Slavy y Benito juntos en la delantera o si, por el contrario, su apuesta por cambiar de rumbo viene por probar con otro portero y otra línea de centrales.

EL RIVAL: DUX INTERNACIONAL DE MADRID, S.L.
-> Fundación:
  • C.F. Internacional de Madrid Deportes (2002)
  • S.A.D. C.F. Internacional de Madrid Deportes S.L. (2003-2020)
  • DUX Internacional de Madrid, S.L. (2020-)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 8
-> Presidente: Stephen Newman (DUX Gaming)
-> Director Deportivo: Rubén Andrés
-> Entrenador: Alfredo Santaelena (Segunda temporada)
-> Estadio: Municipal de Villaviciosa (2.000 espectadores)
-> Última temporada: 5º Clasificado del Grupo 5C de Segunda División B (36 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://duxinternacional.com/
Twitter: https://twitter.com/DUXInterMadrid
Facebook: https://www.facebook.com/DUXInterMadrid
https://www.bdfutbol.com/es/e/e412.html

TRAYECTORIA: E / D / D / V / D
Jornada 18: DUX Internacional de Madrid 0-0 Racing de Ferrol
Jornada 19: DUX Internacional de Madrid 2-3 Deportivo de La Coruña
Jornada 20: Unionistas de Salamanca C.F. 2-0 DUX Internacional de Madrid
Jornada 21: DUX Internacional de Madrid 4-2 Extremadura U.D.
Jornada 22: C.F. Rayo Majadahonda 2-1 DUX Internacional de Madrid

- ÚLTIMO PARTIDO: C.F. Rayo Majadahonda 2 - 1 DUX Internacional de Madrid


- Jornada 23 - Primera RFEF. Grupo I
S.D. Logroñés - Real Club Deportivo de la Coruña
C.D. Calahorra - Extremadura U.D.
DUX Internacional de Madrid - Real Valladolid Promesas
Real Unión Club - U.D. Logroñés
Bilbao Athletic - Zamora C.F.
Real Club Celta de Vigo "B" - C.F. Rayo Majadahonda
Racing Club de Ferrol - C.D. Tudelano
Real Racing Club - C.D. Badajoz
Cultural Leonesa - Unionistas de Salamanca C.F.
U.D. San Sebastián de los Reyes - C.F. Talavera de la Reina

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
A inaugurar la cuenta en Villaviciosa
El Promesas encara su segunda visita al DUX Internacional con el ánimo de sumar y escalar en la clasificación


El Real Valladolid Promesas buscará este sábado su primera victoria en Villaviciosa de Odón en la que será la segunda visita al DUX Internacional, equipo madrileño al que ya se enfrentó el filial blanquivioleta en la temporada 2018-19, único precedente entre ambos. Entonces el resultado fue de 2-1 a pesar de que Kuki Zalazar adelantó a los visitantes pronto, en el minuto 9, pero el equipo dirigido por Miguel Rivera no logró aguantar el empuje local y acabó cediendo los tantos de Tamayo y Mella.

Tres años desde aquella visita, que se realizó a la localidad madrileña de Boadilla del Monte ya que es ahí donde disputaba el Internacional de Madrid sus partidos, en la que el Promesas presentaba una alineación reconocida por el aficionado ya que un buen número de esos futbolistas se han afianzado en categorías profesionales como son los casos de Raúl Navarro, Salisu, Kike Pérez, Miguel, o Zalazar, entre otros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-inaugurar-la-cuenta-en-villaviciosa

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Narro y Fresneda han entrenado hoy con el Promesas y viajarán a Villaviciosa junto al resto de jugadores del filial.


Ahora falta que Hulio les saque.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Entender el partido
Julio Baptista afirma que sus jugadores no bajan el nivel y afronta ante el Dux un partido importante en un campo con peculiaridades


El Real Valladolid Promesas encara este sábado, a partir de las 17.00 horas, un partido que en palabras de su entrenador Julio Baptista es "importante para nosotros" y en el que será más necesario que nunca "saber jugarlo y entenderlo" debido a las condiciones del campo, de césped artificial pero especialmente por sus medidas, algo más estrechas, lo que hace que "te permite imprimir un esfuerzo mayor en las transiciones ofensivas y defensivas, tener al equipo más junto".

Es por eso que el técnico brasileño considera que "vamos a hacer un partido para competirlo muy bien" en el que saber cuando "en los momentos de verdad poder hacer daño" y "defender muy bien en los otros". Sobre la hierba artificial consideró que "no nos afecta tanto, entrenamos también en césped artificial, lo único que las articulaciones sufren mucho, en este tipo de césped los jugadores están más expuestos, pero hay que adaptarse".

Baptista ve a sus jugadores "entrenando bien, los chicos no bajan el nivel a pesar de los resultados negativos" y por eso la intención es "transferir a los partidos lo que hacemos bien en los entrenamientos".
Un choque, ante el Dux Internacional en esta jornada 23 en la Primera RFEF Footters, que puede servir para "acercarnos más" ante un rival directo ya que los de Villaviciosa de Odón suman 27 puntos y se sitúan en decimocuarta posición, por los 17 del Promesas y su puesto decimoctavo. "Es un rival que le gusta tomar mucho riesgo, un partido atractivo con dos equipos que intentan jugar al fútbol y por esas dimensiones más estrechas pasan muchas cosas, esperamos que sepamos controlar muy bien esas fases del juego del equipo rival para hacer el máximo daño posible", continuó el entrenador.

Por último, y con las enseñanzas adquiridas del partido de ida en la que se acarició la victoria, el filial blanquivioleta parte con la idea de que "si tú dejas cómodo a este rival se va a sentir muy a gusto, tiene jugadores de calidad y experiencia, y se van a hacer con el partido, consiguen sacar el balón de la zona baja con acciones simples y luego hacer ventaja en zonas altas, acaban siempre marcando goles". No en vano el Dux es el cuarto equipo que más marca del campeonato, 33 dianas, mientras que es el tercero que más encaja, también 33 (por los 24 a favor y los 38 en contra del Promesas).

https://www.realvalladolid.es/noticia/entender-el-partido

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
El Promesas quiere cambiar el paso
Los de Baptista visitan al Dux Internacional de Madrid con la intención de reencontrarse con la victorias tras tres tropiezos consecutivos


El Real Valladolid Promesas visita al Dux Internacional de Madrid sabedor de que las oportunidades para salir de la zona roja de la clasificación son cada vez menores. Los de Julio Baptista se encuentran a seis puntos de la salvación -con un partido menos- y ansían un triunfo que premie su trabajo y que le permita coger confianza. Aún quedan muchos encuentros, por supuesto, pero los jóvenes jugadores del filial blanquivioleta necesitan reencontrarse con la victoria después de tres tropiezos consecutivos.

Enfrente, un equipo madrileño que buscará la victoria para poner tierra de por medio respecto a los últimos puestos de la tabla y que arrancó un empate en los Anexos en la primera vuelta de la competición. En aquel encuentro ambos conjuntos demostraron un nivel parejo y la idea del Real Valladolid Promesas no es otra que inaugurar su cuenta de triunfos en Villaviciosa de Odón.

Baptista explicó que será fundamental entender bien el partido y adaptarse a las características del terreno de juego, de hierba artificial y algo más estrecho que los campos de entrenamiento que utiliza su equipo. El técnico no podrá contar con los lesionados Paulo Vítor, Fran Rivera y Yari, pero sí con Víctor Narro, quien ha estado en dinámica del primer equipo desde el parón navideño. Fresneda también iba a sumarse a la lista, pero en la última sesión sufrió una lesión en el hombro que finalmente le dejó fuera.

La lista completa la conforman Samu Casado, Aceves, Kike Ríos, Palomeque, Amoah, Saturday, Diego Moreno, Nieto, Apa, Lucas Rosa, Fran López, Sergio Ortuño, Moha, Maroto, Chuki, Mikel Carro, Dalisson, Víctor Narro, Castri, Slavy, Arroyo y Sergio Benito.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-promesas-quiere-cambiar-el-paso

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 20220212-161211

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 8. 0-1. GOL DEL PROMESAS. Kike Ríos remata de cabeza al fondo de la portería un córner botado por Narro.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 17. 1-1. Empata David Barral.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Descanso. 1-1

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 53. Sergio Benito sustituye a Slavy.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 71. 2-1. Remonta DUX. Álvaro Martín adelanta a los locales

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 77. Fran López y Diego Moreno sustituyen a Nieto y Mikel Carro.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 83. Penalti favorable al Promesas.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 84. 2-2. GOL DEL PROMESAS. Sergio Benito convierte el penalti

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
Minuto 88. Doble amarilla para Kike Ríos. El Promesas jugará los últimos minutos con 10.

descriptionDUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00 EmptyRe: DUX INTERNACIONAL DE MADRID - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 12 de Febrero. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.