Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. Puente15 ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL 28-23 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. Atl_v117

Domingo 13 de febrero de 2022
12:30 Pabellón Alcalde Miguel Salas
Álvarez Menéndez - Friera Cavada

El Atlético Valladolid se mide mañana al Ángel Ximénez Puente Genil en un partido muy importante en el que buscará confirmar las sensaciones mostradas en el partido de Copa del pasado miércoles ante el Anaitasuna.
David Pisonero volverá a tener el equipo en cuadro con la baja casi asegurada de Tarcisio Freitas y de Jorge Serrano más las seguras de Borja Méndez y Diego Camino, por otra parte podrá recuperar a Alejandro Pisonero tras su baja de larga duración.

Última edición por Serji el Vie 18 Feb 2022, 19:37, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
Si salvan la categoría tendrán q dar una vuelta al proyecto y sobre todo al tema entrenador.
Da la sensación q los equipos de Valladolid contratan gente de Valladolid para ahorrar.
La vuelta de pisonero después de dejar tirado al club a mitad de temporada nunca debió producirse sobre todo pq pisonero no ha demostrado nada como entrenador valido

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
El Atlético Valladolid ha caído en Puente Genil en la mañana de hoy, a pesar de irse al descanso con ventaja (12-13). Los de Pisonero se desconectaron al inicio de la segunda mitad con la tarjeta roja a Roki y encajó un parcial de 6-0 en los diez primeros minutos de la reanudación (18-13). A partir de ahí volvió a tocar apelar a la épica y pese a que se consiguió acercar el marcador hasta el 20-18, los andaluces lograron manejar el partido a su antojo y llevarse los puntos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Si salvan la categoría tendrán q dar una vuelta al proyecto y sobre todo al tema entrenador.
Da la sensación q los equipos de Valladolid contratan gente de Valladolid para ahorrar.
La vuelta de pisonero después de dejar tirado al club a mitad de temporada nunca debió producirse sobre todo pq pisonero no ha demostrado nada como entrenador valido


No está nada claro que vayan a salvar nada ahora mismo.

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Si salvan la categoría tendrán q dar una vuelta al proyecto y sobre todo al tema entrenador.
Da la sensación q los equipos de Valladolid contratan gente de Valladolid para ahorrar.
La vuelta de pisonero después de dejar tirado al club a mitad de temporada nunca debió producirse sobre todo pq pisonero no ha demostrado nada como entrenador valido


Más allá de la idoneidad de Pisonero para el puesto y de si debería haber vuelto o no al mismo tras su espantada, creo que esta temporada el club esta teniendo una mala suerte terrible con las lesiones. Creo sinceramente que con la plantilla al completo la situación clasificatoria no sería lo dramática que es ahora mismo y tristemente no tengo yo tan claro que se vaya a salvar la categoría, espero equivocarme.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
Insisto en que lo de esta ciudad es para hacérselo mirar en el tema de patrocinios deportivos. No me creo que no haya dinero, ni empresas dispuestas a ponerlo. Me creo más que hay dirigentes muy acomodados en la mediocridad y a los que les da alergia la palabra trabajar.

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
Serji escribió:


Más allá de la idoneidad de Pisonero para el puesto y de si debería haber vuelto o no al mismo tras su espantada, creo que esta temporada el club esta teniendo una mala suerte terrible con las lesiones. Creo sinceramente que con la plantilla al completo la situación clasificatoria no sería lo dramática que es ahora mismo y tristemente no tengo yo tan claro que se vaya a salvar la categoría, espero equivocarme.


Yo creo q lesiones hay en todos los sitios.perder con Torrelavega el otro día es un chiste,más cuando el entrenador ha tirado la copa para preparar ese partido.
Traer a un brasileño para 4 meses?por qué no le traes antes?jugadores extranjeros q apenas aportan....y luego un entrenador malo como un dolor

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 17. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 17.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder