Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIván Barajas 'CANITO' EmptyIván Barajas 'CANITO'

more_horiz
El mediocentro Iván Barajas, conocido deportivamente como 'CANITO' (2003, Zamora); juvenil de último año que llegó a Valladolid en 2018 para jugar en el Cadete A, se encuentra siendo seguido según informaciones de La 8 de Valladolid por el Arsenal FC, Atlético de Madrid y Villarreal C.F., club que ya habría contactado con su entorno, para incorporarlo a su cantera.

El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2022, y todavía no se conocen contactos por el club para ampliar su vinculación. Formó parte de una convocatoria del Promesas (frente al Zamora CF); viene siendo uno de los habituales de Borja en el doble pivote del Juvenil A y ya la pasada temporada contó con minutos en el juvenil de Baptista, teniendo ficha en el Juvenil B.

descriptionIván Barajas 'CANITO' EmptyRe: Iván Barajas 'CANITO'

more_horiz
Yo en su lugar me buscaría un equipo en el que el tema de la cantera esté profesionalizado. Los amigos de Ronaldo aportan tanto a la carrera de un chaval como una fractura de tibia.

descriptionIván Barajas 'CANITO' EmptyRe: Iván Barajas 'CANITO'

more_horiz
Señalar que Canito finalmente abandonó la disciplina del Real Valladolid; aunque no la provincia, y es que el mediocentro zamorano ha firmado por el Tordesillas para esta temporada.


Lo dejo en este subforo, no obstante, porque como hay seguimiento al Torde... aunque realmente al abandonar el club debería ir a Tiempo de Historia. Bueno, formalidades. Razz

descriptionIván Barajas 'CANITO' EmptyRe: Iván Barajas 'CANITO'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder