Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

5 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
JORNADA 24: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB DE FERROL

REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 FERROL

El Promesas volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas, aunque sea un insuficiente empate frente a DUX Internacional, gracias a un gol de Sergio Benito en un penalti que el delantero generó, y en el que de nuevo se encajó un gol a balón parado, perdiendo la cuenta de la cantidad de goles cedidos en esa faceta por el filial en lo que va de temporada, en una faceta que el entrenador sigue sin trabajar y que muestra una de las causas de la situación clasificatoria del filial.

Este domingo, el club volverá a abrir el Estadio para que el Promesas compita en un partido trascendental para reengancharse a la lucha por la permanencia (ahora, a 5 puntos del Talavera y 10 del DUX), frente a un rival de media tabla que se encuentra en una situación cómoda pero que, sin duda, querrá mantener vivas sus opciones de disputar el play-off de ascenso a Segunda División, como es el Racing de Ferrol, que cueta con veteranos en la categoría de plata como David Rodríguez, Dani Nieto o el ex-blanquivioleta Álex López.

A expensas de concretar el alcance de la lesión de Fresneda, que sufrió un golpe en el hombro el pasado viernes en un entrenamiento, el filial podrá contar en sus filas con Víctor Narro, pero no con Kike Ríos tras ser expulsado en Madrid. Paulo Vitor, duda por los problemas físicos que arrastra en las últimas semanas, puede ser una de las novedades en la convocatoria, mientras que en manos de Baptista está seguir contando con Chuki o Maroto como alternativas para un centro del campo que sigue sin ofrecer resultados ni un juego convincente con la dupla Carro-Moha y el recién llegado Ortuño.

EL RIVAL: RACING CLUB DE FERROL
-> Fundación: 5 de noviembre de 1919
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 34
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 27
  • Temporadas en Tercera División: 27
-> Presidente: Tino Fernández
-> Director Deportivo: Carlos Mouriz
-> Entrenador: Cristóbal Parralo Aguilera (Segunda temporada)
-> Estadio: A Malata (12.024 espectadores)
-> Última temporada: 1er Clasificado del Grupo 1D de Segunda División B (40 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://racingclubferrol.net/
Twitter: https://twitter.com/racingferrolsad
Facebook: https://www.facebook.com/racingferrolsad/
Instagram: https://www.instagram.com/racingclubferrolsad/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCy-DUhgYWipcrQX-XhyqY5A
https://www.bdfutbol.com/es/e/e48.html

TRAYECTORIA: E / D / D / E / V
Jornada 18: DUX Internacional de Madrid 0-0 Racing de Ferrol
Jornada 19: Racing de Ferrol 0-1 C.D. Logroñés
Jornada 20: Racing de Santander 1-0 Racing de Ferrol
Jornada 22: C.D. Badajoz 1-1 Racing de Ferrol
Jornada 23: Racing de Ferrol 3-1 C.D. Tudelano

- ÚLTIMO PARTIDO: Racing Club de Ferrol 3 - 1 C.D. Tudelano


- Jornada 24 - Primera RFEF. Grupo I
C.F. Talavera de la Reina - C.D. Badajoz
U.D. Logroñés - Real Club Celta de Vigo "B"
Extremadura U.D. - Cultural Leonesa
Real Unión Club - S.D. Logroñés
Zamora C.F. - U.D. San Sebastián de los Reyes
Unionistas de Salamanca C.F. - Real Racing Club
Real Valladolid Promesas - Racing Club de Ferrol
C.D. Tudelano - DUX Internacional de Madrid
Real Club Deportivo de la Coruña - C.D. Calahorra
C.F. Rayo Majadahonda - Bilbao Athletic

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Balance empatado
Promesas y Racing de Ferrol desharán este domingo la igualdad de resultados en los enfrentamientos en Valladolid


Los resultados de los partidos entre el Real Valladolid Promesas y el Racing Club de Ferrol en tierras pucelanas fueron repartidos. Con dos victorias, dos empates y dos derrotas en Segunda B, ambos conjuntos desharán la igualdad este domingo (12.00 horas) en Zorrilla, en un importante encuentro para los blanquivioleta.

Las dos victorias del filial vallisoletano se produjeron en el año 2017 en los Anexos. La primera (1-0) fue en marzo, con un gol de Higinio a los siete minutos. Aunque el Promesas tuvo que trabajar para mantener la ventaja, ya que en el 11’ Anuar vio una rigurosa roja directa que dejó a los suyos en inferioridad.

En el otro triunfo fue el conjunto ferrolano el castigado con dos expulsiones, aunque en estos casos por doble amarilla, de Maceira y Pablo Rey. La primera derivó en el penalti que posteriormente transformó Mayoral para anotar el 2-1 que a la postre sería definitivo, mientras que la segunda ocurrió en el 90’. El Promesas pudo ampliar la ventaja con otra pena máxima, pero Mackay detuvo el lanzamiento de Alvarado. Antes, nada más comenzar el encuentro, Luis Suárez abrió el marcador a los cinco minutos y Beitia lo igualó en el 50’.

Ambos equipos firmaron tablas en las temporadas 2008/2009 y 2014/2015 con el mismo resultado: 0-0. Curiosamente, en el primero de esos duelos también hubo expulsiones por doble amarilla. Por el bando blanquivioleta Aridane fue el castigado, mientras que por el ferrolano vio la roja Nano.
Las derrotas pucelanas se produjeron en los cursos 1994/1995 (1-3) y 2015/2016 (0-2), algo que el actual Promesas tratará de evitar este domingo en Zorrilla con el empuje de la afición blanquivioleta en una importante cita.

https://www.realvalladolid.es/noticia/balance-empatado

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Esfuerzo innegociable
Julio Baptista espera un partido abierto frente al Racing de Ferrol, ante quien deberán poner en práctica su potencial



La cita de este domingo (12.00 horas) del Real Valladolid Promesas en Zorrilla contra el Racing Club de Ferrol se presenta como importante en el crecimiento de los blanquivioleta. “Tenemos que encarar cada partido como una final e intentar sacar, sobre todo, los puntos de casa porque eso te da una estabilidad. Vamos a seguir la misma línea, trabajando y haciendo todo lo posible en todos los partidos. El equipo no se va a rendir en ningún momento. La prueba está contra el DUX”, explicó Julio Baptista en la previa.

Precisamente, frente al DUX Internacional de Madrid sacó un punto que el filial pucelano espera hacer bueno. Aunque en ese encuentro volvió a encajar a balón parado, algo que lamentó el técnico: “Es donde tengo máxima responsabilidad y peso porque me gusta trabajarlo. No es algo de la zona, individual o mixta, sino de atención. Hemos probado diferentes figuras y nos siguen rematando. No estoy contento con esta parcela. Se lo he trasladado a los jugadores y tenemos que mejorar. Hay que hacer más hincapié en esas faltas de atención porque es un factor importantísimo. Seguiremos trabajando para que los equipos no nos hagan daño”.

Por ello, a lo largo de la semana el Promesas ha seguir trabajando ese y otros aspectos con el objetivo de seguir la evolución como equipo ante el Racing de Ferrol. “Pienso que va a ser un partido abierto porque ellos tienen jugadores de mucho talento, sobre todo de tres cuartos hacia delante. Es un equipo que sabe acumular jugadores en el área”, señaló, a la vez que resaltó la importancia de las “vigilancias defensivas”.

Así, Baptista espera “un partido de frecuencia muy alta” en el que intentarán ganar protagonismo a través de varias claves: “No dejándoles cómodos, presionando alto, lo más lejos de nuestra portería…”. “Si nos acomodamos y esperamos al rival, nos meterá en bloque bajo. Cuando ponemos en práctica nuestro potencial, casi siempre empatamos o logramos la victoria”, expresó.

El entrenador blanquivioleta comentó que para la cita no podrá contar con Fran Rivera, quien fue operado del pubis el pasado jueves, ni con Paulo Vitor, que sigue trabajando en su recuperación, ni con Kike Ríos, sancionado. “No sabemos si Diego Moreno va a llegar por un choque fortuito en una sesión. El resto está disponible y con muchas ganas de jugar. Hay que mantener la llama para que cada jugador dé su máxima versión”, dijo.

Por último, aprovechó la comparecencia para hacer “un llamamiento” a la afición blanquivioleta. “Doce de la mañana, horario familiar… El fútbol es muy bonito si tú lo cultivas y aprovechas el espacio que te da. Debemos enseñar el esfuerzo a la gente, algo que es innegociable. El aficionado tiene que estar contento y feliz. El Real Valladolid viene de la característica del esfuerzo. Estaría encantadísimo de que la gente venga”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/esfuerzo-innegociable

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Crecer en familia
El Promesas buscará continuar su evolución junto a la afición blanquivioleta este domingo en Zorrilla ante el Racing de Ferrol


El Estadio José Zorrilla acoge este domingo (12.00 horas) el importante compromiso del Real Valladolid Promesas frente al Racing Club de Ferrol. Una cita que el filial pucelano tratará de sacar adelante y en la que buscará seguir su crecimiento con el apoyo de la afición blanquivioleta.

Los de Julio Baptista lograron cortar la racha de tres derrotas consecutivas con el empate (2-2) en su visita al DUX Internacional de Madrid. Lo hizo en un campo complicado y ante un duro rival, por lo que este domingo intentará continuar en el camino de la evolución para acercarse al triunfo. Aunque no será sencillo, puesto que enfrente tendrá a otro difícil contrincante que viene de vencer (3-1) al CD Tudelano y se encuentra en la zona media del Grupo I de la Primera RFEF Footters con 33 puntos, lejos de los 18 del Promesas.

Además, el conjunto ferrolano es el segundo equipo que menos goles encaja (17) del grupo, mientras que a favor acumula los mismos que el filial blanquivioleta (26). Curiosamente, como visitante ha conseguido más puntos (18) que como local. Por lo tanto, el Promesas deberá sacar todo su potencial para superar a un rival que ya se llevó el triunfo (2-1) en la primera vuelta.

El duelo de este domingo también servirá para deshacer la igualdad en el balance entre ambos en Valladolid, donde se han visto las caras seis veces. Para que el filial pucelano lo ponga a su favor, Baptista destacó en la previa la importancia de las “vigilancias ofensivas” y que el esfuerzo de los suyos es "innegociable". “Pienso que va a ser un partido abierto porque ellos tienen jugadores de mucho talento, sobre todo de tres cuartos hacia delante”, comentó.

El técnico no podrá contar con el sancionado Kike Ríos ni con los lesionados Diego Moreno, Paulo Vitor y Fran Rivera. La convocatoria es la siguiente: Samu Casado, Yari, Apa, Lucas Rosa, Palomeque, Amoah, Saturday, Nieto, Mikel Carro, Moha, Ortuño, Fran López, Castri, Dali, Víctor Narro, Sergio Benito, Slavy, Aceves, Maroto, Chuki y Arroyo.

El acceso al Estadio José Zorrilla para los aficionados blanquivioleta -cuyos abonados podrán acudir presentando el carné- será por la puerta 1, la cual les permitirá llegar hasta la Grada Oeste. Al igual que la apertura de la puerta, las taquillas estarán operativas una hora antes del inicio del encuentro para adquirir localidades a un precio de 10 euros.
Domínguez Cervantes (Comité Andaluz) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Sarmiento Millet y Ramos Cinos. El partido será retransmitido por Footters.

https://www.realvalladolid.es/noticia/crecer-en-familia

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
A Aceves le han castigado por malo?

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 20220220-110624

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
A Aceves le han castigado por malo?


No le había visto en la convocatoria.titular

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Minuto 7. 1-0. GOL DEL PROMESAS. Pase en profundidad de Narro para Sergio Benito, que define sutilmente ante la salida del portero.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Descanso. 1-0.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Minuto 58. Amoah y Maroto sustituyen a Palomeque y Moha.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Minuto 62. 1-1. Empata el Racing de Ferrol. De nuevo, a balón parado, gol de Quintana.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Minuto 74. Slavy y Castri sustituyen a Mikel Carro y Víctor Narro.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Minuto 81. 1-2. Culmina la remontada el Racing de Ferrol. Centro de Heber Pena que impacta en Amoah, que introduce el balón en su propia portería.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
Madre mía qué desastre. Y el presi sin mover un dedo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
El promesas se desangra por culpa de Ronaldo y su amigo Baptista..En fin yo creo que todo ha quedado dicho desde hace tiempo. Sus pitonisos le han dicho siempre que no es bueno cambiar de entrenador en un equipo.Lo mismito que el primer equipo el año pasado,el paciente se desangra hasta que muere.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - RACING CLUB FERROL. Domingo 20 de febrero. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.