Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

+2
SAN ANTOLIN
Marth
6 participantes

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
JORNADA 30: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS

C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 CD-TUDELANO - C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Después de otra semana más sin competir por la expulsión del Extremadura, el Promesas volverá a jugar este sábado frente a un rival directo, el CD Tudelano, partido clave porque puede decidir qué equipo haga los honores de terminar la temporada como farolillo rojo del Grupo I de Primera RFEF, ya que se antoja harto complicado que uno de los dos equipos recupere la desventaja de 14 puntos con la permanencia a falta de 27 por disputarse.

Baptista perderá a Fresneda este sábado tras la expulsión del lateral derecho en el último partido con el Juvenil A, por lo que Apa o Lucas Rosa se disputarán un puesto en el lateral derecho, lo cual abre la posibilidad de que otro juvenil entre Arroyo, Chuki y Maroto entren como titulares el sábado, ya que Torres y Aceves se mantendrán con toda seguridad como titulares.

Como esto va de formar, si los referidos jugadores terminan con el máximo número de minutos posibles en estas 9 jornadas que restan, daremos por mínimamente bueno un año calamitoso en cuanto a fútbol y resultados para el Promesas, ya que la inacción del club por el descenso del filial resulta injustificable.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO TUDELANO
-> Fundación: 29 de noviembre de 1935
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 15
  • Temporadas en Tercera División: 55
-> Presidente: Alejandro Ghirardi
-> Director deportivo: Guillermo Pereyra
-> Entrenador: Javier Olaizola Rodríguez (Primera temporada, cesado) | Carlos Pérez Salvachúa (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Tudela (11.000 espectadores)
-> Última temporada: 5º Clasificado del Grupo 2C de Segunda División B (34 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://cdtudelano.com/
Twitter: https://twitter.com/cdtudelano
Facebook: https://www.facebook.com/C.D.Tudelano/
Instagram: https://www.instagram.com/cdtudelano.sad/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e275.html

TRAYECTORIA: D / D / V / V / D
Jornada 25: Cultural Leonesa 3-1 C.D. Tudelano
Jornada 26: C.D. Tudelano 1-2 C.D. Badajoz
Jornada 27: Celta de Vigo "B" 0-2 C.D. Tudelano
Jornada 28: C.D. Tudelano 3-0 C.F. Rayo Majadahonda
Jornada 29: Bilbao Athletic 1-0 C.D. Tudelano

- ÚLTIMO PARTIDO: Bilbao Athletic 1 - 0 C.D. Tudelano


- Jornada 30 - Primera RFEF. Grupo I
U.D. San Sebastián de los Reyes - Real Racing Club
C.D. Tudelano - Real Valladolid Promesas
C.F. Talavera de la Reina - U.D. Logroñés
Real Club Deportivo de la Coruña - C.F. Rayo Majadahonda
Unionistas de Salamanca C.F. - Zamora C.F.
C.D. Calahorra - Racing Club de Ferrol
S.D. Logroñés - C.D. Badajoz
Real Unión Club - Cultural Leonesa
DUX Internacional de Madrid - Real Club Celta de Vigo "B"
Extremadura U.D. 0-2 Bilbao Athletic [*]

[*]: Resultado por descalificación

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Mejorar en Tudela
El Promesas buscará su tercera victoria en la localidad navarra, la cual ha visitado siete ocasiones


Tudela no es territorio amigo para el Real Valladolid Promesas, que solo pudo lograr dos victorias y un empate en sus siete visitas en la tercera categoría del fútbol español. Por ello, el conjunto blanquivioleta buscará su tercer triunfo ante CD Tudelano, a quien se enfrenta este sábado (17.00 horas) en la jornada 30 de la Primera RFEF Footters.

La primera victoria pucelana se produjo en la temporada 1992/1993, cuando se impuso (0-1) gracias al gol de Bercianos en un partido en el que el conjunto local acabó con 10. Mientras, la segunda ocurrió en la penúltima visita (2016/2017), en la que venció (1-3) con tantos de Higinio, Mayoral y Miguel Marí.

Por otro lado, el empate (1-1) se dio en el último precedente, en la campaña 2019/2020, en un encuentro en el que el Tudelano se adelantó antes del descanso y el Promesas igualó nada más comenzar el segundo tiempo por medio de Zalazar. En cuanto a las derrotas, se repitió el 4-0 en la 1991/1992 y en la 1994/1995, mientras que el filial pucelano cayó en la 1993/1994 (1-0) y en 2015/2016 (2-1), a pesar del gol de Higinio de penalti.

Así, el Promesas visitará por octava vez el feudo blanquinegro, que en el año 2012 pasó a llamarse Ciudad de Tudela, dejando atrás la nomenclatura de Estadio Municipal José Antonio Elola. Alli tratará de mejorar un balance desfavorable que, además, le permita conseguir el premio que se le ha resistido en los últimos partidos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mejorar-en-tudela

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Competir, competir y competir
Julio Baptista destacó que el Promesas ha recuperado sensaciones y juego para afrontar la recta final



El Real Valladolid Promesas regresa a la competición tras el empate (0-0) en el campo de Unionistas de Salamanca hace dos fines de semana. Una circunstancia, la de la jornada sin partido tras la exclusión del Extremadura UD, que trató de aprovechar el filial pucelano en estos días. “Cuando se juntan muchos partidos no te da tiempo a entrenar algunos aspectos. Cuando hay más tiempo puedes trabajar esas facetas y el equipo lo agradece”, explicó Julio Baptista antes de visitar este sábado (17.00 horas) al CD Tudelano.

El técnico comentó que el equipo “está mucho más tranquilo a balón parado” y que, además, ha recuperado “las sensaciones”: “El equipo viene jugando bien. El último partido estuvimos cerca de llevárnoslo y también es importante mantener la portería a cero. Eso da muestra de solidez. Nos falta ese poco de suerte para meter. Cuando metamos el balón dará más confianza a los jugadores”.

Respecto al rival de este sábado, dijo que el Tudelano se encuentra en la pelea con ellos. “El que gane va a quitar un poco las posibilidades al otro. Tiene la ventaja de jugar en casa. Nosotros a seguir haciendo lo que hacemos: competir, competir y competir. En estos partidos no se permite fallar. Llegar, enseñar los dientes y conseguir un resultado positivo. Si salimos con esa atención, lo vamos a competir muy bien. Su máximo potencial son los centros laterales y las jugadas a balón parado. Sacar nuestras virtudes y que nuestros jugadores consigan brillar sacando esa rabia para demostrar que son importantes y buenos”, expresó.

Para este encuentro no podrá contar con Víctor Narro, quien tiene “una contusión en el tobillo”. “Creemos que estará fuera unos diez días”, apuntó. Mientras, comentó que “Fran Rivera sigue recuperándose” y lamentó la baja de Fresneda, debido a la roja que vio en la victoria del Juvenil A contra la Cultural Leonesa el pasado fin de semana. “Contaremos con el resto. Todos están en perfectas condiciones para este partido”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/competir-competir-y-competir

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
lamenta la baja de un jugador con el q no contaba hasta q le han mandado q cuente

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Así puede jugar otro juvenil, hombre, no hay mal que por bien no venga, seguro que mantiene su incomparable apuesta por la juventud dando entrada a Chuki o Maroto el sábado; además de Torres y Aceves.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Vencer en Tudela
El Promesas viaja a Navarra para conseguir tres puntos ante un rival directo y enderezar el rumbo en un mes clave


El Real Valladolid Promesas tiene este sábado un partido clave en un mes que aclarará las posibilidades de la mayoría de los equipos en esta Primera RFEF Footters. El equipo blanquivioleta visita al CD Tudelano (2 de abril, 17.00 horas, jornada 30) en un duelo entre dos equipos que buscan no ahogarse y poder coger un poco de aire para seguir nadando hacia el objetivo de la permanencia. Último y penúltimo de este grupo 1 (excepción hecha del excluido Extremadura UD) que se miden con la inequívoca voluntad de sumar tres puntos que aporten luz.

Los de Julio Baptista llegan a este partido después de no haber jugado la semana anterior y con la clara vocación de competir y seguir encontrando buenas sensaciones que traigan buenos resultados, así como el crecimiento de los jóvenes jugadores. Tras el empate en Salamanca ante Unionistas el filial blanquivioleta afronta ahora un mes de abril con cinco partidos y una regularidad en la competición que faltó en marzo debido al partido aplazado por Covid ante el Talavera y el enfrentamiento con el Extremadura.

Cinco partidos sin red de seguridad que empiezan en Tudela, una localidad que ha visitado el equipo en siete ocasiones en las que ha logrado dos victorias y un empate. Los navarros llegan con 20 puntos y buena dinámica ya que en las últimas seis jornadas han logrado sumar 9 de 18, aunque el último partido lo hayan contado por derrota en su visita al Bilbao Athletic. Como locales presentan un balance de tres victorias y tres empates en 14 partidos. Por su parte son 22 los puntos que suma el Promesas, con un partido menos que muchos de sus rivales, y tiene la asignatura pendiente de volver a ganar, algo que no consigue desde el 8 de enero. Como visitantes, los vallisoletanos han obtenido nueve de los 42 puntos disputados.

En el partido de ida fueron los navarros los que vencieron en los Anexos, por lo que este sábado se presenta una oportunidad de revencha con el golaverage como objetivo secundario. En el apartado goleador, los mañana locales cuentan con 22 a favor y 41 en contra por los 30 a favor y 49 en contra del Promesas.
La convocatoria para este encuentro la forman: Samu Casado, Aceves, Torres, Palomeque, Amoah, Kike Ríos, Saturday, Diego Moreno, Nieto, Apa, Lucas Rosa, Fran López, Ortuño, Moha, Mikel, Paulo Vitor, Castri, Slavy, Arroyo y Nieto.
El choque estará dirigido por el colegiado valenciano Fernández Vidal.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vencer-en-tudela

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
A luchar por ver, quién es el peor Equipo del grupo.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 20220402-160520

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Enlace:

https://fuchs-sports.com/primera-rfef/16580

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Minuto 5. Gol del Tudelano. 1-0.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Descanso. 1-0

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Minuto 59. Cambio en los laterales. Lucas Rosa sustituye a Aparicio, lesionado, y Diego Moreno a Sergio Nieto.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Minuto 62. 1-1. GOL DEL PROMESAS. Soberbia combinación entre Arroyo y Sergio Benito, en la que el delantero vallisoletano la deja de tacón para que Benito convierta su cuarto gol de la temporada.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Minuto 80. 1-2. GOL DEL PROMESAS. REMONTA EL FILIAL. Gran jugada de Paulo Vítor, que cede a Arroyo para que el punta dé la vuelta al marcador.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
Minuto 82. Slavy y Fran López sustituyen a Moha y Paulo Vítor.

descriptionC.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00 EmptyRe: C.D. TUDELANO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Sábado 2 de Abril. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.