Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÓscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC) EmptyÓscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC)

more_horiz
La web ENTRENADORES FUTBOL ESPAÑA publicaba el pasado viernes 15 de abril, en la previa del partido contra la UD Almería, que el Real Valladolid C.F. se encontraba interesado en el delantero colombiano Óscar Estupiñán (1996), autor de 12 goles en 24 partidos en lo que va de temporada con el Vitória Guimaraes en la Liga Portuguesa, el cual termina contrato el 30 de junio.

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-el-valladolid-de-pacheta-mete-gol-en-la-agenda-en-visperas-al-dia-d/
https://www.transfermarkt.es/oscar-estupinan/profil/spieler/388266

1,82 m, el club luso pagó 2 millones a Once Caldas en 2017, siendo este año cuando mejores cifras tiene en Portugal tras una cesión en el Denizlispor de la liga turca y jugar en el segundo equipo del Vitoria.

No sé. Para Segunda bien, para Primera un Weissman-León con este chico como relevo se me queda cortísimo.

descriptionÓscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC) EmptyRe: Óscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC)

more_horiz
Es un perfil curioso si miramos cómo se ha revalorizado. 25 años es buena edad. Si miramos sus vídeos de Youtube pues... sus goles en Colombia son cantadas del portero o de empujarla y cuando hace otra cosa "impresionante" no encuentra la portería, de la misma forma en Portugal parece que ha ganado un montón de masa muscular y ha metido un par de chicharros bastante curiosos con unos zurdazos y unos cabezazos bastante meritorios.

Aquí en Colombia

Aquí en Portugal

descriptionÓscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC) EmptyRe: Óscar Estupiñán (Vitoria Guimaraes SC)

more_horiz
A este ya lo tenía yo controlado y había visto vídeos, no sé si al final lo puse en el hilo de El ojeador, pero intención tuve. Es un jugador para Primera o de equipo de Segunda que va a por el ascenso sí o sí. 13 goles en Guimaraes (que a día de hoy no son nadie, puedes ir sexto como décimo, pero cuatro equipos cortan el bacalao), es una cifra más que buena.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: