Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Sánchez (Real Oviedo)

+7
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Pulido
Aspios
SAN ANTOLIN
Pucelete1928
mariop222
11 participantes

descriptionBorja Sánchez (Real Oviedo) EmptyBorja Sánchez (Real Oviedo)

more_horiz
Ángel García (@cazurreando_com) apuntaba ayer en su cuenta de twitter que el extremo izquierdo Borja Sánchez Laborde (Oviedo, 1996) estaría siendo seguido por varios equipos de Primera División (Rayo Vallecano, Cádiz CF, CA Osasuna) y por el Real Valladolid CF, algo que estaría complicando su renovación con el Real Oviedo.

https://www.transfermarkt.es/borja-sanchez/profil/spieler/217155

descriptionBorja Sánchez (Real Oviedo) EmptyRe: Borja Sánchez (Real Oviedo)

more_horiz
Los deportes de Castilla y León Televisión, en la edición de la noche, apuntaban que Borja Sánchez sería el primer fichaje para la próxima temporada

more_horiz
Suena Borja Sánchez como primer fichaje, parece que es del agrado de Pacheta.
Aquí una pequeña ficha

Borja Sánchez (Real Oviedo) 250x2510

Borja Sánchez Laborde

Natural de Oviedo

26 años

Centrocampista

1,86 de altura

80 Kg de peso

Dio sus primeros pasos futbolísticos en Club Juventud Estadio de su Oviedo natal en la temporada 2007-08.

La siguiente campaña ficha por el histórico Astur CF de la capital asturiana, donde permaneció hasta el 2011.

Del Astur pasó a las categorías inferiores del Real Oviedo en la temporada 2011-12.

El 1 de Julio de 2012 ficha por la cantera del Real Madrid, donde va progresando, la temporada 2012-13 juega en el Juvenil C, la 2013-14 en el Juvenil B y la 2014-15 en el Juvenil A.

La temporada 2015-16 militó en el Fuenlabrada, en segunda B donde jugó 28 partidos y marcó 5 goles.

La 2016-17 militó en el Castilla y en el Mallorca B, también en segunda B, jugó un solo encuentro con el filial merengue y 14 con el conjunto mallorquinista, no consiguió ningún tanto.

La temporada 2017-18 ficha por el Vetusta, filial oviedista, en tercera división, jugando 31 partidos y logrando 8 goles, ayudando al ascenso del conjunto asturiano a segunda B.

La campaña 2018-19 debuta con el primer equipo del Real Oviedo en un encuentro frente al Nástic de Tarragona, pero permanece toda la temporada en el Vetusta en segunda B, jugando 34 partidos y marcando 6 goles.

La temporada 2019-20 se asienta en el primer equipo del Real Oviedo, entre liga y copa juega 34 encuentros logrando 6 goles y 2 asistencias.

La 2020-21 continúa su progresión en conjunto asturiano, 37 partidos disputados en liga, 4 tantos y 2 asistencias.

Esta temporada que acaba de concluir, excepto para los implicados en el playoff, ha batido todos sus registros personales en cuanto a partidos disputados, 41 entre liga y copa, 5 goles y 9 asistencias.

Internacional con España en la categoría sub 16 en tres ocasiones, donde consiguió un gol.

El 30 de Junio finaliza contrato y vendría libre.

Veremos si se acaba concretando.

more_horiz
Si empezamos con este tipo de fichajes nos vamos a encontrar el 1 de julio con 45 tíos en plantilla y ninguno nuevo q marque diferencias

more_horiz
5 goles 9 asistencias y otro idolo de la aficion oviedista, en una banda donde contamos con Tony, al que no habría que retener es a Hugo Vallejo,

Última edición por Aspios el Miér 01 Jun 2022, 07:43, editado 1 vez

more_horiz
Me gusta.

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Me gusta.

A mi también me gusta, puede resultar interesante

more_horiz
Según la SER estamos detrás de él,era el asistente principal del otro Borja...Bastón..Que hace vomo Weissman,estar con la caña,creo que Pacheta puede jugar su papel porque le conoce desde cadete.

more_horiz
Chus antes ha enfriado un poco el interés en el programa de hoy, señalando que "el Real Valladolid no va con todo por Borja Sánchez", pero un ratito después Ángel García en su cuenta de twitter (@cazurreando_com) ha ratificado la info de RTVCyL señalando que es el Real Valladolid el equipo que lleva la delantera, aunque tiene muchísimas ofertas.

Nosotros apuntamos: "Pacheta jugará su papel".

more_horiz
Me parecería una buena incorporación sobre todo por ser una buena oportunidad de mercado para traer a uno de los jugadores destacados de segunda gratis, aunque me cuesta ver donde jugaría en el sistema actual de Pacheta.

Por físico y condiciones diría que es como Kike aunque este año ha explotado un poco más a nivel goleador.

Creo precisamente que tener a Kike de vuelta es lo que puede hacer dudar un poco al club a la hora de lanzarse a cerrar la operación pero lo normal es que si estamos realmente interesados el factor Pacheta acabe pesando y pueda acabar aquí.

more_horiz
preferencia b escribió:
Me parecería una buena incorporación sobre todo por ser una buena oportunidad de mercado para traer a uno de los jugadores destacados de segunda gratis, aunque me cuesta ver donde jugaría en el sistema actual de Pacheta.

Por físico y condiciones diría que es como Kike aunque este año ha explotado un poco más a nivel goleador.

Creo precisamente que tener a Kike de vuelta es lo que puede hacer dudar un poco al club a la hora de lanzarse a cerrar la operación pero lo normal es que si estamos realmente interesados el factor Pacheta acabe pesando y pueda acabar aquí.

Yo creo que vendría a jugar como extremo izquierdo compitiendo con Toni, no como mediapunta o interior en un sistema de 3 centrocampistas como sería el caso de Iván Sánchez.

more_horiz
mariop222 escribió:

Yo creo que vendría a jugar como extremo izquierdo compitiendo con Toni, no como mediapunta o interior en un sistema de 3 centrocampistas como sería el caso de Iván Sánchez.

Precisamente en esa posición ponía Pacheta a Kike en la primera vuelta y está claro que no se adaptó para nada a ese papel.

Borja si que ha jugado en banda en el Oviedo aunque creo que en una posición no tan adelantada como la de Toni desde que jugamos con el 4-3-3.

Eso es lo que me genera las dudas aunque estoy seguro que Pacheta sabe mejor que nadie como sacarle rendimiento.

more_horiz
Exquisito jugador Borja Sánchez que en su puesto de EI está por encima de casi todos los jugadores de segunda menos Riquelme del Mirandés. El atractivo es su "precio" y que es buen jugador de calidad pero yo me quedaría con Rodrigo Riquelme aunque sea cedido porque aunque sean parecidos veo a Rodrigo aún mejor asistente.

more_horiz
Buen jugador en segunda, proyecto para primera... Queda libre...Es buena opción para jugar y compldtar banda izquierda en un 442...
Se cuenta con Toni y si viene veo saliendo cedido a Hugo Vallejo salvo que se plantee un 532 y Hugo cuente como carrilero como ya se comentó
Esperemos más salidas antes

more_horiz
Si clasificamos a los centrocampistas de segunda por niveles, los Roque Mesa estarían en el primero y los Borja Sánchez en el segundo. No me disgustaría, pero me veo con Borja, Aguado e Ivi de medios centro en el Wanda y me dan taquicardias.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: