Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Sánchez (Real Oviedo)

+7
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Pulido
Aspios
SAN ANTOLIN
Pucelete1928
mariop222
11 participantes

descriptionBorja Sánchez (Real Oviedo) - Página 3 EmptyRe: Borja Sánchez (Real Oviedo)

more_horiz
Bueno, yo entiendo que Fran Sánchez no suelte prenda, pero si El Norte se atreve apublicar que el fichaje está casi casi cerrado... digo yo que tendrá que haber un punto medio.

Pero tiene bemoles

descriptionBorja Sánchez (Real Oviedo) - Página 3 EmptyRe: Borja Sánchez (Real Oviedo)

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2022/06/tito-blanco-ya-ha-hablado-con-borja-sanchez-para-ofrecerle-ser-el-mejor-pagado-de-la-plantilla-del-real-oviedo/

Veremos que sucede al final

more_horiz
Pues le damos un euro más 😁, el Oviedo otro director deportivo más,seis en siete años creo, y otro año más que se queda sin figuras, se le van sus tres mejores jugadores, este, Brugmant y el otro Borja, te quedarías? O probarías en primera, el Oviedo no puede darnos miedo, y si no, pues a por otro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: