Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 23. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 23.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 23. Atl_v129 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID 29-28 BM.IBERQUINOA ANTEQUERA Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 23. Bmante11

Miércoles 4 de mayo de 2022
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Espino Guerra - Navarro Baquero

Empieza una semana que puede ser decisiva para el futuro del Atlético Valladolid en ASOBAL con los partidos que le enfrentaran al Antequera mañana y al BM. Nava en la mañana del domingo.
En primer lugar recuperará su partido aplazado con el BM. Iberquinoa Antequera, un rival que pese a ir colista y ya descendido, seguro que, al igual que en el partido de ida (24-26), no pondrá las cosas fáciles a los de Pisonero. De sumar los dos puntos, el Atlético Valladolid aventajaría al BM. Sinfín en 4 puntos quedando 4 jornadas por disputarse.
El partido será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León.

Última edición por Serji el Sáb 07 Mayo 2022, 17:54, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 23. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 23.

more_horiz
Sufrida victoria la que logró ayer el Atlético Valladolid frente al Antequera en el duelo aplazado de la jornada 23. Triunfo que estuvo muy cerca de no producirse, ya que los locales iban 3 abajo en el marcador cuando se entraba en los 10 últimos minutos de partido (23-26). Sin embargo, los goles de los hermanos Camino, levantaron la diferencia y pusieron por delante a los de Pisonero (27-26, min. 54).
Batallador el Antequera que en la primera parte levantó una desventaja de 3 goles en contra para llevar el partido igualado al descanso (14-13).
En la segunda mitad el partido se complicó para el Atlético Valladolid. Varios errores en el lanzamiento (incluidos 6 penaltis fallados) impidieron dominar a los de Pisonero. Esto permitió a los malagueños anotarse un parcial de 0-3 y llevar el marcador al 18-20 (min.38). Ahí entraron en juego los nervios y la ansiedad por lo que había en juego, no obstante los de Pisonero lograron empatar de nuevo a 21, pero los visitantes encendieron todas las alarmas en Huerta del Rey cuando se colocaron con el ya mencionado 23-26. Ahí, la veteranía de los hermanos Camino y las paradas de Lamariano hicieron posible la remontada, pese a todo, el Antequera dispuso de un lanzamiento directo con el reloj parado con el que pudo haberse llevado un punto.
Dos puntos vitales con los que el Atlético Valladolid aventaja en cuatro al BM. Sinfín. El domingo, nueva final por la permanencia en Huerta del Rey frente al BM. Nava, que se encuentra dos puntos por debajo en la clasificación.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.