Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

5 participantes

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
JORNADA 36: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 Racing - REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

A falta de 3 partidos, el Promesas sigue vivo aunque sus opciones de permanencia en Primera RFEF son harto complicadas, teniendo a Bilbao Athletic a 5 puntos y a DUX a 6 puntos. La victoria contra el CD Badajoz le da al filial una bala extra, pero las victorias de DUX y Talavera han sido perjudiciales para los intereses del filial, por no poder reducir distancias con ellos, quedando la permanencia en la distancia señalada.

El equipo realizó un partido muy serio ante CD Badajoz, y no hace sino lamentar las oportunidades desaprovechadas; días como el partido contra la Leonesa (del 3-1 al 3-3 final), goles encajados en los últimos minutos ante rivales como Calahorra o DUX en los Anexos, mala gestión en la portería, con los juveniles..., hace que solo quede agarrarse a un clavo ardiendo.

Y ese clavo ardiendo pasa, primero, por ganar en El Sardinero, ante un Racing de Santander que ya logró el ascenso a Segunda División, y que se ha mantenido durante toda la temporada como invicto en su feudo, siendo el mejor local de la categoría con 12 victorias y 5 empates. Aunque vengan de caer frente al colista, difícil pensar que el club cántabro juegue con tan poca intensidad frente al Promesas, más recordando el contundente 3-0 del partido en la primera vuelta en Zorrilla. Seguir vivos o descender, todo depende de este partido.

EL RIVAL: REAL RACING CLUB DE SANTANDER
-> Fundación: 23 de febrero de 1913
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 44
  • Temporadas en Segunda División: 35
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 4
-> Presidente: Alfredo Pérez Fernández
-> Entrenador: Guillermo Fernández Romo (Primera temporada)
-> Estadio: El Sardinero (22.124 espectadores)
-> Última temporada: 2º Clasificado del Grupo 2D de Segunda División B (42 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realracingclub.es/
Twitter: https://twitter.com/realracingclub
Facebook: https://www.facebook.com/realracingclub
Instagram: https://www.instagram.com/realracingclub
https://www.bdfutbol.com/es/e/e29.html

TRAYECTORIA: V / V / V / E / D
Jornada 31: DUX Internacional de Madrid 0-3 Racing Club
Jornada 32: Racing Club 1-0 U.D. Logroñés
Jornada 33: C.F. Rayo Majadahonda 2-4 Racing Club
Jornada 34: Racing Club 2-2 Celta de Vigo "B"
Jornada 35: C.D. Tudelano 3-0 Racing Club

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Tudelano 3 - 0 Racing Club


- Jornada 36 - Primera RFEF. Grupo I
U.D. San Sebastián de los Reyes - Unionistas de Salamanca C.F.
Real Club Deportivo de la Coruña - C.D. Tudelano
Cultural Leonesa - DUX Internacional de Madrid
C.D. Calahorra - C.F. Rayo Majadahonda
S.D. Logroñés - U.D. Logroñés
Real Unión Club - C.F. Talavera de la Reina
C.D. Badajoz - Real Club Celta de Vigo "B"
Racing Club de Ferrol - Bilbao Athletic
Real Racing Club - Real Valladolid Promesas
Zamora C.F. 2-0 Extremadura U.D. [*]

[*]: Resultado por descalificación

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
El Promesas tiene un durísimo partido frente a un conjunto histórico y recién ascendido a segunda división, el Racing de Santander.

El Promesas ha jugado en El Sardinero en tres ocasiones, cuenta todas las visitas por derrotas.

El primer partido que disputó allí fue en tercera división, en la temporada 1968-69, el 19 de Enero de 1969, derrota por 4-2.

Más recientemente y en segunda B, derrota en la temporada 2015-2016 por 3-1, en choque disputado el 25 de Octubre de 2015.

La última visita derrota por 2-1, en la temporada 2016-17, encuentro disputado el 2 de Octubre de 2016.

En la primera vuelta se impuso el Promesas por 3-0

Rival muy complicado le espera al Promesas

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
El partido entre el Racing Club de Santander y el Real Valladolid Promesas cambia ligeramente de horario. Finalmente se disputará a las 18:00, en lugar de a las 17:00 como estaba previsto.

https://twitter.com/RVcantera/status/1524310818271158272?t=wbIgtOdf-uJvrZ0xJsY8EQ&s=19

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
A por la primera a El Sardinero
El Real Valladolid Promesas cayó en las dos visitas al Racing de Santander, frente a quien buscará un nuevo triunfo


El objetivo es doble para el Real Valladolid Promesas en esta jornada 36 del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Y es que el filial blanquivioleta nunca ha ganado a domicilio al Real Racing Club de Santander, aunque tan solo existen dos precedentes entre ambos en la tercera categoría del fútbol español. Por ello, buscará el estreno de victorias que le permita mantener viva la esperanza de la permanencia.

Los dos únicos capítulos se produjeron en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y, curiosamente, se disputaron en octubre, en las primeras jornadas de las respectivas campañas, y tuvieron a Espasandín Cores como árbitro en los dos duelos. El Promesas logró marcar en ambas citas y, de hecho, en la última se puso 0-1 gracias al gol de Mayoral pasada la primera media hora. Pero un doblete del exblanquivioleta Aquino -ahora en el CD Badajoz- en la recta final dejó al filial pucelano sin premio (2-1).

Mientras, en el primer precedente el Racing se impuso (3-1) en un partido igualado. Los cántabros se adelantaron a los 10 minutos de penalti, mientras que Caye Quintana anotó el empate nada más comenzar la segunda mitad. Pero, de nuevo en la recta final, el Promesas encajó dos goles -el segundo con un jugador menos por la expulsión de Manel Royo- y acabó cediendo.
Así las cosas, el equipo de Julio Baptista tratará de lograr el triunfo para alcanzar el doble objetivo en un encuentro que se celebrará este domingo (18.00 horas) en El Sardinero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-primera-a-el-sardinero

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Tres finales
Julio Baptista espera que el Promesas prolongue la buena dinámica para derrotar a un Real Racing Club ya ascendido



Al Real Valladolid Promesas le quedan tres citas para terminar el curso y este domingo (18.00 horas) buscará dar otro paso en El Sardinero, donde visitará al Real Racing Club de Santander. Tal y como aseguró Julio Baptista en la previa, el filial blanquivioleta “llega de la mejor manera”. “En los últimos dos meses el equipo encontró la estabilidad que estábamos buscado durante toda la temporada”, dijo.

El técnico resaltó la dificultad de enfrentarse a “un grandísimo equipo que ha hecho una segunda vuelta impresionante y tiene jugadores de mucho talento”, aunque mostró confianza en los suyos: “Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final. Mientras haya posibilidad, vamos a estar peleando. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Nos quedan tres finales y saben que si conseguimos ganarlas vamos a pelear hasta el final”.

A pesar de la situación del Real Racing Club, Baptista señaló que “va a jugar a lo que sabe”. “Tenemos que intentar quitarle protagonismo y no dejar tantos espacios a los jugadores que más nos pueden hacer daño. Si sabemos de qué manera tenemos que estar para competir este partido, lo vamos a hacer bien”, apuntó.

El filial pucelano ya sabe lo que es ganar al conjunto cántabro este curso, aunque el técnico afirmó que “cada partido es una historia”. “Estamos necesitados de puntos, pero también de que los otros rivales se dejen puntos. Tenemos que hacer los nuestros, que tengamos posibilidad y competir todos los partidos para que el rival no se sienta cómodo. Sabemos del potencial que tenemos”, expresó.

Por otro lado, lamentó las únicas dos bajas que tendrá para este duelo. “En el último partido se lesionó Narro y va a estar unas semanas de baja. Fran López tuvo un problema en el abductor y también estará fuera esta semana. El resto está disponible para jugar”, explicó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-finales

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Reto ante el campeón
El Promesas buscará seguir vivo con un triunfo en El Sardinero ante un Real Racing Club que ya es de Segunda


Con el objetivo de prolongar la buena dinámica de las últimas semanas, el Real Valladolid Promesas tratará de superar al Real Racing Club de Santander este domingo (18.00 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero. Así, en campo histórico y ante un equipo histórico, el conjunto dirigido por Julio Baptista deberá vencer para apurar sus opciones de permanencia.

El filial pucelano encadena tres jornadas consecutivas sin perder, aunque solo pudo ganar (1-0) en la última frente al CD Badajoz. Por su parte, la escuadra cántabra se proclamó campeón del Grupo I de la Primera RFEF Footters hace dos fines de semana, cuando consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank con el empate (2-2) ante el RC Celta B; mientras que en su último partido cayó (3-0) frente al CD Tudelano.

A pesar de la situación del rival, no será sencillo para el Promesas, quien espera repetir el triunfo de la primera vuelta en Zorrilla. Y es que el reto de este domingo es gigante, puesto que el Racing no ha perdido en toda la temporada como local -12 victorias y 5 empates- y tan solo ha encajado 8 goles. Por lo tanto, el conjunto blanquivioleta podría ser el único que salga con los tres puntos de El Sardinero, con los que los santanderinos ya cuentan en la última jornada por el partido contra el Extremadura UD.

De hecho, de conseguir el triunfo, el filial pucelano sumaría el primero en el feudo racinguista, donde fue derrotado en las dos únicas visitas. Unos mini objetivos que pasan por alcanzar el más importante: ganar. “Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final. Mientras haya posibilidad, vamos a estar peleando. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Nos quedan tres finales y saben que si conseguimos ganarlas vamos a pelear hasta el final”, dijo Julio Baptista en la previa.

El entrenador no podrá contar para este duelo con los lesionados Víctor Narro y Fran López, mientras que el resto está disponible. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al inicio del choque.
De Ena Wolf (Comité Aragonés) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Ballesteros Rubio y Serrano Rodríguez. El partido podrá verse a través de Footters y Fuchs Sports.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reto-ante-el-campeon

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 20220515-170740

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Final del primer tiempo. 0-0.

Sergio Benito, en el minuto 43, tuvo la ocasión más clara del partido al rematar de cabeza y estrellarse el balón al palo.

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Minuto 80. Primer cambio del Promesas.

Fran Rivera sustituye a Moha.

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Minuto 88. Diego Moreno y Dalisson sustituyen a Arroyo y Paulo Vitor


El Promesas firma el 0-0

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Minuto 92. 1-0. Despiste en una acción a balón parado que supone el tanto local.

El Promesas desciende virtualmente a Segunda RFEF. Únicamente un triple empate con Bilbao Athletic y Talavera daría la permanencia al filial

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Final. 1-0

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Darle la enhorabuena por el descenso del Promesas a Ronaldo por haber hecho dos años seguidos lo mismo por no echar a un entrenador...Bravísimo..Nos costó un HUEVO Y PARTE DE OTRO subirlo de tercera y este año amiguete y a cargárselo..Pues nada olé tus huevos.

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
Bochornosa la gestión del partido del caradura de siempre.

Espero que este sinvergüenza no pase de entrenar al cadete del Madrid. Es todo lo que merece Baptista

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
¡Qué asco!

descriptionREAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00 EmptyRe: REAL RACING CLUB - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 15 de Mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.