Exclusiva: El Valladolid de Pacheta sigue su planificación queriendo fichar un talento de Can Barça
El club blanquivioleta, con las espadas en todo lo alto para conseguir el ascenso a Primera, pretende el fichaje del central Arnau Comas y no pierde interés en el punta Estupiñán


El Real Valladolid de José Rojo ‘Pacheta’ sigue la planificación de la próxima temporada con las reservas propias de no saber en qué categoría va a militar, aunque existe ilusión máxima de que sea en Primera. El triunfo en Ipurúa ante un Eibar al que tiene ganado el golaveraje particular deja al Pucela a sólo dos unidades de la formación armera, que es la que ocupa precisamente la segunda plaza pretendida. Y eso dispara la ilusión de cara al encuentro ante la Ponferradina.

Pero con independencia de ello el conjunto blanquivioleta no se detiene y sigue echándole el ojo a futbolistas de calidad. En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el club de Zorrilla quiere hacerse con la propiedad de un talento de Can Barça. Se trata del defensa central de Cassà de la Selva Arnau Comas, que tiene 22 años y cumple contrato este próximo 30 de junio. En principio la idea del Real Valladolid es ficharlo para cederlo, aunque tampoco descarta que acabe teniendo hueco en su plantilla.

Por otro lado cabe señalar que el Real Valladolid sigue pendiente de la situación del delantero colombiano Óscar Estupiñán, que viene interesando desde hace unas fechas como ya avisó este digital. Tiene 25 años, y ha marcado catorce goles en veintisiete partidos con el Vitoria de Guimaraes. Un conjunto de la Primera de Portugal en el que no va a renovar.
Ahora bien, el sudamericano está pidiendo una prima elevada por su fichaje y eso supone que el Pucela se lo está tomando con calma.

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-el-valladolid-de-pacheta-prosigue-su-planificacion-queriendo-incorporar-un-talento-de-can-barca/