Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 30. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 30.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 30. Granol16 FRAIKIN BM.GRANOLLERS 35-29 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 30. Atl_v133

Domingo 29 de mayo de 2022
17:00 Palau D'Esports de Granollers
Fernández Molina - Murillo Castro

Último partido de la temporada para el Atlético Valladolid en el que dependerá de sí mismo para eludir la eliminatoria de permanencia. Para ello deberá puntuar en Granollers, algo que no será sencillo ya que los vallesanos se están jugando el subcampeonato liguero. A los locales también les sirve un punto para asegurar el subcampeonato. En la primera vuelta los de Pisonero lograron vencer al Granollers por 37-36.
Las visitas a Granollers no se le han dado mal al Atlético Valladolid, ya que de cuatro visitas, lograron vencer en una, 28-33 en la temporada 2017-18 y empatar 28-28 en la 2018-19.
De no lograr puntuar, habría que esperar para conocer si el Nava vence en su cancha al Anaitasuna. En este caso se miraría el golaverage general al estar igualado el particular tras los empates de los dos partidos entre ambos. En este momento el golaverage general es de +13 favorable al Atlético Valladolid.
El partido será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 30. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 30.

more_horiz
El Atlético Valladolid continuará una temporada más en la Liga ASOBAL a pesar de su derrota en Granollers, ya que el BM. Nava tampoco pudo ganar su partido en su pista frente a Anaitasuna y sumado a la victoria del BM. Sinfín frente a Antequera hace que sean los segovianos los que desciendan directamente a División de Honor Plata y sean los cántabros los que disputen la Promoción frente al EON Alicante.
En cuanto al encuentro, los de Pisonero aguantaron la primera parte, pero en la segunda mitad la salida en tromba de los vallesanos endosando un parcial de 11-3 al Atlético Valladolid para ponerse 27-18 en el marcador en los diez primeros minutos hicieron que puntuar fuera prácticamente imposible. Los de Pisonero lograron maquillar el marcador y dejaron la diferencia finalmente en 6 goles, aunque finalmente no hubo que acudir al golaverage general.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.