Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
Pulido
mariop222
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
preferencia b escribió:
Un gran detalle que tendré el placer de disfrutar después de 27 años de socio.

Muy bien por el club con esta campaña!!


Enhorabuena

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Pucelete1928 escribió:


Enhorabuena, muy merecida, disfrútala



¡Muchas Gracias!

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Cuando vi la noticia, pensé que me quedaba algún año para esos 25 años de socios (siempre he calculado muy mal todo lo que llevo de abonado), pero me acabo de llevar la grata sorpresa que, justo este año hago los 25 de socio, y me toca insignia!!! borrachos ola

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Blirus escribió:
Cuando vi la noticia, pensé que me quedaba algún año para esos 25 años de socios (siempre he calculado muy mal todo lo que llevo de abonado), pero me acabo de llevar la grata sorpresa que, justo este año hago los 25 de socio, y me toca insignia!!! borrachos ola



¡ENHORABUENA!

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:



¡ENHORABUENA!


Muchas gracias.
Te devuelvo la enhorabuena!!

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Mi INSIGNIA DE PLATAEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 20220611


descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad - Página 2 EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder