Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2022-2023

+11
Conde Ansúrez
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Asenjo, Luis, Yamiq, Javi, Escudero, Plata, Monchu, Aguado, Toni, Sergio, Shon. Y luego las variantes que te pueden dar Joaquín, Anuar, Roque, Kike, Iván, Vallejo y Sekou, más lo que venga, si es que viene algo más.

Ahora mismo ya hay de sobra para mantenerse, claro, si queremos hacer algo más, hay que fichar calidad.
.

Yo añadiría a Fresneda y a Torres, como quinto central., y Plano, que como esta saliendo de lesión, parece que no estuviera

imagino que vendrá otro central y posiblemente un medio centro posicional, pero como esto del mercado es tan variable y desconcertante al mismo tiempo, lo mismo después del primer partido de liga, la mitad de los que creemos que van a estar se van y vienen otros tantos. Esperemos que cambios los justos.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Respecto a la impresión general que causa el equipo, sobre si tenemos equipo o no para salvarse.
Yo soy optimista.
No será fácil, pero creo que la continuidad que esta dando Pacheta a la filosofía de juego, puede ser una ventaja.
Se trata de conseguir 22 futbolistas con un nivel medio alto, y que todos se impliquen, esa será la premisa. Justo lo que no sucedió en la última temporada.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Ya sabéis cómo va el tema en Primera, casi siempre hay que buscar a tres Equipos peores que tú y todo arreglado.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Frente al Rayo, viernes 5 a las 10.30 horas
El Real Valladolid disputará un partido de entrenamiento ante el conjunto vallecano en Las Rozas


El Real Valladolid completa su pretemporada con el partido de entrenamiento que va a disputar el viernes 5 de agosto, a partir de las 10.30 horas, contra un rival al que se medirá en esta LaLiga Santander, el Rayo Vallecano de Madrid. Será un paso más en la preparación para los de Pacheta antes de afrontar el inicio liguero.

El escenario será La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a puerta cerrada, en la comunidad madrileña. Y el adversario es bien conocido ya que, más allá de los partidos oficiales, el pasado verano ya se midió al Pucela en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid que se jugó en el Estadio José Zorrilla.
De esta forma el cuadro pucelano da por concluida la configuración de su pretemporada, que ha incluido amistosos ante al Atlético Tordesillas (3RFEF), Unionistas de Salamanca (1RFEF), Burgos CF y SD Ponferradina (Segunda División), Stade Brest (Ligue1), y que se cerrará con el choque ante la Lazio SS (Serie A) el sábado 6 de agosto en Valladolid a partir de las 20.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/frente-al-rayo-viernes-5-a-las-10-30-horas

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Regreso al trabajo
Joaquín lució una máscara protectora facial después de sufrir en Ponferrada la fractura de los huesos propios de la nariz


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla para dar el pistoletazo de salida a la última semana de preparación, que estará jalonada con los dos duelos ante Rayo Vallecano y SS Lazio. Los pupilos de Pacheta, tras un día de descanso, regresaron al trabajo con la ausencia de Weissman, y con Fresneda, El Yamiq, Aguado, Iván Sánchez, Luis Pérez y Fede San Emeterio al margen del grupo. Fue una sesión muy intensa que comenzó con trabajo en el gimnasio y continuó sobre el césped con tareas tácticas y ejercicios en espacio reducido.

Joaquín lució una máscara protectora facial después de que un golpe fortuito durante el encuentro amistoso en Ponferrada le provocase la fractura de los huesos propios de la nariz. El bravo jugador almeriense se ejercitó con total normalidad a pesar de la aparatosa protección.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/regreso-al-trabajo-1

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
No e ningún secreto que la nefasta política de Gómez, al frente de la dirección deportiva, está teniendo un impacto muy notable en la confección de la plantilla, tanto la temporada pasada como esta.

Pero al.igual que redescubriendo a Aguado la temporada pasada, este año, o más bien está pretemporada, se podría redescubriendo a otro.
En la confección de la plantilla, el gol es algo que  se paga caro, pero en el Pucela ,  parece ser que un poco se regala.
Sekou, no nos vale, Guardiola pese a tener contrato y realizar u a buena temporada el año pasado en  primera tampoco, a Weisman, le decimos a  u n equipo turco, que si a partir de 10 millones empezamos a hablar.
Mientras tanto otros equipos, ponen condiciones a la llegada de futbolistas a orillas del Pusuerga, como ha ocurrido en el caso de Riquelme
El ámbito futbolistico sabe que nos sobran jugadores con lo que no se cuenta, y sabiendo nuestras limitaciones para fichar,  nos condicionan todavía más.
Si pagamos rescisión reforzamos gratis rivales directos, amén de disminuir nuestro capacidad económica para fichar.

Otra opción sería traspasar para, rescindir  y eso también nos debilita.

A,eso juegan los rivales.

Imagino que desde dentro del club se ve.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Calor e intensidad
La primera plantilla trabajó este martes en la última semana de pretemporada


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este martes en una intensa sesión marcada por el calor extremo. Primero en gimnasio y después sobre el verde de los Anexos, el equipo se desempeñó con balón en partidos a espacio completo con el objetivo de seguir dando pasos en la preparación de esta temporada 2022-23.

Weissman fue el único ausente en la sesión, mientras que Fede San Emeterio trabajó al margen y Fresneda completó con el grupo la primera parte de la sesión. Por su parte, se incorporaron a la dinámica colectiva El Yamiq, Aguado, Luis Pérez e Iván Sánchez.
Mañana una nueva sesión de trabajo, a partir de las 10.00 horas, y en el horizonte el partido ante el Rayo Vallecano y el Trofeo Ciudad de Valladolid ante la SS Lazio para finalizar la semana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/calor-e-intensidad

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
El ritmo no para en los Anexos
El equipo se ejercitó este miércoles con la vista puesta en los duelos ante Rayo y Lazio


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en los dos últimos compromisos preparatorios, ante el Rayo Vallecano de Madrid y la SS Lazio. El entrenamiento, intenso, se desarrolló sin novedades ni contratiempos.

Weissman estuvo en manos de los fisioterapeutas, mientras que Fede San Emeterio continuó al margen del grupo ya en la recta final de su recuperación. Fresneda, como estaba previsto, completó con sus compañeros la primera parte de la sesión.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10.00 en los Anexos al Estadio José Zorrilla, y también se realizará una sesión a partir de las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-ritmo-no-para-en-los-anexos-1

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
El amistoso ante el Rayo, a puerta abierta
El duelo se podrá disputar finalmente en el campo principal de La Ciudad del Fútbol, que cuenta con un aforo de 1.000 espectadores


El duelo amistoso ante el Rayo Vallecano de este viernes 5 de agosto (10.30 horas) se celebrará finalmente a puerta abierta. El partido se disputará en el campo principal de La Ciudad de Fútbol de Las Rozas, que sí cuenta con gradas y dispone de un aforo de 1.000 personas.

El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo, con apertura de las puertas una hora antes del encuentro. Se deberá recoger una entrada física en la garita de seguridad de la sede, la más cercana al campo principal de juego.
El primer equipo blanquivioleta tiene previsto ejercitarse en las instalaciones de la RFEF este jueves a partir de las 19.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-amistoso-ante-el-rayo-a-puerta-abierta

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Trabajo sin descanso
La primera plantilla entrenó este jueves antes de afrontar los dos últimos partidos de pretemporada


Un día más, un día menos, en la preparación del Real Valladolid para encarar la temporada 2022-23 en Primera División. La primera plantilla blanquivioleta trabajó este jueves sobre el verde de los Anexos, y previamente en el gimnasio, en una sesión que incluyó estrategia y finalizó con una competición de partidos en espacio reducido. Es el primero de los dos entrenamientos previstos para hoy ya que el equipo viaja a Madrid y esta tarde se ejercitará en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas donde mañana disputará ante el Rayo Vallecano un encuentro de entrenamiento.

Weissman y Fede San Emeterio trabajaron al margen en la recuperación de sus lesiones mientras que el resto de compañeros se desempeñaron en la dinámica grupal. 
Hoy a las 19.00 horas los de Pacheta vuelven al trabajo y mañana, a partir de las 10.30 horas, duelo ante los vallecanos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-sin-descanso

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Rival para medir sensaciones
El Real Valladolid se enfrenta en un partido de preparación al Rayo Vallecano, con quien pugnará en esta LaLiga Santander 2022-23


El Real Valladolid medirá sensaciones ante un rival con el que se verá las caras durante esta temporada 2022-23 cuando ya en juego estén los valiosos puntos. Este viernes (5 de agosto) a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los dos equipos de Primera División se enfrentan para seguir avanzando en la preparación de la competición a falta de una semana para que el balón ruede de manera oficial en LaLiga Santander.

Será una piedra de toque que permitirá calibrar las fortalezas y los posibles puntos de mejora de un Pucela que sigue acumulando trabajo en las piernas de sus jugadores antes de encarar una semana decisiva, la primera de competición. Además, también servirá para coger el pulso a un rival de la misma categoría.
Y es que el Real Valladolid apura las horas de su pretemporada, y lo hace con un cierre de mucha exigencia ya que además del Rayo Vallecano (que acabó en duodécima poición el curso pasado en la élite del fútbol español) el sábado visita Zorrilla la SS Lazio, quinto en la Serie A italiana en la 2021-22.

https://www.realvalladolid.es/noticia/rival-para-medir-sensaciones

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Sesión táctica en Las Rozas
El equipo se ejercitó este jueves por la tarde en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas


El Real Valladolid se desplazó este jueves por la tarde a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ejercitarse y quedar concentrado antes del duelo de pretemporada frente al Rayo Vallecano. Fue una sesión táctica que sirvió para completar la desarrollada por la mañana en los Anexos al José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-tactica-en-las-rozas

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
preocupante, a estas alturas, el poco fútbol y las pocas ocasiones q estamos creando. el equipo parece más acopladito y tapadito, pero sin capacidad de generar.

veremos cuando empiece esto de verdad

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
No hw visto el partido.
Por tanto, poco puedo decir
Creo que los equipos se hacen desde la defensa, no obstante, creo que nos falta frescura, como a todos los rivales.
Ahora es muy pronto para decir a tenor de lo que pueda verse, la posición que vamos a ocupar en la tabla.
La liga es totalmente distinta, incluso a nivel de motivación.
Ayer vi el trofeo Carranza, y el Cádiz que será uní de nuestros rivales tampoco ando fino.
En el campeonato de liga hay equipos que van de más a menos y viceversa. Y yo creo que el Pucela irá de menos a más.
Confío en Pacheta, con el Huesca, estuvo a punto de salvarse, y le cogió casi sentenciado.
Ahora en pretemporada hay muchas pruebas.
Mañana frente a la Lazio, será un partido de mucha exigencia, pero lo más importante para mí a esas alturas será ver un equipo que compite y no se rinda y en último término que genere algo.
Lo.demas ya irá llegando y con Pacheta llegará

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
preocupante, a estas alturas, el poco fútbol y las pocas ocasiones q estamos creando. el equipo parece más acopladito y tapadito, pero sin capacidad de generar.

veremos cuando empiece esto de verdad


Lo que nos ha pasado toda la vida, aquello de "la manta". En Segunda muy bien, en Primera te tapas los pies y no llega a la cabeza. Como siempre.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.