Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2022-2023

+11
Conde Ansúrez
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Reservado escribió:
No hw visto el partido.
Por tanto, poco puedo decir
Creo que los equipos se hacen desde la defensa, no obstante, creo que nos falta frescura, como a todos los rivales.
Ahora es muy pronto para decir a tenor de lo que pueda verse, la posición que vamos a ocupar en la tabla.
La liga es totalmente distinta, incluso a nivel de motivación.
Ayer vi el trofeo Carranza, y el Cádiz que será uní de nuestros rivales tampoco ando fino.
En el campeonato de liga hay equipos que van de más a menos y viceversa. Y yo creo que el Pucela irá de menos a más.
Confío en Pacheta, con el Huesca, estuvo a punto de salvarse, y le cogió casi sentenciado.
Ahora en pretemporada hay muchas pruebas.
Mañana frente a la Lazio, será un partido de mucha exigencia, pero lo más importante para mí a esas alturas será ver un equipo que compite y no se rinda y en último término que genere algo.
Lo.demas ya irá llegando y con Pacheta llegará


Ojo con esto, porque no es ni parecido llegar al final de la competición a un equipo con un objetivo no ya claro, sino muy concreto, que empezar la temporada. Cuando Pacheta llega a Huesca habia que hacer, x puntos y que superar a 3 ó 4 rivales muy concretos en una cantidad de partidos determinada. En una situación así no hay tiempo para dinámicas ni sinergias, se gana o no se gana, y si pasan dos partidos y no se gana, el entrenador se deja de milongas y de ideas preconcebidas y hace lo que tiene que hacer y cambia lo que tenga que cambiar para sacar el objetivo adelante. Si empiezas la temporada, tienes una idea, ves que no, pero perseveras, y que no, pero sigues, queda mucho, el equipo lucha, juega bien pero no tenemos suerte en las áreas... Y cuando te quieres dar cuenta te cesan y volvemos al punto anterior. O no te cesan y tu equipo desciende lastimosamente, pero esas cosas sólo pasan en Pucela.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
no sé, así de memoria, todos los equipos q ascienden a primera van de más a menos, aprovechan la ola del ascenso y luego se van agotando como el rayo el año pasado o nosotros el año q ascendimos

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
0-0: Con el inicio en mente
Real Valladolid y Rayo Vallecano demostraron que la pretemporada llega a su fin en un partido intenso y serio disputado en Las Rozas


Real Valladolid y Rayo Vallecano escenificaron sobre el verde de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que el fin de pretemporada ya está aquí, y el inicio de LaLiga a la vuelta de la esquina con los puntos en juego. De ahí que en Madrid se viviera este viernes un partido intenso, serio, con poco de informal y mucho de competición, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones pero ninguno encontró el premio. Los de Vallecas por momentos fueron dominadores pero el Pucela encontró la forma de zafarse de ello y mantener su portería a cero en un encuentro que, lógicamente por la carga de trabajo en las piernas, fue perdiendo ritmo con el paso de los minutos.

Los de Pacheta fueron de menos a más en la primera parte. Se encontraron a un Rayo más dominador pero el equipo fue creciendo hasta lograr controlar. El disparo de Iván Sánchez en el minuto 17, tras la recuperación de Anuar, fue aviso mientras que la respuesta la dio Unai López con un chut desviado. Diego López tuvo que esforzarse para rechazar, con apuros, un libre directo de Olaza mientras que Arroyo, quien cazó el balón tras la parada, se topó con la zaga en su golpeo. El canterano no llegó a rematar la última de este periodo, un pase de Roque que dejaba al pucelano mano a mano con el portero.

De nuevo empezó con más ímpetu el equipo franjirojo y tras el paso por vestuarios Asejo tuvo que realizar una intervención de mérito para desbaratar el derechazo de Ciss. Con el paso de los minutos, y liderados por un Iván Sánchez que asumió la responsabilidad de aliviar al equipo de esa presión, el Real Valladolid logró tomar aire y amenazar la portería de Dimitrievski, a través de un golpeo de Chuki desde la frontal. Con el carrusel de cambios y el transcurrir del tiempo el ritmo fue bajando y el Rayo estuvo más cerca del gol pero ni el disparo de Ciss, alto, ni el cabezazo de Lejeune repelido por el larguero, ni una vaselina lejana de Isi que despejó Asenjo, encontraron lo que buscaban.

Una prueba de nivel para el Pucela, que este sábado 6 de agosto afrontará su partido más especial de la pretemporada, no solo por la magnitud del rival, la SS Lazio, sino también por el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid, la primera ocasión este curso para que la familia blanquivioleta disfrute de su equipo en el Estadio José Zorrilla. Será a partir de las 20.00 horas y también se podrá seguir a través de Pucela Play y La 8 de CYLTV.

[u]Ficha técnica:[u]
Real Valladolid: Masip (Asenjo, min. 46); Anuar (Víctor García, min. 50), Joaquín, Torres, Olaza (Escudero, min. 76); Aguado (Chuki, min. 32), Roque Mesa (Monchu, min. 65), Iván Sánchez (Kike, min. 65); Arroyo (Plano, min. 69), Vallejo (Toni Villa, min. 69), Sekou (Sergio León, min. 69)
Rayo Vallecano: Diego López (Dimitrievski, min. 46), Mario, Catena (Mario Suárez, min. 62), Nteka, Salvi Sánchez (Óscar Trejo, min. 62), Camello (Diego, min. 85), Unai López (Ciss, min. 46), Lejeune (Álvaro, min. 85), Balliu, Pozo (Isi, min. 62), Óscar (Pablo, min. 85)
Árbitro: Pedro Muñoz, asistido por Mario Martín y Gonzalo González. Amonestó a Sekou, Kike; y a los vallecanos Óscar, Nteka
Incidencias: partido de entrenamiento disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el viernes 5 de agosto a partir de las 10.30 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-0-con-el-inicio-en-mente

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Energía y buenas sensaciones
Tras el empate ante el Rayo Vallecano Pacheta se muestra optimista, pone en valor esta pretemporada y fija la vista en el duelo liguero ante el Villarreal



"Los resultados de estos partidos son mentira. Lo que no son mentiras son las sensaciones, y estamos contentos de como va la pretemporada". Así arrancó José Rojo 'Pacheta' su análisis tras el empate 0-0 ante el Rayo Vallecano en un partido de preparación en el que el míster ha vuelto a ver que "el equipo compite y quiere correr".

Optimista se ha mostrado el técnico del Real Valladolid quien está convencido de que los suyos están preparados para "hacer una gran campaña" ya que además de competir se viene con "energía" tras el ascenso. "Nosotros ahora somos un recién llegado de Segunda pero con una historia que somos el 12º que más años lleva en Primera, una historia muy potente" recordó el míster quien ya pone el foco en "el primer objetivo, el Villarreal". Sobre las virtudes y defectos de los suyos consideró que "concedemos poco, el equipo está cada vez más ajustado en la tarea de presión, con más automatismos con balón, capaces de manejar los tiempos del partido y eso nos hace coger confianza" puso en un lado de la balanza, en la que también está que "estamos arreglando las transiciones defensivas que era un poco el hándicap del año pasado, jugábamos con muchísimo riesgo y a veces nos cogían, pero esta pretemporada estamos mejorando mucho las vigilancias y nos están generando poco los rivales".

En el otro lado, la columna del debe, está el "mejorar una serie de cosas como las transiciones ofensivas" mientras que la faceta anotador no preocupa, pero sí ocupa, a Pacheta ya que "quizá no hemos hecho mucho gol pero tampoco nos lo han hecho, y este equipo tiene gol, el año pasado fuimos el más goleador de la categoría, tenemos que ir a por eso y consolidar nuestra solidez". Y, cuestionado sobre posibles incorporaciones en la zona de ataque, remitió a la labor del Club ya que "mi trabajo es sacar rendimiento a los que están aquí" y puso en valor que "de momento los que tenemos lo hacen bien, Sekou ha hehco un partido de nivel, Sergio León es un jugador con gol, y tenemos la posibilidad de poner a Arroyo".

Sobre nombres propios dijo que "hoy hemos cargado a algunos y mañana a otros" por lo que "Luis Pérez y Plata mañana serán de la partida", mientras que se está pendiente de Anuar quien sufrió un golpe esta mañana. Por último, ensalzó el papel de los canteranos de quien aseguró estar "encantado con ellos, hay una camada buena" en referencia a Fresneda, Arroyo, Chuki, Torres y Aceves.

https://www.realvalladolid.es/noticia/energia-y-buenas-sensaciones

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Pues yo esto es lo que le pido a Pacheta en primera este año, que sea él mismo y juegue a esto que es a lo que sabe, a estar atrás arropaditos y esperar acertar alguna que tengamos. Y no veo otra manera de que nos salvemos la verdad, al menos este año. Ahora, para eso también hay que tener al menos a uno arriba que sea capaz de enchufar algo.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Yo creo que las primeras jornadas, no sacaremos muchos puntos, pero vamos a sorprender.
Pacheta es un auténtico desconocido iniciando temporadas con un conjunto en primera división.
Por eso creo que vamos a sorprender las primeras jornadas.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo esto es lo que le pido a Pacheta en primera este año, que sea él mismo y juegue a esto que es a lo que sabe, a estar atrás arropaditos y esperar acertar alguna que tengamos. Y no veo otra manera de que nos salvemos la verdad, al menos este año. Ahora, para eso también hay que tener al menos a uno arriba que sea capaz de enchufar algo.


Yo el problema q veo es q para meter alguna hay q crear varias.y no lo veo

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo el problema q veo es q para meter alguna hay q crear varias.y no lo veo


Será muy difícil desde luego, pero la cosa es intentar minimizar errores propios y esperar que haya 3 equipos peores. No espero grandes milagros de aquí al final del mercado, así que no veo más opciones a las que agarrarse. Veremos.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Buen balance de pretemporada
El equipo no ha conocido la derrota y ha mejorado sus prestaciones defensivas


Decía Pacheta al inicio de la pretemporada que su intención era que el Pucela plasmara también en Primera las virtudes que le habían hecho ascender, aunque remarcaba que iba a ser necesario mejorar en algunos aspectos para evitar que los rivales hicieran mucho daño al atrevido planteamiento del de Salas de los Infantes. “No vamos a ser kamikazes”. Es por eso que se han dedicado muchas tareas en los entrenamientos a mecanizar cuestiones tácticas con la intención de evitar transiciones y fortalecer el bloque.

El esfuerzo del cuerpo técnico se ha visto traducido en sobre el terreno de juego en la pretemporada. El Real Valladolid tan solo ha encajado dos goles en los siete encuentros disputados, con un balance de tres victorias y cuatro empates. Es cierto que ha faltado producción ofensiva (seis dianas) para un equipo que la temporada pasada fue el más goleador de la categoría de plata, pero parece claro que el Pucela de Pacheta será capaz de encontrar el camino a la portería contraria.

El técnico se mostró satisfecho con el esfuerzo y la evolución de los suyos. “En siete partidos hemos encajado dos goles. Estoy contento de cómo está reaccionando todo el equipo, lo valoro muy positivamente, somos sólidos, defendemos muy bien, el equipo aprieta”.

Sekou, pichichi
Sekou, con tres dianas, ha sido el máximo goleador de una pretemporada en la que también vieron puerta Kike Pérez y Joaquín. El técnico ha repartido minutos entre todos los jugadores disponibles con la intención de que lleguen en las mejores condiciones posibles al debut liguero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-balance-de-pretemporada

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
Mormar escribió:


Será muy difícil desde luego, pero la cosa es intentar minimizar errores propios y esperar que haya 3 equipos peores. No espero grandes milagros de aquí al final del mercado, así que no veo más opciones a las que agarrarse. Veremos.
.

Haces referencia, a que nuestras opciones pasan porque hayan tres equipos peores.

Creo que lo que lo único positivo de todos estos partidos de pretemporada, es que somos mas fiables en defensa. Respecto a los titulares, futbolistas con los que se contará, o no se contará, habrá alguna sorpresa.

Creo que en pretemporada, salvo las sensaciones y alguna cosa más todo es ficticio.

descriptionPretemporada 2022-2023 - Página 14 EmptyRe: Pretemporada 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.