Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid)

+10
martinguaza
Conde Ansúrez
ESCANDALO
Pulido
SAN ANTOLIN
aficionado2000
preferencia b
mariop222
Iutuf
Pucelete1928
14 participantes

descriptionRodrigo Riquelme (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid)

more_horiz
Pues ale...Tanto gusto.El poder de persuasión de Ronaldo,una vez más,queda demostrado que es CERO,si no pones pasta encima de la mesa...Se van a un Girona,que con todo respeto no se puede comparar con nosotros en muchos aspectos..En fin.

descriptionRodrigo Riquelme (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid)

more_horiz
Perfecto.

more_horiz
En fin, pues a otra cosa. Lo que me está empezando a preocupar una poquita es como la sensación de debilidad absoluta que parece transmitir el Valladolid en este mercado en general.
Confío en que Fran Sánchez se esté moviendo bien en fraguar cosas interesantes cuyo interés ni conozcamos pero es como que ya vamos tarde. Uno se esperaba a estas alturas un pelo más que empezar la temporada con visos de tener un once muy parejo a cualquiera de los de la temporada pasada.
Creo q soy un poco iluso imaginando que dentro de nuestra pobreza, podríamos estar un pasito pequeño por delante de equipos tipo Cádiz, Mallorca, Rayo o Girona. Siempre me sorprendo de no parar de ser el Pucela el último mono xD

more_horiz
Pucela85 escribió:
En fin, pues a otra cosa. Lo que me está empezando a preocupar una poquita es como la sensación de debilidad absoluta que parece transmitir el Valladolid en este mercado en general.  
Confío en que Fran Sánchez se esté moviendo bien en fraguar cosas interesantes cuyo interés ni conozcamos pero es como que ya vamos tarde. Uno se esperaba a estas alturas un pelo más que empezar la temporada con visos de tener un once muy parejo a cualquiera de los de la temporada pasada.
Creo q soy un poco iluso imaginando que dentro de nuestra pobreza, podríamos estar un pasito pequeño por delante de equipos tipo Cádiz, Mallorca, Rayo o Girona. Siempre me sorprendo de no parar de ser el Pucela el último mono xD
.

Entiendo un poco tu decepción, pero yo vería la botella medio llena, mas que medio vacía.

Es verdad que han salido a la palestra nombres potentes, que estaban en la agenda del Valladolid, Reinier, sonaron Alves, y Marcelo (aunque no se que habría de verdad en ello), ha sonado Mariano (creo que mas humo que otra cosa), Calero, esta sonando Marcos André, Escalante, Riquelme, Cavani. creo que es el juego del mercado que potencian los representantes, entiendo que para revalorizar su producto.

Entiendo y agradezco el esfuerzo que ha hecho el club por Gonzalo Plata, cuyo fichaje puede limitar mucho la realización de otros fichajes. las incorporaciones de Asenjo y Escudero, Monchu, Sergio León, Ivan Sanchez.

De aquí a final de mercado de fichajes, podrá llegar alguna cosa mas. Pero con respecto a los grandes nombres no es oro todo lo que reluce. Acordaros de Sandro. 3 millones de ficha, y ????

Saludos.

more_horiz
Es que Sandro no fue un gran nombre. Una gran ficha sí, pero un paquete sideral que no ilusionó a absolutamente nadie.

more_horiz
Bueno, pues ya es oficial la cesión de este hombre al Girona.
Si bien hasta ahora me ha gustado cómo se ha movido el club, tengo que decir que en esta operación no entiendo nada. Si al final resulta que Fresneda no renueva habríamos hecho un pan como eso mismo...

more_horiz
Se acabó el culebrón. Saludos cordiales para el AT.Madrid.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Bueno, pues ya es oficial la cesión de este hombre al Girona.
Si bien hasta ahora me ha gustado cómo se ha movido el club, tengo que decir que en esta operación no entiendo nada. Si al final resulta que Fresneda no renueva habríamos hecho un pan como eso mismo...

Fresneda va a renovar si o sí. Estas cosas pasan, cada uno defiende sus intereses, si nos quedamos con Fresneda y Garri, el Atlético pasa de cedernos a Riquelme. Y casi mejor así.

more_horiz
La cafrada de los cuatreros por Fresneda es de órdago..Pues nada que su nene juegue con otro

more_horiz
Siempre será mejor llevarse con grupo City que con nosotros.
Una pena porque creo que aquí podría tener minutos importantes.
El Girona va haciendo equipito...

more_horiz
Para el chaval sí, para el Atleti ojito.

more_horiz
de los medio-grandes equipos, sin duda el atleti es el q siempre nos ha tratado con menos respeto. q les vaya bien

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: