Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Franco (GD Estoril Praia)

+3
SAN ANTOLIN
aficionado2000
mariop222
7 participantes

descriptionAndré Franco (GD Estoril Praia) EmptyAndré Franco (GD Estoril Praia)

more_horiz
El diario A Bola informa que el mediocampista André Franco (1998), con contrato con el GD Estoril Praia hasta 2024 y tasado por su club en 5 millones de euros, estaría siendo seguido por varios equipos de LaLiga Santander, entre los que están el Real Valladolid, RC Celta, Elche CF o UD Almería.

Desde la mediapunta ha anotado la mayor parte de sus 11 goles en los 32 partidos que ha disputado la pasada temporada en la liga portuguesa, pero también puede jugar por ambas bandas. Futbolista zurdo, sin duda la figura más destacada del GD Estoril Praia, campeón de la segunda división portuguesa la temporada 20-21 y que esta temporada en la Liga bWin de Portugal ha sido la gran figura de un recién ascendido que ha logrado una holgada permanencia, terminando 9º clasificado.

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/944565
https://www.transfermarkt.es/andre-franco/profil/spieler/448470

descriptionAndré Franco (GD Estoril Praia) EmptyRe: André Franco (GD Estoril Praia)

more_horiz
mariop222 escribió:
El diario A Bola informa que el mediocampista André Franco (1998), con contrato con el GD Estoril Praia hasta 2024 y tasado por su club en 5 millones de euros, estaría siendo seguido por varios equipos de LaLiga Santander, entre los que están el Real Valladolid, RC Celta, Elche CF o UD Almería.

Desde la mediapunta ha anotado la mayor parte de sus 11 goles en los 32 partidos que ha disputado la pasada temporada en la liga portuguesa, pero también puede jugar por ambas bandas. Futbolista zurdo, sin duda la figura más destacada del GD Estoril Praia, campeón de la segunda división portuguesa la temporada 20-21 y que esta temporada en la Liga bWin de Portugal ha sido la gran figura de un recién ascendido que ha logrado una holgada permanencia, terminando 9º clasificado.

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/944565
https://www.transfermarkt.es/andre-franco/profil/spieler/448470
.

Creo que con ese perfil, el pucela debería hacer ese esfuerzo, en vez de lo de Plata.

Un club que se precie debe fichar aquello que necesite.

descriptionAndré Franco (GD Estoril Praia) EmptyRe: André Franco (GD Estoril Praia)

more_horiz
el pucela juega sin mediapuntas, así q no hace falta,no??

more_horiz
Supongo que es un nombre a tener en cuenta si no sale lo de Plata adelante, pero debería salir, porque los jugadores juegan donde quieren y el acuerdo entre Sporting y nosotros es cuestión de encontrar un equilibrio entre lo que paguemos ahora tirando a la baja y lo que reciban ellos de una futura venta tirando al alza. Si Plata está a gusto aquí, su familia está a gusto aquí, Pacheta lo sabe llevar, el jugador responde en el campo, pues está más que claro, yo creo.

more_horiz
Yo creo que lo que realmente quiere plata es seguir jugando en España.
Y por tanto si llegado el día 1 de julio no se ha alcanzado un acuerdo con el Valladolid.
El Betis tiene muchas opciones de llevárselo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el pucela juega sin mediapuntas, así q no hace falta,no??

Fíjate que yo creo qué en primera división vamos a jugar con 5 defensas dos mediocentros un mediapunta y dos delanteros.

El mismo esquema que Kresic utilizo en s u día, y qué pacheta también quiso utilizar en este pasado campeonato.

Con una ligera variante que pueda transformarse ese sistema en un 5-4-1.

more_horiz
Esa alineación 5-3-2 con dos medios centro que yo recuerde sólo la hemos puesto un partido.

more_horiz
Con un 5-3-2 sobran los Plata, Borja y Andre Franco. Daros cuenta que de momento tenemos un centro campo muy fuerte y no defensivo exactamente, con los Aguado, Monchu, o Roque y los que suenan (eso suena a un 5-3), pero también se oyen muchos extremos con grandes números de asistencias lo que te da un 4-4-2 o un 4-3-1-2, además se ha dicho que se quieren dos laterales, uno ofensivo y otro defensivo. Que tira el pensamiento de los 5 como idea inicial, creo que para el debate del dibujo habrá que esperar un poco a ver los fichajes, yo de momento no veo los 5 defensas

more_horiz
Con un 5-3-2 sobran los Plata, Borja y Andre Franco. Daros cuenta que de momento tenemos un centro campo muy fuerte y no defensivo exactamente, con los Aguado, Monchu, o Roque y los que suenan (eso suena a un 5-3), pero también se oyen muchos extremos con grandes números de asistencias lo que te da un 4-4-2 o un 4-3-1-2, además se ha dicho que se quieren dos laterales, uno ofensivo y otro defensivo. Que tira el pensamiento de los 5 como idea inicial, creo que para el debate del dibujo habrá que esperar un poco a ver los fichajes, yo de momento no veo los 5 defensas
Andre Franco es mediapunta y Gonzalo Villar tambien

more_horiz
Una pequeña ficha de este futbolista

André Filipe Russo Franco                  

Edad 24 años

Nacionalidad portuguesa

Club Estoril

Peso 70 kg

Estatura 1,77 cm

Mediapunta

Zurdo

Edad 24 años

Números temporada 2021-22

Partidos jugados 38, 33 en Liga Portuguesa, 3 en Ta¢a Portuguesa y 2 en fases previas Copia de la Liga Portuguesa, como titular 33, 5 como suplente

Minutos disputados 2917

Goles 11

Asistencias 4

Tarjetas amarillas 6

Tarjetas rojas 1

No ha estado lesionado en toda la temporada

Se rumorea que tiene detrás además del Pucela a otros equipos españoles

more_horiz
Buenos números los de este chaval, pero teniendo ya 24 años es la primera temporada en la que destaca como goleador o asistente.

Si es cierto que su precio ronda los 5 millones no creo que debamos arriesgar en este fichaje que te puede salir rana y condicionar el resto de planificación deportiva de la temporada.

Ese dinero lo pondría por Plata del que ya sabes el rendimiento a esperar y está adaptado al equipo.

more_horiz
preferencia b escribió:
Buenos números los de este chaval, pero teniendo ya 24 años es la primera temporada en la que destaca como goleador o asistente.

Si es cierto que su precio ronda los 5 millones no creo que debamos arriesgar en este fichaje que te puede salir rana y condicionar el resto de planificación deportiva de la temporada.

Ese dinero lo pondría por Plata del que ya sabes el rendimiento a esperar y está adaptado al equipo.

Toda la razón, hasta esta temporada sus números eran muy normalitos

more_horiz
Aspios escribió:
Con un 5-3-2 sobran los Plata, Borja y  Andre Franco. Daros cuenta que de momento tenemos un centro campo muy fuerte y no defensivo exactamente, con los Aguado, Monchu, o Roque y los que suenan (eso suena a un 5-3), pero también se oyen muchos extremos con grandes números de asistencias lo que te da un 4-4-2 o un 4-3-1-2, además se ha dicho que se quieren dos laterales, uno ofensivo y otro defensivo. Que tira el pensamiento de los 5 como idea inicial, creo que para el debate del dibujo  habrá que esperar un poco a ver los fichajes, yo de momento no veo los 5 defensas
Andre Franco es mediapunta y Gonzalo Villar tambien

Yo creo que Gonzalo Villar es más del perfil de Roque Mesa, medio centro con mucho contacto con el balón y que también te da trabajo defensivo. Creo que si llega sería para cubrir precisamente ese perfil.

more_horiz
No se, a Gonzalo Villar no le he visto y si lo he visto no recuerdo, nisiquiera, se si es bueno o malo 😏

more_horiz
preferencia b escribió:

ojo con los números q ha jugado en segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: