Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Alves

+8
Iutuf
Mormar
mariop222
Conde Ansúrez
SAN ANTOLIN
aficionado2000
José Varela
Pulido
12 participantes

descriptionDaniel Alves EmptyDaniel Alves

more_horiz
¿Cementerio de elefantes??

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/colunas/rafael-reis/2022/06/18/time-de-ronaldo-quer-juntar-daniel-alves-e-marcelo-em-retorno-a-1-divisao.amp.htm

Supongo que esto es humazo del malo 🙄
No hay fútbol hay que publicar carroña.

Última edición por Pulido el Sáb Jun 18, 2022 3:09 pm, editado 1 vez

descriptionDaniel Alves EmptyRe: Daniel Alves

more_horiz
Pues que se ponga él mismo un poco en forma y sea nuestro 9 titular, ya puestos...

more_horiz
Simplemente por imagen y salud Ronaldo debería adelgazar.Alimentarse mal también supone riesgo de infarto.Tiene mi edad y como no te cuides entrar en los cincuenta así de gordo es muy chungo.Supongo que tenga las rodillas hechas polvo,sobre todo la operada.

more_horiz
Pulido escribió:
¿Cemento de elefantes??

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/colunas/rafael-reis/2022/06/18/time-de-ronaldo-quer-juntar-daniel-alves-e-marcelo-em-retorno-a-1-divisao.amp.htm

Supongo que esto es humazo del malo 🙄
No hay fútbol hay que publicar carroña.
.

Válgame señol, Marcelo, y Alves. Podemos hacer una oferta a Rumenige, a ver si todavía esta vivo, o a Zico

more_horiz
Pulido escribió:
Simplemente por imagen  y salud Ronaldo debería adelgazar.Alimentarse mal también supone riesgo de infarto.Tiene mi edad y como no te cuides entrar en los cincuenta así de gordo es muy chungo.Supongo que tenga las rodillas hechas polvo,sobre todo la operada.

no hay voluntad, el cabrón se ha hecho el camino de santiago en bici eléctrica. 

me habría gustado ver las cenas y comidas q se ha ido metiendo cada día

more_horiz
Menos Marcelos y Alves y más otras alternativas más jóvenes, con ilusión y ambición.

more_horiz
Alves se une a Marcelo en el deseo de Ronaldo para el Real Valladolid
El presidente cree que sus dos compatriotas, laterales del último Brasil ganador, no tienen en el dinero que cobren su mayor preocupación y que será posible contratarlos sin salirse del presupuesto
Ronaldo piensa que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club.

¿Le parece poca cosa el presunto interés el Real Valladolid en el ex madridista Marcelo? Pues ahí va otra bomba para recrear los dos laterales históricos de la selección de Brasil a principios de siglo: al ya ex barcelonista Alves. Según el periodista brasileño Rafael Reis, de la web UOL Esporte, el Real Valladolid ya ha contactado con el lateral derecho de cara a su posible contratación.

La noticia puede tener mayor o menor fundamento, pero se sustenta con el texto de Reis. UOL no es precisamente una web de amiguetes sino que es la división digital del Grupo Folha, nacido a través de la Folha de Sao Paulo, el periódico de mayor tirada y el más prestigioso de Brasil junto a O Globo. UOL, una especia de Movistar del país suramericano, que da contenidos periodísiticos y también soporte digital, es el gran rival del grupo O Globo, el otro gigante multimedia de las comunicaciones en Brasil y en la lusofonía. Reis es el responsable del fútbol internacional desde hace doce años.

Esto explica que la noticia esté perfectamente hilada y que demuestra saber cómo se hacen las cosas en el Real Valladolid, explica que el "subcampeón de la Segunda División española la temporada pasada, el Valladolid pretende contar en su vuelta a la élite con la dupla de laterales que, durante mucho tiempo, fue indiscutible como titular de la selección brasileña. Tiene previsto fichar a los veteranos Daniel Alves, de 39 años, y Marcelo, de 34, que están libres en el mercado tras ser liberados por Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Y ojo a lo que viene a continuación, pues refleja el modus operandi de Zorrilla. "". El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club".

"Ronaldo -agrega el periodista- sabe que, en condiciones normales, su equipo no podría permitirse refuerzos de esta envergadura. Sin embargo, apuesta a que la ficha no es actualmente la mayor preocupación de los deseados laterales. Es decir, que es posible contratarlos sin salirse del presupuesto".

El periodista agrega que Marcelo "no tiene ninguna intención de volver al fútbol brasileño porque quiere seguir acompañando en su periodo de formación a su hijo mayor, Enzo, que juega en las categoría de base del Real Madrid. Cuanto más cerca viva de la capital de España, mejor".

Reis ve el caso de Alves diferente. "Su prioridad es mantenerse activo para no perder espacio en la selección brasileña y quedarse fuera del Mundial. Como su posición es una de las más necesitadas de renovación, y Tite (seleccionador brasileño) no tiene otro jugador en el que confíe para reemplazarlo, el lateral derecho ni siquiera necesita jugar tan bien en su próximo club. Solo sé mínimamente competitivo".

Y profundiza en el deseo del presidente albivioleta. "Ronaldo cree que el Valladolid puede darle al ahora ex barcelonista lo que necesita para poder jugar la Copa de 2022. Y con una gran ventaja sobre los equipos brasileños que podrían intentar repatriarlo: un ambiente con mucha menos presión por parte de los seguidores y la prensa".

Reis también habla de posibles alternativas para ambos jugadores. Respecto a Alves, el Atlético Paranaense de su país y un club turco o quieren. También sonó el Mallorca, pero el propio defensor lo desmintió en redes sociales. En cuanto a Marcelo, interesa a Botafogo, Corinthians y Fluminense brasileños, además de al Fenerbahçe turco. Pero está dicho que no se quiere mover de España.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/alves-une-marcelo-deseo-ronaldo-real-valladolid/20220618141833427229.html

Separamos de El Ojeador porque Alvarado nos ha traducido el artículo de UOL, que no es un medio de pacotilla sino uno de los medios con más visitas en Brasil, y dice alguna cosa interesante ("Los refuerzos de lujo no fueron solicitados por el entrenador Pacheta ni por los directivos que manejan el fútbol del equipo blanquivioleta. En realidad son un proyecto personal del propietario y presidente del club, el también brasileño Ronaldo").

Ahora bien, Chus Rodríguez a media tarde también ha comentado que "el Real Valladolid a sábado 18 de junio no se ha planteado ni a Dani Alves ni a Marcelo".

more_horiz
Lo de Marcelo puede tener un pase.Lo de Dani Alves ni de coña,39 años coño,que luego queremos evolucionar y tal pero este no es el camino joder..Te sale un Fresneda que ha dado un patadón a la puerta del vestuario con 18 añitos y no le dejas....Cagao del prao como cierren esto ,de verdad.

more_horiz
Pulido escribió:
Lo de Marcelo puede tener un pase.Lo de Dani Alves ni de coña,39 años coño,que luego queremos evolucionar y tal pero este no es el camino joder..Te sale un Fresneda que ha dado un patadón a la puerta del vestuario con 18 añitos y no le dejas....Cagao del prao como cierren esto ,de verdad.

joder, pues si tengo q elegir me quedo con alves 100%. alves es un competidor nato.

pero vamos q todo es humo y aunq no lo fuese yo no quiero a ninguno

more_horiz
Más humo de verano. Jugando en el mundo de fantasía yo le traía también con los ojos cerrados, se pueden buscar todas la pegas que queráis pero en la vida van a traer mejor opciones que estos dos si se ajustasen a nuestra economía. A Fresneda el entrenador no le va a poner, ya sea por Dani Alves o por el Josema de turno que nos traigan a mediados de Agosto.

more_horiz
¿Cuándo fue la última vez que tuvimos a un jugador titular con la selección de Brasil en nuestra plantilla en año de mundial? En el Barça debía estar por el sueldo mínimo...

Luego a Borja le queríamos dar más años que a Costacurta y había gente aplaudiendo.

more_horiz
Bueno estando el Barcelona en la puñetera banca rota que va a tener que vender un huevo en activos no me extraña que fichase viejas glorias por la casa la luz y la leña.No discuto que Alves no nos pueda valer pero habrá mejores futuribles hombre,que es de lo que se trata,no de ser un asilo.Porque luego venimos diciendo que hay que dar oportunidades al que viene por detrás,y este no es el camino.

more_horiz
Con la experiencia que tenemos, realmente piensas que van a traer a alguien mejor que este? Evidentemente no va a venir, porque no es asumible desde el punto de vista económico(no creo que aquí vaya a jugar casi gratis con en el Barcelona), y él tendrá ofertas más atractivas desde el punto de vista personal. Yo desde luego no hablo de la teoría, claro que habrá mejores opciones que traer, siempre las hay, hablo de la práctica  y de la experiencia de lo que realmente luego acaban trayendo. Un Janko de la vida, o un suplente de un equipo de nuestro nivel o inferior que es colega del entrenador. Como dice Iutuf, este tipo sea posiblemente titular de Brasil en el mundial, y ¿no nos va a valer aquí con lo que tenemos? No lo sé, creo que no estamos siendo realistas, yo ahora mismo apostaría media vida a que no vamos a tener un lateral derecho mejor que este el año que viene, me caería de espaldas si es así.

more_horiz
El tema del Lateral derecho, precisamente el LD, si fuéramos un club serio, estaría resueltísimo. Luis y Fresneda dándose de ostias. Y Alves que juegue el mundial, si es que Brasil está tan penoso que no tiene un lateral derecho de verdad y tiene que poner a un ex-futbolista.

more_horiz
José Varela escribió:
El tema del Lateral derecho, precisamente el LD, si fuéramos un club serio, estaría resueltísimo. Luis y Fresneda dándose de ostias. Y Alves que juegue el mundial, si es que Brasil está tan penoso que no tiene un lateral derecho de verdad y tiene que poner a un ex-futbolista.

exactamente.

hay q ver a dani alves en el pucela en enero y febrero................bueno y en toda la temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: