Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Alves

+8
Iutuf
Mormar
mariop222
Conde Ansúrez
SAN ANTOLIN
aficionado2000
José Varela
Pulido
12 participantes

descriptionDaniel Alves - Página 3 EmptyRe: Daniel Alves

more_horiz
José Varela escribió:

Pues es bien fácil: Marcelo sí, Alves no. Bien sencillo. Prefiero mil veces Luis-Fresneda que Alves-Luis. ¿Y nos hemos preguntado cómo caería en la plantilla que nos tiene que mantener la llegda de estos dos en plan estrellita?

Pues seguramente mal, porque además a nosotros estas cosas siempre nos salen mal. Pero viendo lo que quiere hacer el actual propietario con el club, no me cabe la menor duda de que si está en sus manos es algo que se hará.

more_horiz
Pues caerá como mucho igual de mal que cuando llegaron varios paquetes hace 2 años y nos descendieron de manera vergonzosa. Ya tenemos varios que van en plan estrellita y no han empatado con nadie, así que al menos con estos podrían aprender lo que hace un buen jugador de verdad en esos casos, aunque sea rememorando su pasado.

more_horiz
La verdad es que sin ser yo muy fan de estas cosas (que en principio será humo sin más a no ser q se demuestre lo contrario) de Alves-Marcelo, sí me llama la atención el miedo atroz de la afición cada vez que se intenta otra cosa xD

Como si los últimos descensos del Pucela no hubieran sido cosa en su mayoría de mediocres que lo fueron siempre (a diferencia de Marcelo o Alves) y en muchos casos creyéndose estrellitas con el agravante de no serlo.

more_horiz
mariop222 escribió:

Lo que dice SAN ANTOLIN es bastante cierto, Alves se pega un sprint de 30 metros en el cual te puede hacer una acción ofensiva de puta madre porque la calidad sigue ahí, sea con un centro o con un chut; pero Alves hoy por hoy tarda eones y, de hecho, en los grafismos que hacía Movistar con las retransmisiones sobre la incidencia de Alves, lo que destacaban es que pasaba más tiempo haciendo las veces de centrocampista que cubriendo la banda derecha, lo cual le tocaba al medio de turno, sea Gavi, Pedri, Busquets, De Jong y demás.

Es que Dani Alves desde que estuvo en el PSG juega más de interior que de lateral. El físico no le da para hacer el juego de ida y vuelta, pero en una posición como la que ocupaba Ivan Sanchez en el último tramo de la temporada sigue siendo un jugador muy válido.

Sobre este tema de Alves y Marcelo creo que si vienen como complementos de la plantilla para aportar calidad al juego ofensivo, no de laterales, pueden llegar a ser útiles y sin duda serían un bombazo a nivel de marketing.

Si llegan aquí tiene que ser con un sueldo muy normalito y no creo que pueda hacer ningún mal tener a jugadores con un claro gen ganador y competitivo para mejorar el grupo.

Si el vestuario aguanta las ínfulas de estrella de Roque Mesa como no va a poder resistir la presencia y actitud de unos campeones de todo en el mundo del fútbol…

more_horiz
A mí en general me gustan los jugadores brasileños. Y me acuerdo siempre de Edu Manga, que parecía un rebotado de la vida que venía de la liga japonesa, y demostró ser uno de los mejores futbolistas, así en general, que yo he visto pasar por Zorrilla. Dicho lo cual, preferiría un cedido joven, tipo Reinier Jesús. O Vinicius o Rodrygo Goes en su día, que hubiera sido una maravilla tenerlos. En este sentido, me ha sorprendido que Ronaldo no haya sido capaz de conseguir cesiones de este tipo del Real Madrid. Otra cosa no, pero cuando llegó sí esperaba eso de él.
También me acuerdo mucho de otro Rodrigo, Rodrigo Fabri. Precisamente un cedido joven del Madrid que cuajó un año más que decente con Manzano en el Pucela. Y que junto a Edwin Congo, fabricó uno de los goles más bonitos y más virgueros que he visto.
Ese perfil, joven brasileño con hambre cedido por un club grande, es el que yo preferiría.

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
A mí en general me gustan los jugadores brasileños. Y me acuerdo siempre de Edu Manga, que parecía un rebotado de la vida que venía de la liga japonesa, y demostró ser uno de los mejores futbolistas, así en general, que yo he visto pasar por Zorrilla. Dicho lo cual, preferiría un cedido joven, tipo Reinier Jesús. O Vinicius o Rodrygo Goes en su día, que hubiera sido una maravilla tenerlos. En este sentido, me ha sorprendido que Ronaldo no haya sido capaz de conseguir cesiones de este tipo del Real Madrid. Otra cosa no, pero cuando llegó sí esperaba eso de él.
También me acuerdo mucho de otro Rodrigo, Rodrigo Fabri. Precisamente un cedido joven del Madrid que cuajó un año más que decente con Manzano en el Pucela. Y que junto a Edwin Congo, fabricó uno de los goles más bonitos y más virgueros que he visto.
Ese perfil, joven brasileño con hambre cedido por un club grande, es el que yo preferiría.

Edú Manga JUGADORAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: