Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

+6
José Varela
Carliitos
Pulido
preferencia b
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Minuto 90. Joao Pedro sustituye a Kike Ríos, lesionado.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Final del partido. 3-2

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Pues 3-2, que pudo ser un 3-3 con el punto de nervios del Promesas en varias fases del partido, como un 5-2 ó 6-2 porque las tuvimos también bastante claras.

El filial inició nervioso, una pérdida grave de Quintana cerca de nuestro área supuso el 0-1, pero de ahí a poco entraron Iker, Maroto y Manu Pozo en el partido, la banda derecha fue un filón y por ahí vino el 1-1 y el córner que posteriormente daría lugar al 2-1 de Slavy, y pudo caer el tercero en la primera parte.

Ya en la segunda, de lo que parecía controladísimo con un 2-1 y una roja directa al contrario por una patada muy fea a Pozo, entraron de nuevo los nervios, y mucho, el Promesas se fue por momentos del partido y en medio arreón del Torrelavega se hizo el 2-2 con un autogol ridículo de Fran Rivera, algo que podía haber sacado del todo de quicio al Promesas pero que, por suerte, fue al contrario; pues Iker en la acción inmediata al gol puso un buen centro que Arroyo remató como un obús, con el pecho, para anotar un señor gol. Con el 3-2 Baptista introdujo tres cambios y quedó una disposición extraña del equipo, más aún cuando entró Mikel Carro a conformar un trivote con Maroto y Quintana, y aún pudo llegar el empate.

Aun así, tres puntos en casa, sensación de que el equipo está con la flecha para arriba y que es candidato claro a terminar la temporada como campeón del Grupo I de Segunda RFEF. El play-off, objetivo mínimo; con la plantilla que hay, obligación pelear durante toda la temporada por el ascenso porque no estamos en un grupo ni mucho menos potente.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
iker, desde q volvió, un gol y 2 asistencias. recuerda al del juvenil

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
3-2: Quinta buena
El Real Valladolid Promesas acumula cinco victorias consecutivas tras imponerse a la RS Gimnástica en un duelo muy disputado



Con la idea de luchar de principio a fin, el Real Valladolid Promesas remontó y aguantó para superar (3-2) a la RS Gimnástica de Torrelavega. Lo hizo en un duelo muy disputado en el que tuvo que dar la vuelta al marcador y, a pesar de que el rival se quedó con diez, encajó un empate que poco después Arroyo rompió con un remate con el pecho. Así, el equipo de Julio Baptista firmó su quinta -y buena- victoria consecutiva.

Salió el Promesas con el claro objetivo de controlar el encuentro y generar todo lo posible en ataque. Tardó solo tres minutos en gozar de la primera, en una buena acción de Pozo que atrapó Amigo. Pero el conjunto cántabro aprovechó un error en la salida de balón para hacérselo llegar a Tobar, quien finalizó con un disparo cruzado para anotar el 0-1 en el 9’.

Los de Baptista encajaron bien el golpe y siguieron buscando el gol. Slavy, Pozo, Quintana y Fran Rivera no acertaron con sus ocasiones, pero sí lo hizo Pozo en su segundo intento, justo antes de la media hora, al sacarse de la chistera una volea tras centro de Iker Pérez. Con el 1-1, el Pucela quiso más y en el 40’ culminó la remontada en una buena acción de Arroyo que, a la segunda, Slavy mandó a la jaula.

Aunque la última de la primera mitad la tuvo la Gimnástica, en un cabezazo de Tobar que se marchó por encima del larguero. Al descanso se llegó con 2-1 y el filial blanquivioleta inició la segunda parte con el mismo guion. De hecho, gozó de dos buenas ocasiones, pero un rival evitó el remate de Arroyo en el segundo palo y el portero visitante Amigo atrapó en dos tiempos el disparo de Maroto desde la frontal.

Rival en inferioridad
En el 55’ se produjo la expulsión del conjunto cántabro, que se quedó con diez por la roja directa a Alberto Delgado. Pese a la superioridad numérica, el Promesas no logró imponer su ley y, de hecho, encajó el 2-2 en una desafortunada acción que finalizó con el tanto de Fran Rivera en propia puerta. Pero los blanquivioleta dieron ese paso necesario y de nuevo un centro de Iker Pérez encontró rematador para el 3-2 tan solo tres minutos después. Por el área apareció Arroyo para, con el pecho, con el corazón, enviar el balón a la red.

La Gimnástica no tiró la toalla y acabó disfrutando de oportunidades para anotar el empate. Aguantaron los pucelanos, ya que los remates de Brian no encontraron portería y los tres puntos se quedaron en los Anexos. Así, el Promesas sumó su quinta victoria consecutiva y ya piensa en su próximo compromiso, en el que visitará al CD Arenteiro el domingo 16 a partir de las 16.45 horas.
 
Ficha técnica:
(3) Real Valladolid Promesas:
Yari; Iker Pérez (Adri Gómez, min.77), Víctor, Kike Ríos (João Pedro, min.90), Diego Moreno; Quintana, Maroto, Fran Rivera (Adri Carrión, min.77); Pozo (Mikel Carro, min.87), Slavy (Cédric, min.77) y Arroyo.
(2) RS Gimnástica: Amigo; Gándara, Goñi, Marotías, Alberto Delgado; Alberto Gómez (Chamorro, min.58), Javi Cobo (Somavilla, min.77); Unai, Altadill (Brian, min.81), Basurto (Josemi, min.58); Tobar (Mario Sánchez, min.77).
Goles: 0-1, Tobar, minuto 9; 1-1, Pozo, minuto 29; 2-1, Slavy, minuto 40; 2-2, Fran Rivera (p.p.), minuto 67; 3-2, Arroyo, minuto 70.
Árbitro: Ferrol Muñiz (Comité Gallego), asistido en las bandas por Reborido Rodríguez y Miguens Santiago. Mostró tarjeta amarilla al local Arroyo y a los visitantes Unai, Alberto Gómez, Javi Cobo, Goñi y Gándara. Expulsó con roja directa a Alberto Delgado, de la RS Gimnástica.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en los Anexos, ante unos 600 espectadores, el sábado 8 de octubre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-2-quinta-buena

- Jornada 6.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Valladolid Promesas 3-2 R.S. Gimnástica de Torrelavega
Ourense C.F. 1-0 U.P. Langreo
Real Avilés C.F. 4-2 Real Oviedo Vetusta
Rayo Cantabria 0-2 Coruxo F.C.
C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-1 C.D. Arenteiro
C.D. Laredo 2-2 Bergantiños C.F.
Club Marino de Luanco 0-0 Polvorín F.C.
S.D. Compostela 0-0 C.D. Guijuelo
Burgos C.F. Promesas 0-1 Zamora C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
En crecimiento
Julio Baptista incidió en las cosas buenas que hacen evolucionar al Promesas, pero también las que debe mejorar tras vencer a la RS Gimnástica



No hubo quinta mala para el Real Valladolid Promesas, que sacó adelante un disputado encuentro frente a la RS Gimnástica de Torrelavega. Un duelo que tuvo “dos partes” para Julio Baptista, quien se quedó con la primera. “Estábamos concediendo mucho al rival y acabamos encajando el primer gol. Me gustó que el equipo mantuviese la concentración, siguió haciendo las cosas bien y entendió que el partido era más de circulación para sacar fuera el balón con centros laterales. En la segunda ellos se quedaron con diez y era el momento de tener poso, de circular más rápido, que los pases sean buenos… Hemos conseguido la victoria y a seguir trabajando”, analizó tras el partido.

El técnico blanquivioleta consideró que no es momento de “hacer balances ahora”. “El equipo sigue en crecimiento. En ciertos momentos se necesita esa madurez y nosotros no hemos conseguido eso. Pero la otra parte me gusta porque estamos consiguiendo remontar y ponernos por delante cuando el rival te presenta un juego diferente”, explicó.
A pesar del quinto triunfo consecutivo, Baptista abogó por seguir y no “poner techo” al equipo: “Este es la base del Juvenil A. Ellos se autoexigen. Están dando ese nivel y saben que pueden dar un plus para ser más completos. El techo lo pondrán ellos mismos. Si demuestran a los rivales que son un equipo difícil de jugar, será un aprendizaje muy importante para ellos y a nosotros, que estamos por detrás construyendo, nos da estabilidad”.

Preguntado por los futbolistas a las órdenes de Pacheta, el entrenador aseguró que “todos los jugadores que por necesidad del primer equipo están acudiendo están preparados para jugar”. “Saben que el nivel es distinto, pero están arropados por los jugadores del primer equipo. El equipo entero sabe a lo que juega y es parejo a lo que hacemos”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-crecimiento

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. Real Valladolid Promesas 15
2º. C.D. Guijuelo 14
3º. C.D. Arenteiro 12
4º. Club Marino de Luanco 11
5º. Coruxo F.C. 11

6º. C.D. Laredo 10
7º. Rayo Cantabria 10
8º. Real Avilés C.F. 8
9º. S.D. Compostela 8
10º. Ourense C.F. 8
11º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 7
12º. Real Oviedo Vetusta 6
13º. C.D. Palencia-Cristo Atlético 6
14º. U.P. Langreo 6
15º. Zamora C.F. 6
16º. Bergantiños C.F. 5
17º. Polvorín F.C. 2
18º. Burgos C.F. Promesas 2

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Parece que este año, pinta diferente para el filial.

El año pasado, pese al descenso se cuajaron como futbolistas, algunos de ellos. Este año parece que el equipo esta mas hecho.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Reservado escribió:
Parece que este año, pinta diferente para el filial.

El año pasado, pese al descenso se cuajaron como futbolistas, algunos de ellos. Este año parece que el equipo esta mas hecho.

bueno,no creo  maroto haya cuajado nada la temporada pasada con lo q jugó o iker pérez en palencia.

igual influye q quien no jugaba ya juega y q estamos en tercera división

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Es fútbol ficción, pero posiblemente si el año pasado hubieran tenido ficha Maroto, Torres o Aceves desde verano para competir con el equipo que les correspondía, y no hubiera venido Saturday y Samu Casado, tal vez la clasificación final hubiera sido diferente. Que bastaba con haber ganado dos partidos más, y no serán pocas las veces que esos dos nos costaron puntos, amosnomejodas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyC.D. ARENTEIRO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 16 de Octubre. 16:45

more_horiz
JORNADA 7: C.D. ARENTEIRO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 CDArenteiro  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 Valladolid-nuevo

Quinta victoria consecutiva para el Promesas y liderato del grupo I de Segunda RFEF, mostrando un gran momento de forma de jugadores como Iker Pérez, Maroto, Manu Pozo o Arroyo; aunque todavía con margen de mejora en defensa. El equipo remontó frente al Torrelavega el gol tempranero del club visitante, y consiguió dejar los tres puntos en los Anexos, presentando firmemente su candidatura al ascenso directo a Primera RFEF.

Este domingo, casi a la par que el primer equipo se mida al RCD Espanyol, visitará la localidad gallega de Carballino, en la provincia de Ourense, para medirse a uno de los clubes que mejor han arrancado la temporada y que se mantiene invicto en estas primeras seis jornadas, con un saldo de 3 victorias y 3 empates que le valen para ser tercer clasificado del Grupo I de Segunda RFEF.

En principio, Baptista recuperará a Álvaro Aceves, toda vez que Sergio Asenjo vuelve a estar disponible para Pacheta tras superar su lesión, y posiblemente también a David Torres si el mister entiende que con Feddal, Javi Sánchez y Joaquín cuenta con efectivos suficientes para el centro de la zaga. Habrá que ver si, dados los problemas físicos de Kenedy y Plata, alguno de los jugadores de ataque del filial pueda ser convocado con el primer equipo, mientras que Cédric causará baja por su convocatoria con la selección sub23 de Senegal, así como Kike Ríos tras terminar lesionado el partido frente al Torrelavega.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO ARENTEIRO
-> Fundación: 1958
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 4
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 19
-> Presidente: Argimiro Marnotes
-> Entrenador: Francisco Justo Rodríguez (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Espiñedo (3.000 espectadores)
-> Última temporada: 10º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (45 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://cdarenteiro.es/
Twitter: https://twitter.com/CD_Arenteiro
Facebook: https://www.facebook.com/cdarenteiro/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e390.html

- Trayectoria: E / V / V / E / V
-> Jornada 2: C.D. Arenteiro 1-1 Bergantiños F.C.
-> Jornada 3: Gimnástica de Torrelavega 1-2 C.D. Arenteiro
-> Jornada 4: C.D. Arenteiro 1-0 Real Oviedo Vetusta
-> Jornada 5: C.D. Arenteiro 1-1 Real Avilés C.F.
-> Jornada 6: C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-1 C.D. Arenteiro

- Jornada 7.- Segunda RFEF. Grupo I
Bergantiños C.F. - Rayo Cantabria
Coruxo F.C. - Club Marino de Luanco
C.D. Guijuelo - Burgos C.F. Promesas
R.S. Gimnástica de Torrelavega - C.D. Laredo
Polvorín F.C. - S.D. Compostela
Real Oviedo Vetusta - U.P. Langreo
C.D. Arenteiro - Real Valladolid Promesas
Real Avilés C.F. - C.D. Palencia-Cristo Atlético
Zamora C.F. - Ourense C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Un Promesas de dulce y enrachado
El filial blanquivioleta es líder de su grupo e iguala, en una categoría superior a Tercera, las cinco victorias consecutivas de la 1995/96


El crecimiento del Real Valladolid Promesas continúa con el paso de las jornadas. A pesar de la juventud, el filial blanquivioleta sigue construyendo su camino a través de la entrega en cada uno de los seis partidos disputados hasta el momento, lo que le ha permitido encadenar cinco victorias consecutivas.

Su senda comenzó con derrota en un duelo en el que el balón no quiso entrar, pese a disponer de ocasiones para ellos. Pero el tropiezo le hizo aprender y una semana después inició en el Anxo Carro su racha. De hecho, en el siguiente partido en Zamora logró su primera portería a cero y ya acumula tres. Además, tuvo que ponerse el mono de trabajo en todos estos duelos, no dejó de luchar y en dos de ellos marcó el gol del triunfo en el tiempo de añadido.

Un momento dulce que le ha llevado al primer puesto del Grupo I de Segunda Federación, donde también es el máximo goleador (12) y el único equipo que cuenta sus partidos como visitante por victorias. Además, tiene a Chuki, ahora lesionado, como uno de los principales anotadores con tres tantos -solo superado por Carlos López, del Bergantiños FC, con cuatro-.

Y es que esta racha es la mayor por parte del Promesas en una categoría superior a Tercera, aunque ya la consiguió en la temporada 1995/96. Con Javier Yepes como entrenador, el filial pucelano venció al Logroñés B, Aurrera, Bermeo, Real Sociedad B y Langreo, precisamente, en el mismo tramo de la temporada -aunque con diferente orden de jornadas por el aplazado de este curso ante el Zamora-. En aquella ocasión en el estreno empató (0-0) contra el Izarra, por lo que llegó a la séptima fecha, en la que cayó, con 16 puntos -uno más que ahora-.

Así, 27 años después, el Promesas se impuso en la jornada 3 al Polvorín FC, en la 1 al Zamora CF, en la 4 al Coruxo FC, en la 5 al Bergantiños FC y en la 6 a la RS Gimnástica de Torrelavega. Un logro que espera batir este domingo (16.45 horas) en su visita al CD Arenteiro, ya que, según explicó Julio Baptista el pasado sábado, el equipo “sigue en crecimiento” y serán los propios jugadores los que pongan “el techo”. Unos futbolistas que en el último compromiso, con una media de edad de inicio de 20,27 años, dieron otro importante paso en la evolución individual y colectiva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-promesas-de-dulce-y-enrachado

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Hacer un partido completo
Julio Baptista aseguró que para superar al Arenteiro deberán tener todas las atenciones volcadas



El Real Valladolid Promesas visita este domingo (16.45 horas) al CD Arenteiro, en un duelo que enfrentará a dos conjuntos de la zona alta del Grupo I de Segunda Federación. “Un partido bonito de jugarlo entre dos equipos que vienen en buena dinámica, que tienen la idea de jugar. Será atractivo que los dos tengan la posibilidad. El que consiga manejar mejor todas las fases y tener el control, tendrá más posibilidades”, explicó Julio Baptista en la previa.

El técnico blanquivioleta destacó que la escuadra gallega “controla ambos registros”. “Con balón lo hace bien a nivel posicional y maneja las transiciones con mucha velocidad por fuera. Nosotros tenemos mucha frecuencia y jugadores talentosos y jóvenes. Tenemos expectación porque es un partido que hace crecer al jugador. Tiene que interpretar muy bien para solucionar los problemas que surjan durante el encuentro”, analizó.

Después de encadenar cinco victorias consecutivas, Baptista comentó que “tener un buen resultado y seguir manteniendo” lo que vienen haciendo “reforzaría a los jugadores”, aunque aseguró estar “más preocupado” por lo que deben hacer: “Si tienes las ideas bien puestas y sabes cómo afrontar bien el partido, es lo más importante porque te acerca a la victoria. Quiero que mis jugadores vean ese partido como uno en el que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos, que vean que será difícil, que hay que cambiar el chip y tener todas las atenciones volcadas para hacer un partido completo”.

En el apartado de bajas lamentó que João Pedro se resintiese de su lesión en el entrenamiento del pasado martes. Mientras, expuso que “Chuki sigue recuperándose del tobillo y Garri empezó a entrenar, pero todavía falta tiempo”. A esas ausencias hay que sumar la de Cédric, con Camerún sub23, y la de los posibles jugadores que viajen con el primer equipo. “El equipo está perfectamente en condiciones de afrontar el partido y de buscar lo que queremos”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-un-partido-completo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Duelo de altos vuelos en Carballiño
El Promesas, líder del grupo, visita este domingo (16.45 horas) al CD Arenteiro, tercer clasificado


REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 1920x1080a-14153250previa-tw

El Estadio Municipal Espiñedo acoge este domingo (16.45 horas) un duelo de altos vuelos entre CD Arenteiro y Real Valladolid Promesas. Allí, el filial blanquivioleta tratará de prolongar su racha y mantener el liderato del Grupo I de Segunda Federación, aunque no lo tendrá fácil, puesto que visita a un equipo que todavía no ha perdido y ocupa la tercera posición.

El Promesas cuenta por victorias sus últimos cinco compromisos y es el mejor visitante, pero sabe que para alargar su dulce momento deberá emplearse a fondo. Y es que enfrente tendrá a un rival que también atraviesa una gran dinámica, puesto que ha ganado tres partidos y empatado otros tantos, lo que le ha colocado con 12 puntos en la parte alta de la clasificación. Además, viene de vencer (0-1) al Palencia Cristo Atlético en la pasada jornada y de conseguir la clasificación para la Copa del Rey a través de la Copa Federación, en la que ya está en semifinales. Una semana intensa para el cuadro orensano de la que el filial pucelano espera sacar provecho.

Cierto es que de Espiñedo nadie salió victorioso, pero el Real Avilés y el Bergantiños lograron sumar en el feudo del Arenteiro, el cual visitará por primera vez el Promesas. El conjunto gallego afronta su cuarta temporada en una categoría superior a Tercera y la anterior ya hizo de su campo un fortín en el que tan solo cuatro equipos consiguieron el triunfo.
Julio Baptista se mostró con ganas de este encuentro en Carballiño, ya que consideró que será “atractivo”. Además, destacó que la escuadra gallega “controla ambos registros”. “Con balón lo hace bien a nivel posicional y maneja las transiciones con mucha velocidad por fuera. Nosotros tenemos mucha frecuencia y jugadores talentosos y jóvenes. Tenemos expectación porque es un partido que hace crecer al jugador. Tiene que interpretar muy bien para solucionar los problemas que surjan durante el encuentro”, analizó. Por ello, tiene claro lo que quiere: “Que mis jugadores vean ese partido como uno en el que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos, que vean que será difícil, que hay que cambiar el chip y tener todas las atenciones volcadas para hacer un partido completo”.

El técnico blanquivioleta no podrá contar con los lesionados Garriel, Chuki y João Pedro ni con Cédric, concentrado con Camerún sub23. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo, que podrá verse a través de La 8 Valladolid.
Bordons Romero (Comité Madrileño) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Blanco Martín y González Seijas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/duelo-de-altos-vuelos-en-carballino

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 20221016-160418


Iker Pérez, con problemas físicos, no ha podido ser de la partida.


Enlace:

https://www.cyltv.es/live/La8Valladolid

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Minuto 26. 1-0. Manín adelanta al CD Arenteiro, tras rematar libre de marca un centro desde la banda derecha.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 11 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.