Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

+6
José Varela
Carliitos
Pulido
preferencia b
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
voy a dejar de lado el tema baptista que es capítulo aparte. el arbitraje del tal jesús delfa ramos es el peor que he visto en muchísimo tiempo en anexos, y eso que hay varios así. un chulo, porque es lo que ha demostrado al que le ha dado igual que jugadores del laredo se riesen en la cara del banquillo del promesas, que ha expulsado a baptista por pedir explicaciones o a iker y fran por absolutamente nada. el criterio de las faltas que ha pitado, inexistente, a los del promesas si no les partían en dos no les pitaba nada, en cambio a ellos al mínimo grito, tarjeta.
mención especial a la amarilla de maroto, que controla, recibe la falta, después le obstruye el del laredo y acaba pitando falta de maroto.
como bien ha dicho un jugador del promesas al final, "tiene cojones que estos subnormales se vengan a reírse a nuestra propia casa".

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
se me olvidaba por añadir la amarilla a fran rivera por colocar el balón para tirar la falta.
también me acuerdo que el dorsal 14 se ha estado chuleando de la afición y banquillo del promesas y el que ha recibido la bronca del árbitro ha sido el banquillo nuestro.
añadir 8 minutos es otra de las faltas de respeto al promesas, más aún cuando en el descuento se pierden por las expulsiones inventadas 3/4 minutos y pita en el 8 justo el final cuando el promesas tenía un corner.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Del tema del arbitraje poco que añadir a lo dicho por Carlitos, el tipo en la primera parte ya ha tenido decisiones extrañas y gestiones peculiares de las tarjetas (p.ej., la primera falta de Torres por un agarrón es tarjeta, pero la siguiente acción es un agarrón idéntico de otro jugador del Laredo y no es tarjeta, en cambio le saca amarilla al capitán del Laredo por un choque de espaldas con Fran Rivera, cosas algo extrañas); pero desde la segunda parte, y más con el marcador favorable para el Laredo, ha sido un festival de despropósitos, de chulería, de faltas de respeto para con nuestros futbolistas, y el colofón llega al inventarse la amarilla a Maroto, ante lo cual el SINSANGRE de Baptista le pide explicaciones al 4º árbitro, sin una mala palabra porque Baptista no ha protestado en la vida en pleno partido, y se lleva la roja directa.

A partir de ahí, viene el doble cambio del Laredo donde se confunde el asistente con la tablilla, a la vez que el 14 empieza a vacilar a nuestro banquillo con gestitos de chuloputas, porque señalaron su dorsal y no se movía del campo, el pardillo del árbitro tuvo que contar los futbolistas en el campo porque no sabía si eran 11, 12 o 13 porque CASUALMENTE con el Laredo no se enteraba.

A Fran Rivera la tarjeta por colocar la pelota en una falta, a Fran López le saca una roja directa por protestar una falta, a Iker vete a saber por qué cuando la falta era del jugador del Laredo... y de los 8 minutos de añadido se han jugado 3.


Todo esto al margen de la negligente gestión del entrenador, de un equipo que se emperra sacando la pelota con tres atrás y el resto arriba, algo que con un poco de presión es inviable, que vive de destellos de Pozo, Fran, Chuki o quien toque; con cambios absurdos porque no tiene sentido el central por central hoy y menos que, sacando a Cédric, apenas le busques por alto, tampoco que Frimpong juegue tan poco, hoy que se podía haber aprovechado la velocidad de Garriel nada, y en esas, pues otra derrota en casa ante un equipo manifiestamente inferior y puntos que se van y se van. Del liderato a ridículo semanal.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Pues según lo contáis este árbitro llega Primera pero fijo. Apuntad su nombre.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
por cerrar el tema del sinvergüenza de delfa ramos. cuando se retiraba al túnel de vestuarios y bastante gente desde la grada le increpaba ha empezado a poner una sonrisa chulesca de auténtico imbécil. pero como en este club viven en el país de la piruleta y creen en la honestidad de este estamento de ladrones, seguirán pasando auténticos desgraciados cuya única función será destrozar al promesas.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
me ha dado por revisar el acta del partido y es que me cabreo más.
a fran lópez le expulsa por decir al árbitro eres malísimo. la realidad es que fran lópez se va corriendo cabreado hacia el área, por lo que es imposible que le haya dicho nada.

a baptista le echa por decir "esto es una vergüenza". partiendo que echar a alguien por eso es de ser un sinvergüenza, baptista ni había sido advertido (si lo fue el entrenador rival) y tampoco dijo eso, solo se abrió de brazos.

a iker pérez le echa por pegar una patada a un contrario cuando la falta es al promesas. también decir que es imposible verlo en directo cuando hay una melé de jugadores y el árbitro está lejisimos.

en definitiva, es una vergüenza. REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 Screen11

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
árbitros aparte, lo q depende más claramente del club hay q arreglarlo y ya sabemos todos q no se va a tomar la medida q se debe tomar, así q me da q a este paso ni play off ni gaitas en un grupo de chichinabo.

todo lo q se había hecho bien en la cantera los últimos años se está destruyendo desde q se acercó por valladolid el fulano ese q trajo ronaldo de brasil, empezando por cargarse a quien trajo a toda la cantidad de chavales q asoman ahora en las selecciones españolas.

en fin,una pena, a ver si ronaldo vende pronto

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
0-1: Sin pólvora
El Real Valladolid Promesas cayó por la mínima ante un Laredo que sacó el máximo partido de su juego



No encontró el camino el Real Valladolid Promesas frente al CD Laredo en un duelo que quiso dirigir desde el principio y en el que le faltó efectividad. Los de Julio Baptista fueron saliendo del partido y cayendo en la trampa de su rival, que aprovechó el momento justo para marcar el 0-1. A pesar de los intentos por levantarse, no pudieron igualar ese tanto y cosecharon una derrota por la mínima.

Los blanquivioleta lo intentaron desde el principio, aunque sin fortuna en ese comienzo en el que Arroyo gozó de las primeras ocasiones. Mientras, el conjunto cántabro fue despertando y dispuso de una buena ocasión en un cabezazo de Cañizo, pero el balón se marchó alto.

Quiso recuperar el timón el Promesas, pero se encontró con menos espacios que al inicio. Pese a ello, tuvo otra gran oportunidad tras una buena presión que finalizó Pozo al lateral de la red. De un área se pasó a la otra, ya que de nuevo Cañizo cabeceó otro balón que se marchó todavía más cerca del larguero.

Ya en la recta final del primer tiempo, Iker Pérez dispuso de un lanzamiento de falta, pero el portero David Puras lo repelió con los puños. Tras el paso por vestuarios, los de Baptista siguieron insistiendo, aunque también sufrieron con el juego directo de su rival. De hecho, en un balón en largo por la izquierda, Aceves evitó el gol en un primer momento, pero la pelota golpeó en el palo y le cayó a Diego Marta para anotar el 0-1 en el minuto 60.

Ley visitante
Con infinitas interrupciones, los visitantes fueron desquiciando a los locales, quienes también protestaron varias decisiones del colegiado, para imponer su ley. Pero eso no fue suficiente para que los de Baptista, que acabó expulsado, siguieran intentándolo. Pozo rozó el gol en dos ocasiones en las que se encontró a un gran David Puras, el héroe del Laredo, que, sobre todo, sacó una mano espectacular en el tiempo de añadido.

Un extra que duró 8 minutos en los que el filial blanquivioleta continuó picando piedra sin éxito. De hecho, lo que se llevó fueron dos tarjetas rojas de Fran López e Iker Pérez que, ya en los instantes finales, frenaron cualquier intento pucelano.
Así las cosas, el 0-1 no se movió del marcador y el Promesas cosechó una derrota que le mantiene con 18 puntos. En la próxima jornada, además de con Baptista, Iker Pérez y Fran López, no podrá contar con David Torres por cumplir ciclo de amonestaciones. Por ello, el filial blanquivioleta deberá reponerse para visitar el domingo 27, a partir de las 12.00 horas, al Rayo Cantabria.
 
Ficha técnica:
(0) Real Valladolid Promesas:
Aceves; Iker Pérez, Quintana, Torres (Kike Ríos, min.62), Diego Moreno; Fran López, Maroto (Adri Carrión, min.76), Fran Rivera (Frimpong, min.90); Chuki (Cédric, min.62), Arroyo y Pozo.
(1) CD Laredo: David Puras; Adrián Zorrilla, Pareja, Ander Santamaría, Jesús Puras; Diego Marta (Xabier Naveira, min.90), Felipe Peredo (Iván Argos, min.85), Jon Sanmillán, Diego Rozas (Lauture, min.85); Varo (Iván Argos, min.85) y Cañizo (Oli, min.85).
Gol: 0-1, Diego Marta, minuto 60.
Árbitro: Delfa Ramos (Comité Extremeño), asistido en las bandas por Sanz Texeira y Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla a los locales Torres, Arroyo, Maroto, Fran Rivera y Fran López, y a los visitantes Pareja, Felipe Peredo, Adrián Zorrilla y Oli. Expulsó con roja directa a Julio Baptista, Fran López e Iker Pérez, del Real Valladolid Promesas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 650 espectadores, el sábado 19 de noviembre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-sin-polvora

- Jornada 11.- Segunda RFEF. Grupo I
Bergantiños C.F. 1-0 Ourense C.F.
Real Valladolid Promesas 0-1 C.D. Laredo
Polvorín F.C. 0-2 Zamora C.F.
Real Oviedo Vetusta 2-1 C.D. Guijuelo
C.D. Arenteiro 0-1 S.D. Compostela
C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-2 Rayo Cantabria
R.S. Gimnástica de Torrelavega 1-0 Burgos C.F. Promesas
Coruxo F.C. 0-1 U.P. Langreo
Real Avilés C.F. 1-0 Club Marino de Luanco

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Contundencia
Julio Baptista lamentó que a su equipo le faltara rotundidad en las áreas frente al CD Laredo



A Julio Baptista, entrenador del Real Valladolid Promesas, lo que más le dolió de la derrota (0-1) frente al CD Laredo fue la forma, puesto que consideró que su equipo manejó “bien” el partido. “En el anterior jugamos peor y ganamos. En este faltó esa contundencia en un balón frontal. Es un error. Pero nosotros hemos generado bastantes ocasiones y no conseguimos concluirlas en gol. Si eres capaz de abrir el marcador, el partido cambia porque el rival te viene a presionar y genera espacios. Ellos se encontraron muy cómodos con un bloque atrás y esperando transitar”, explicó tras el duelo.

Y es que el técnico blanquivioleta lamentó que el Promesas no aprovechase esa mejoría en el juego respecto a la anterior jornada frente a un rival al que no logró superar. “Ellos, en general, solo creaban peligros en centros laterales y a balón parado. En un momento del partido empezaron a ser más directos y acabaron encontrando el gol”, expuso.

Más allá del análisis futbolístico, Baptista también se mostró dolido con la actuación arbitral: “El Real Valladolid, como institución, merece más respeto. Hay cosas que están pasando, sobre todo cuando jugamos en casa, que el Comité de Competición tiene que analizar. Hay decisiones que impactan en el resultado final. Hoy ha habido jugadas, como las expulsiones, que te dejan impotentes y sin competir. La figura del árbitro es para controlar el juego y gestionarlo bien, no para que yo venga aquí y reflejar tres o cuatro acciones”.
Respecto a su expulsión, aseguró que “el juez de línea estaba a treinta metros” y el árbitro principal “en el centro del campo”. “En ningún momento ha habido falta de respeto ni me he dirigido a él. Me expulsa, para mí, injustamente porque no he hecho nada. Podría haber venido con la amarilla por estar levantando los brazos y avisarme”, señaló.

Y es que se trata de la primera roja que ve como entrenador, punto que también explicó: “Es la primera vez para mí. Siempre intento ser muy educado con todos los árbitros y nunca hay falta de respeto, algo que considero súper importante. A veces me siento impotente porque no hay el mismo trato. Sobre todo, nos perjudica para el siguiente partido”.

Por último, también consideró que el estado del césped no favoreció la propuesta de los suyos. “Hay una cosa que para nosotros es importante y es que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones. Me sorprende. Había mucha arena y los jugadores se estaban resbalando. Nos perjudica porque somos un equipo que quiere tener el balón y no conseguimos meter un ritmo superior al partido”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/contundencia

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. C.D. Arenteiro 24
2º. C.D. Guijuelo 20
3º. Rayo Cantabria 19
4º. Real Avilés C.F. 18
5º. S.D. Compostela 18

6º. Real Valladolid Promesas 18
7º. Coruxo F.C. 16
8º. C.D. Palencia-Cristo Atlético 16
9º. Zamora C.F. 16
10º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 16
11º. Club Marino de Luanco 15
12º. Ourense C.F. 15
13º. Bergantiños C.F. 14
14º. C.D. Laredo 13
15º. U.P. Langreo 11
16º. Real Oviedo Vetusta 10
17º. Polvorín F.C. 10
18º. Burgos C.F. Promesas 8

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRAYO CANTABRIA - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 27 de Noviembre. 12:00

more_horiz
JORNADA 12: RAYO CANTABRIA - REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 Racing  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 Valladolid-nuevo

Nueva decepción para el Promesas en los Anexos, derrotado e incapaz de meter mano al CD Laredo, equipo que no conocía la victoria desde septiembre, que venía en posiciones de descenso y habiendo ganado únicamente en la primera jornada como visitante. El arbitraje fue pésimo, pero el filial no pudo ganar a uno de los equipos de menor calidad en la categoría, lo cual sigue cuestionando el papel del técnico, que cuenta con una plantilla de nivel suficiente para pelear por el liderato y que, sin embargo, desde que alcanzó la posición de líder suma 4 derrotas en 5 partidos, números más propios de descenso a Tercera RFEF.

Este domingo el filial visita al filial del Racing de Santander, tercer clasificado del Grupo I de Primera RFEF, con jugadores que ya han debutado en su primer equipo, caso del delantero Ayoub o el exblanquivioleta Dalisson, uno de los más destacados en su equipo; filial en forma, que de la mano de Ezequiel Loza viene sacando resultados y se ha unido recientemente a la pugna por los puestos de play-off, pugna que el Promesas parece querer desistir viendo su juego y resultados.

En el Promesas, tres bajas seguras por sanción: David Torres (quinta amarilla), Iker Pérez y Fran López, ambos expulsados por roja directa, así como Baptista, igualmente expulsado frente al CD Laredo. Koke apunta, por tanto, a la titularidad en el lateral derecho, mientras que David y Fran seguramente sean sustituidos por Mikel Carro y Kike Ríos. A la delantera podrá volver Slavy, aunque la concentración con Bulgaria finaliza el día 25 y llegará corto de entrenamientos. Veremos si Frimpong puede tener una oportunidad en el centro del campo, y en función de las lesiones si algún otro juvenil completa la convocatoria de Baptista.

EL RIVAL: RAYO CANTABRIA - REAL RACING CLUB DE SANTANDER "B"
-> Fundación: 1993
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 12
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 57
-> Presidente: Alfredo Pérez
-> Entrenador: Ezequiel Antonio Loza Fernández (Segunda temporada)
-> Estadio: Instalaciones Deportivas Nando Yosu (1.000 espectadores)
-> Última temporada: 4º Clasificado del Grupo II de Segunda RFEF (56 puntos - Eliminado en primera ronda de play-off)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realracingclub.es/futbol-base/rayo-cantabria/rayo-cantabria
Twitter: https://twitter.com/realracingclub
https://www.bdfutbol.com/es/e/e101.html

- Trayectoria: V / D / D / V / V
-> Jornada 7: Bergantiños F.C. 0-1 R.S. Gimnástica de Torrelavega
-> Jornada 8: Rayo Cantabria 0-1 R.S. Gimnástica de Torrelavega
-> Jornada 9: C.D. Arenteiro 3-1 Rayo Cantabria
-> Jornada 10: Rayo Cantabria 1-0 Real Avilés C.F.
-> Jornada 11: C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-2 Rayo Cantabria

- Jornada 12.- Segunda RFEF. Grupo I
Burgos C.F. Promesas - C.D. Arenteiro
C.D. Guijuelo - Polvorín F.C.
C.D. Laredo - Real Oviedo Vetusta
Ourense C.F. - R.S. Gimnástica de Torrelavega
Rayo Cantabria - Real Valladolid Promesas -
Club Marino de Luanco - C.D. Palencia-Cristo Atlético
S.D. Compostela - Real Avilés C.F.
U.P. Langreo - Bergantiños C.F.
Zamora C.F. - Coruxo F.C.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Invicto en las visitas al Rayo Cantabria
El Real Valladolid Promesas buscará su segundo triunfo a domicilio frente al filial del Real Racing Club


Las Instalaciones Nando Yosu acogerán este domingo (12.00 horas) el séptimo enfrentamiento entre los filiales del Real Racing Club y Real Valladolid en una categoría superior a tercera. Un duelo que supondrá la cuarta visita del Promesas al Rayo Cantabria, en la que buscará mantener su condición de invicto.

No existen muchos precedentes entre ambos, pero el filial pucelano siempre sumó en los encuentros disputados en tierras cántabras -todos ellos en Segunda B-. Eso sí, tan solo pudo ganar una vez, en la última visita en la temporada 2008/09. El gol de Quique González en la primera mitad y de Sergio García en el inicio de la segunda allanó el camino de los blanquivioleta, que, pese a encajar el tanto de Uri en el minuto 72’, lograron el triunfo (1-2).

Los otros dos partidos se saldaron con el mismo resultado (1-1) y con un desarrollo prácticamente idéntico. La primera visita del Promesas se produjo en la campaña 1997/98, en la que David Jiménez igualó el gol inicial de Mendiguren; mientras que la segunda, en la 2005/06, el filial racinguista se adelantó en el 7’ por medio de Álex García y en el 62’ Borja, de penalti, colocó el empate que a la postre fue definitivo.
Por ello, el filial blanquivioleta tratará de mantener el invicto en las visitas al Rayo Cantabria, ante quien buscará su segunda victoria en el cuarto capítulo de la historia entre ambos en territorio racinguista.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invicto-en-las-visitas-al-rayo-cantabria

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Estar finos
Julio Baptista explicó que el partido contra el Rayo Cantabria será de mucha inteligencia y por ello deberán mostrarse precisos



El Real Valladolid Promesas trabajó esta semana con el objetivo de recomponerse tras lo ocurrido el pasado sábado en los Anexos. Una meta que Julio Baptista espera conseguir para marcar el camino. “El fútbol es así. No siempre vamos a conseguir manejar todo, pero lo importante es la capacidad que tiene el equipo para reponerse en cualquier circunstancia del partido. Con nueve jugadores casi conseguimos el empate. El equipo tiene una capacidad muy alta de generar y de estar metido en el partido hasta el último momento. Buscamos que el equipo se sienta identificado a nivel de juego y que ese nivel sea más porque la competición es complicada”, analizó antes de visitar este domingo (12.00 horas) al Rayo Cantabria.

Precisamente, la dificultad de la liga también servirá al Promesas como un aprendizaje extra. “Primera RFEF se acerca mucho más a Segunda División y Segunda RFEF no tanto, aunque hay equipos con muchas condiciones. No vas a tener ese control de ganar determinados partidos por la igualdad y la experiencia de algunos jugadores. Los chicos están aprendiendo; hasta en el Mundial hay errores”, expresó el técnico blanquivioleta.

Respecto a la cita del domingo y de lo difícil de la competición, Baptista señaló que “el Rayo viene de dos victorias consecutivas, pero antes perdió dos partidos”. “Es un filial con mucho talento y jugadores muy creativos, pero también son agresivos sin balón. Lo que va a determinar es lo finos que estemos en el manejo y circulación del balón para no facilitarles que consigan tener esa ganancia en el centro del campo y no nos generen peligro desde ahí. Ser capaces de crear ventaja en bloque bajo y atacar los espacios. Va a ser un partido de mucha inteligencia”, dijo.

El entrenador no podrá dirigir al equipo por su expulsión contra el CD Laredo, ante quien también vieron la roja Fran López e Iker Pérez. Unas circunstancias, a las que hay que añadir la de David Torres por cumplir ciclo de amonestaciones, que explicó que no deberían afectar al Promesas: “Las bajas no nos preocupan porque hay jugadores que están capacitados para entrar y dar su mejor versión. Siempre les decimos que estén preparados porque nunca sabes cuándo va a llegar la oportunidad. También para que haya competitividad sana”.
A esas bajas hay que sumar las de Víctor y João Pedro. Sobre este último apuntó que se encuentra “en una fase un poco más cercana al final”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/estar-finos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Duelo de altura entre filiales
Rayo Cantabria y Real Valladolid Promesas medirán sus fuerzas este domingo a partir de las 12.00 horas


El Real Valladolid Promesas tratará de levantarse tras el tropiezo de la pasada jornada ante el CD Laredo. Con el objetivo de volver más fuertes, los de Julio Baptista trabajaron esta semana para intentar superar al Rayo Cantabria este domingo (12.00 horas) en un nuevo duelo de filiales que tendrá lugar en las Instalaciones Nando Yosu.

Así, esta jornada 12 del Grupo I de Segunda Federación enfrentará a dos equipos de la parte alta de la clasificación que buscarán afianzarse en ella. Esta será la tercera vez que el Promesas juegue contra otro filial y esperar repetir los resultados victoriosos de los encuentros ante el Polvorín FC y el Real Oviedo Vetusta. Un triunfo que le ayudaría a seguir su camino y a obtener una recompensa que en las últimas fechas, a pesar de los méritos, se le ha resistido.

Por su parte, el Rayo Cantabria afronta el partido tras vencer al Real Avilés (1-0) y al Palencia CA (0-2), lo que le ha permitido escalar hasta la tercera posición con 19 puntos. Con uno menos (18), y los mismos que Avilés y SD Compostela, el filial pucelano espera una victoria que le permita abandonar la sexta plaza y regresar a la zona noble de la tabla.

Un duelo que supondrá el cuarto en tierras cántabras entre ambos filiales, en una historia favorable para los blanquivioleta. Y es que b]el Promesas nunca ha perdido allí[/b], puesto que cosechó un triunfo y dos empates. Por ello, tratará de mantener la racha positiva para sumar tres importantes puntos en una competición “complicada”, tal y como señaló Julio Baptista en la previa. En ella, el técnico dio las claves del choque: “Lo que va a determinar es lo finos que estemos en el manejo y circulación del balón para no facilitarles que consigan tener esa ganancia en el centro del campo y no nos generen peligro desde ahí. Ser capaces de crear ventaja en bloque bajo y atacar los espacios. Va a ser un partido de mucha inteligencia”.

Baptista no podrá dirigir al equipo por la expulsión ante el Laredo, misma circunstancia por la que no estarán Fran López e Iker Pérez. De hecho, todos ellos se perderán los dos próximos partidos. Además, el entrenador blanquivioleta cuenta con la ausencia de David Torres, que cumple ciclo de amonestaciones, y con las de los lesionados Víctor y João Pedro. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al inicio del encuentro.
Rodríguez García (Comité Asturiano) será el encargado de dirigir el partido, en el que estará asistido en las bandas por Veiga Romero y González González.

https://www.realvalladolid.es/noticia/duelo-de-altura-entre-filiales

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 20221127-114327

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Minuto 45. Roja directa para Arroyo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 17 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.