Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

+6
José Varela
Carliitos
Pulido
preferencia b
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Carliitos escribió:
he estado en zaratán y por partes.
1- el promesas ha jugado bastante bien, de hecho creo que ha merecido ganar, el nuevo etoo, como llaman a iván cedric ha tenido varias claras y su portero ha sacado una clarísima de slavy al final.

2- baptista es un puñetero negado. mete de titular a kike ríos, que además de malo es zurdo, por lo que torres, que también es zurdo, se ha tenido que desplazar al sector diestro. inexplicable también que entre fran rivera, que es un agujero en el centro del campo.
después deja a Diego moreno como extremo teniendo a pozo, que sí es extremo en el banquillo.

su gestión con chuki me recuerda a la de sinergio con toni. le margina constantemente, ha sido el primero en calentar y le ha tenido así hasta casi el final del partido.

3- el arbitraje ha sido nefasto, pitaba cosas ilógicas a favor del guijuelo, que parecía un equipo entrenado por bordalas. han fingido 1000 faltas gritando como si les hubieran matado e iban en masa a amedrentar a chicos como garri (17 años) o torres (19), un equipo que de profesional tiene 0.

4- lo más positivo: maroto, arroyo y slavy, y un muy buen garri.
lo más negativo: los esperados rivera y kike ríos y he visto muy verde a adri carrión.
iván cedric es un delantero nulo e inútil, y en breves tendrá que ser titular porque slavy se va con Bulgaria.



Kike Ríos y Rivera, ya no tendrían que estar aquí.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
José Varela escribió:
Pues nada, que el colega del presi baje al Promesas a Tercera, qué más dará.

en realidad ya están en la tercera de toda la vida

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

en realidad ya están en la tercera de toda la vida


Ya, ya, me refería a Tercera RFEF.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
0-1: La falta de efectividad empaña el debut
El Real Valladolid Promesas despliega un fútbol dominador pero no acierta de cara a portería, lo contrario que el CD Guijuelo, que sale victorioso



Quiso y no encontró el Real Valladolid Promesas en su arranque de temporada en la Segunda RFEF. Los blanquivioletas llevaron las riendas del partido ante el CD Guijuelo, achucharon, rondaron el área rival y dispusieron de varias buenas ocasiones para marcar. Sin embargo la falta de acierto condenó a los locales y, al contrario, la efectividad premió a los salmantinos que acertaron en una de las pocas del primer acto y supieron mantener esa llama encendida hasta el final.

A pesar de no ser el mejor partido del filial, que por momentos se mostró impreciso en la fluidez del balón, lo cierto es que los de Baptista asumieron las riendas desde el inicio para buscar imponer su filosofía. Lo hicieron y empezaron a generar caudal ofensivo, culminado por Slavy que tuvo hasta tres disparos en los primeros quince minutos, dos detenidos por el portero visitante y otro cruzado en exceso tras revolverse bien en el área. El mazazo llegó en el 29' cuando Caramelo, en el primer disparo entre los tres palos, la envió al fondo de la red en una buena acción individual culminada con un chut de calidad.

Cada uno cómodo en su papel, el Pucela con balón, el Guijuelo bien plantado en defensa a la espera de robar y salir con velocidad, de nuevo los locales estuvieron más próximos al gol antes del descanso, en un intento de Fran Rivera desde la frontal que desvió un defensa y a punto estuvo de colarse, y en un balón envenenado que impactó en el larguero. Pero, al descanso, el resultado era de 0-1.

Acoso sin derribo
En la segunda mitad se vio un partido menos combinativo y de más lucha. Intentaban los salmantinos retener esos tres puntos y se empeñaban los vallisoletanos en cambiar la cara al marcador, pero el cántaro a pesar de ir mucho a la fuente no se rompió.

Salió mejor de vestuarios el Guijuelo, que apretó en esos primeros minutos para luego dejar paso al monográfico blanquivioleta. Con Garri y Lucas Rosa incisivos en el lateral, y con Cédric y Slavy en puntas, comenzaron a llegar centros laterales buscando ese remate ganador que no llegó. Por dos ocasiones la tuvo Cédric pero ni con el pie ni con la cabeza logró lo que buscaba. Slavy y Pozo, ya en el 84', protagonizaron una doble ocasión con sendos disparos consecutivos repelidos por los cuerpos de la defensa. Y en el tiempo de descuento de nuevo Slavy rozó el gol, pero su cabezazo se encontró una brillante respuesta del portero Johan.

Primer partido de competición, ya que en la jornada 1 el encuentro se aplazó, y derrota en un inicio de campeonato que sirve para marcar las que serán las líneas generales de este equipo, de valentía y dominio. Ahora falta el acierto de cara a puerta, aspecto que se puede enmendar el domingo 18 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, con la visita al Polvorín FC.

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid Promesas: Aceves; Lucas Rosa, Torres, Kike Ríos (Víctor, min. 46), Diego Moreno (Chuki, min. 81); Fran Rivera (Cedric, min. 65), Maroto, Quintana; Adri Carrión (Garri, min. 46), Slavy, Arroyo (Pozo, min. 65)
(1) CD Guijuelo: Johan; Piojo, Trapero, Quintana, Coque; Aizpiri, Álex (Ousman, min. 66); Caramelo (Willy, min. 66), Cristóbal (Pepe Carmona, min. 86), Toti (Perea, min. 80); Montero
Goles: 0-1, Caramelo, min. 29
Árbitro: Alcalá Rey (C.T. gallego) amonestó con cartulina amarilla a Adri Carrión, Torres, Garri; y a los visitantes Caramelo, Coque
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo I de la Segunda RFEF, el primero para el Promesas debido al aplazamiento de su primer partido, disputado en El Plantío de Zaratán el sábado 10 de septiembre de 2022 a partir de las 18.30 horas ante 300 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-la-falta-de-efectividad-empana-el-debut

- Jornada 2.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Valladolid Promesas 0-1 C.D. Guijuelo
C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-0 Polvorín F.C.
Rayo Cantabria 1-0 U.P. Langreo
C.D. Arenteiro 1-1 Bergantiños C.F.
C.D. Laredo 1-0 Zamora C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega 2-1 Real Oviedo Vetusta
Real Avilés C.F. 0-1 Coruxo F.C.
Club Marino de Luanco 1-0 Ourense C.F.
S.D. Compostela 2-1 Burgos C.F. Promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Margen de crecimiento
Baptista lamentó la derrota en un partido en el que el Promesas fue superior al Guijuelo, pero le faltó efectividad



El Real Valladolid Promesas no pudo empezar el curso con victoria. Así, el conjunto dirigido por Julio Baptista cayó (0-1) contra el CD Guijuelo, ante quien no acertó con sus ocasiones. “A veces el balón no quiere entrar. A nivel de juego demostramos que fuimos superiores, pero el fútbol se trata de efectividad”, lamentó.

Y es que enfrente tuvo a un correoso rival que sí logró su objetivo. “Los cambios aportaron lo que queríamos, metiendo doble lateral con Garri y Diego Moreno. Muchos de los partidos tendrán este planteamiento y tendremos que saber jugarlos y ser consistentes atrás. Estaban jugando en falso 4-3-3 y luego hacían un 5-4-1. Mejoró la salida de balón en la segunda parte porque conseguíamos saltar una línea. En la primera nos costaba mucho porque no interpretamos bien para generar superioridad”, analizó el técnico blanquivioleta.

Pese al resultado, y destacando lo intentado sobre el césped de El Plantío, Baptista abogó por “seguir construyendo”, ya que aseguró que están “en el camino”. “En el cómputo general, el equipo tiene margen de crecimiento. La liga es larga y prefiero que nos pase esto ahora”, señaló.

Preguntado por los jugadores que han estado en dinámica del primer equipo en este inicio de curso, el entrenador comentó que “les da una ventaja y te tiene que exigir más”. “Esa transición de bajar a veces cuesta. Tener tranquilidad y paciencia para coger el ritmo”, apuntó.

Mientras, lamentó la lesión de João Pedro porque “estaba en un buen momento”, pero destacó las diferentes cartas con las que juega. “Hay bastantes variantes y buscaremos siempre la mejor formación”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/margen-de-crecimiento

- Clasificación - Primera RFEF. Grupo I
1º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 6
2º. Rayo Cantabria 6
3º. C.D. Laredo 6
4º. C.D. Guijuelo 6
5º. Club Marino de Luanco 4

6º. Coruxo F.C. 4
7º. Real Oviedo Vetusta 3
8º. S.D. Compostela 3
9º. C.D. Arenteiro 2
10º. Polvorín F.C. 2
11º. Bergantiños C.F. 1
12º. Burgos C.F. Promesas 1
13º. Real Avilés C.F. 1
14º. C.D. Palencia-Cristo Atlético 1
15º. Zamora C.F. 0 (-1)
16º. Real Valladolid Promesas 0 (-1)
17º. U.P. Langreo 0
18º. Ourense C.F. 0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Buenas! De cara al gran trabajo de scout realizado, por ayudar dejo un par de movimientos que o bien no hay información, o el club no da señales para variar...

Dentro del Promesas: cesión de Fred Conte a El Ejido de Segunda RFEF también. Por otro lado, en cuanto a Salvi y Migue Sánchez no aparecen por ningún lado en la web, por lo que estarán sin equipo, igual pero diferente es el caso de Tunde que no aparece en la web, pero que ha realizado la pretemporada y creo que se ha quedado sin ficha por culpa de Mikel Carro.


Dentro del DH Juvenil: indicar que Sey se ha marchado al Atlético Madrileño, y que en los últimos días Ani se ha marchado al DH de la Cultural dentro del mismo grupo.

De nuevo enhorabuena por el trabajazo, espero sirva mi humilde aportación! AupaPucela

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Gracias @Alvarolid; efectivamente, Salvi fue rescindido la última semana de agosto y, al menos que yo sepa, sigue sin equipo. A Migue Sánchez le rescindieron al 31 de agosto, y se intentó hacer lo mismo con Mikel Carro pero hay mucha pasta de por medio con su ficha, nadie le pagaba como a Moha el FC Andorra y tragamos hasta enero.

Fred Conte, a Segunda RFEF, y Alberto Ulloa, al CD Gerena de Tercera RFEF, fueron las cesiones de última hora para cuadrar el número de fichas, pero no se pudo inscribir a Tunde por el tope de 22, y porque todavía tiene que arreglar unas cosillas con los permisos de residencia y demás.

Hay que decir que, tanto con el Juvenil A como con los "promocionados" del juvenil al Promesas que marchan la información del club es mínima, te enteras de que uno sigue o se va por redes sociales o que desaparezca su nombre de la web, como ha sucedido con los dos chicos que mencionas, Aníbarro y Seydou. La mejor fuente, los artículos de Jesús Domínguez en el As.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyPOLVORÍN C.F. - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 18 de Septiembre. 17:00

more_horiz
JORNADA 3: POLVORÍN C.F.  -  REAL VALLADOLID PROMESAS

REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 Lugo_zpsg7zdysgy  -  REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 Valladolid-nuevo

El Promesas sufrió el primer varapalo de la temporada al ceder una derrota como local en la segunda jornada, tras encajar un tanto del extremo Caramelo poco antes del fin de la primera parte y ser incapaz de aprovechar sus ocasiones, no pudiendo sobrepasar la defensa del CD Guijuelo ni evitar el juego brusco y terco de los visitantes, que se llevaron los tres puntos de Zaratán.

Ahora, el filial visitará este domingo el Anxo Carro para medirse al filial del C.D. Lugo, el Polvorín C.F., equipo que debuta en Segunda RFEF tras haber finalizado el pasado curso como campeón del Grupo I de Tercera RFEF; y que viene de sumar sendos empates sin goles en las dos primeras jornadas. Filial de un conjunto de inferior categoría, campo de césped natural, recién ascendido de Tercera RFEF... veremos si el Promesas no vuelve a ser víctima de sus errores y puede sumar los primeros puntos de la temporada.

Con varios futbolistas de baja por lesión, como João Pedro o Iker Pérez, será interesante comprobar si Baptista decide mantener una propuesta similar a la vista de inicio frente al C.D. Guijuelo, o si por el contrario Kike Ríos y Carrión, sustituidos en la media parte, dejan su sitio en el once inicial a Víctor Rofino, que ha dejado buenos minutos en pretemporada en el centro de la defensa, y a Garriel, muy del gusto de Baptista en esa posición de carrilero/doble lateral.

EL RIVAL: POLVORÍN CLUB DE FÚTBOL - C.D. LUGO "B"
-> Fundación:
  • 1995: C.F. Polvorín
  • 2015: Acuerdo de filialidad con el C.D. Lugo

-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 1
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 4
-> Presidente: Constantino 'Tino' Saqués
-> Director deportivo: Carlos Pita
-> Entrenador: Roberto Trashorras Gayoso (Primera temporada)
-> Estadio: Anxo Carro (7.840 espectadores)
-> Última temporada: 1er Clasificado del Grupo I de Tercera RFEF (68 puntos - CAMPEÓN y Ascenso directo)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cdlugo.com/equipos/filial/noticias-filial
Twitter: https://twitter.com/CDeportivoLugo
Facebook: https://www.facebook.com/cdeportivolugo
Instagram: https://www.instagram.com/club_deportivo_lugo/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CDeportivoLugo
https://www.bdfutbol.com/es/e/e484.html

- Trayectoria: E / E
-> Jornada 1: Polvorín C.F. 0-0 Real Avilés C.F.
-> Jornada 2: C.D. Palencia-Cristo Atlético 0-0 Polvorín F.C.

- Jornada 3.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Oviedo Vetusta - Burgos C.F. Promesas
Bergantiños C.F. - Real Avilés C.F.
Coruxo F.C. - C.D. Palencia-Cristo Atlético
Polvorín F.C. - Real Valladolid Promesas
U.P. Langreo - Club Marino de Luanco
Ourense C.F. - S.D. Compostela
Zamora C.F. - Rayo Cantabria
R.S. Gimnástica de Torrelavega - C.D. Arenteiro
C.D. Guijuelo - C.D. Laredo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
para cuánto y qué se supone que tiene iker pérez?

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Horario del aplazado en Zamora
El Promesas visitará al conjunto rojiblanco el miércoles 21 de septiembre a las 20.00


Después de no poder debutar en la jornada 1 por el aplazamiento, el partido entre el Zamora CF y el Real Valladolid Promesas ya tiene nueva fecha. El duelo tendrá lugar en el Estadio Ruta de la Plata el miércoles 21 de septiembre a las 20.00 horas.
Puedes consultar el calendario del Real Valladolid Promesas en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/horario-del-aplazado-en-zamora

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Primera vez contra el Polvorín FC
El Promesas estrenará la historia de enfrentamientos ante el filial del CD Lugo en un Anxo Carro donde logró el ascenso a Segunda B en la 2004/05


No será la primera vez que el Real Valladolid Promesas juegue en el Estadio Anxo Carro, pero sí el estreno ante el Polvorín FC, el segundo equipo del CD Lugo. Por ello, el feudo rojiblanco vivirá el primer duelo entre ambos filiales este domingo (17.00 horas).

A pesar del esfuerzo, no pudo empezar con victoria la temporada el Promesas, que cayó en su estreno -en la jornada 2- ante el CD Guijuelo. Mientras, el Polvorín sumó dos puntos en sendos empates a cero contra Real Avilés en casa y Cristo Atlético en Palencia. Por ello, el equipo de Julio Baptista buscará una victoria que le permita superar a su rival en la clasificación.

Lo intentará en un campo en el que sí tiene precedentes, ya que se midió al primer equipo del CD Lugo allí en tres ocasiones en Segunda B. Tan solo pudo conseguir un empate (1-1) en la temporada 1994/95 en un duelo que acabó con un expulsado por parte local y dos por parte visitante, y en el que Óscar Salamanca logró el gol blanquivioleta. Mientras, cayó en la 1991/92 (1-0) y en la 2008/09 (2-1).

Cabe destacar también la visita en el curso 2004/05, en el que el Promesas logró el ascenso a Segunda B en el Anxo Carro, donde empató (0-0) e hizo buena la victoria conseguida en Zorrilla por 4-1, con dos golazos de Rivas y Otero y otros tantos de Ortiz y Álex Simón. Un gran recuerdo que todavía permanece en la retina de algunos de los integrantes de actual equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primera-vez-contra-el-polvorin-fc

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Duelo de filiales en Lugo
El Real Valladolid Promesas visita este domingo (17.00 horas) al Polvorín FC


El Estadio Anxo Carro acoge este domingo (17.00 horas) el duelo entre los filiales del CD Lugo y el Real Valladolid. Una cita que supondrá el inicio de la historia entre ambos, puesto que el Promesas sí se enfrentó al primer equipo rojiblanco, pero no al segundo.

El conjunto blanquivioleta llega a la tercera jornada con tan solo un partido disputado. En él, a pesar de merecer más, cayó (0-1) frente al CD Guijuelo. Por ello, este domingo tratará de estrenar el casillero de triunfos ante un equipo que ha cosechado dos empates a cero contra Real Avilés en casa y Cristo Atlético en Palencia.

No existen precedentes, pero el Promesas guarda un buen recuerdo del Anxo Carro, donde logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2004/05. Allí empató (0-0) e hizo buena la victoria conseguida en Zorrilla por 4-1, con dos golazos de Rivas y Otero y otros tantos de Ortiz y Álex Simón.

Julio Baptista hizo hincapié en la construcción del equipo y señaló en la previa que "en el principio de un proceso, de un trabajo". Comentó que el rival es un equipo "muy enérgico en la presión" y por ello deberán tener "un control-pase de alto nivel". "Vamos a ir a intentar imponernos, aunque debemos tener cuidado con las transiciones", dijo.

El técnico no podrá contar con los lesionados Frimpong, Fran López, Adri Gómez, Iker ni Joao Pedro. La convocatoria se dará a conocer en los instantes previos al partido.
Ruiz Martín será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Melón Lanza y Pacheco Cotero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/duelo-de-filiales-en-lugo

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
la alineación que saca el terrorista baptista hoy es de 10. lo mejor que se puede sacar a falta de que vuelva iker pérez de lesión. parece que 40 partidos después de ser nombrado en el cargo ha aprendido a poner a los 11 mejores.
https://twitter.com/RVcantera/status/1571500155425419265?t=LeRVfmB-pAFXiglFJKlhuQ&s=19REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 20220910

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Al descanso, se impone el Promesas. 1-2, gracias a un doblete de CHUKI

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
Final del partido. 2-3.

El Promesas logra los primeros puntos de la temporada tras imponerse al Polvorín en los instantes finales del partido, tras cazar Cédric un balón muerto en el área local.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.