Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

power_settings_newConéctate para responder
+27
darkfura
Morrosco_habilidoso
Brackfort
PUCELITO
Djukic
Carlos260704
Pucela85
DAD
Carliitos
LVSL
VirgilHilts
Marth
tioboby
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
Mormar
preferencia b
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Aspios
martinguaza
aficionado2000
José Varela
mariop222
Pulido
Iutuf
31 participantes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
está el getafe fino. y bueno, el al-mería descartalo, que manera de recibir arbitrajes a la carta, da gusto.

Última edición por Carliitos el Miér 26 Abr 2023, 22:40, editado 1 vez

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Pues yo soy muy pesado, pero insisto...
- Elche (seguro)
- Almería
- Cádiz
- Valladolid

entre esos 4 está la cosa. Y Cádiz y Almería los tenemos con el aliento en el cogote y teniendo que ir allí a jugar. Hay que ganar uno de esos 2 partidos sí o sí


Mal asunto la victoria de hoy del Almería, que no había ganado fuera en todo el año. No me gusta nada.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pues yo os voy a contar algo, que no sé si os tranquiliza u os intranquiliza: la situación del Valladolid es buenísima de cara a salvar la categoría. El Valladolid lo tendría que hacer en este final de temporada rematadamente mal para descender. Pero muy muy mal. Fatal. Horroroso. No dar una.

Que sí, que todos podemos valorar perder mañana como una opción probable y mañana miraremos la clasificación en ese caso (que no tiene que ser el que se de) y entrar en cierto nerviosismo. Ok. Pero es que igual que podemos valorar como probable perder un partido concreto contra un rival directo, podemos decir que es realmente improbable perderlo literalmente todo contra rivales directos. Si es q a nada q rasques dos empate en esos partidos o simplemente te de por ganar uno de esos, lo tienes virtualmente hecho. Más allá de otros partidos (Sevilla,Rayo) en que debes tener opciones.

Es que habría que hacerlo MUY mal. Cosa no imposible pero que no es algo que dependa tanto de que el Almería gane al Getafe o viceversa.

Yo por mi parte tengo confianza por lo demostrado recientemente en que el Valladolid no tenga ninguna clase de problema para salvarse. Pero es que si descendemos no es que vaya a ser con todas las de la ley, es que sería con todisimas las de la ley. Haciéndolo mal con solemnidad. A mí me tranquiliza de cara a no estar tan pendiente de resultados de otros ahora mismo y pasar periplos bipolares entre ayer y hoy así alegremente.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pero es que igual que podemos valorar como probable perder un partido concreto contra un rival directo, podemos decir que es realmente improbable perderlo literalmente todo contra rivales directos. Si es q a nada q rasques dos empate en esos partidos o simplemente te de por ganar uno de esos, lo tienes virtualmente hecho.


Personalmente, mi opinión siempre me ha dicho que, lo mejor, en las jornadas finales, es jugar contra equipos que no se jueguen nada. Y lo peor es jugar contra equipos que sean rivales directos por el descenso.
Me lo dice mi opinión y también la EXPERIENCIA. Recuerdo ya hace unos cuantos años (temporada 2008-09) cuando una temporada se veía venir (al menos yo) que el partido clave acabaría siendo un Betis-Valladolid en la última jornada, porque seguramente llegarían los 2 equipos jugándose la vida. Y así fue. Recuerdo que nosotros nos salvamos, y el Betis descendió.

Y recuerdo, como seguro que muchos, temporadas donde equipos como Osasuna se salvaban porque las 2-3 últimas jornadas ganaban al Madrid o Barça... que ya no se jugaban nada (eso creo que pasó un par de temporadas seguidas, al menos).

A día de hoy, nosotros lo tenemos chungo porque, ahora mismo, parece que casi todos los partidos son contra rivales que se juegan cosas. Lógicamente eso puede cambiar. Yo creo que llegaremos al último partido de Liga contra el Getafe que seguramente no se juegue nada... y ésa puede ser nuestra mejor opción. En la jornada 36 recibimos al Barça... que también es posible que ya sea campeón (aunque parece empeñarse en lo contrario).
La cosa es que yo, como vengo diciendo, preveo que este año va a haber equipos de abajo que van a sacar muchos puntos en las últimas jornadas. Sucede todos los años, pero ESTE AÑO MÁS.

No estamos mal ahora mismo... y aún así tenemos a Cádiz y Almería soplándonos el cogote. Eso lo veo muy peligroso. Porque a lo mejor ganar un par de partidos no es suficiente. Quizá incluso 42 puntos no sea suficiente. Yo insisto en pasar de la puntuación y fijarte en tus rivales directos y la distancia que los sacas, tu calendario y el suyo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
pues yo recuerdo descensos por perder con equipos q no se jugaban nada.

yo prefiero jugarme el descenso a cara de perro con el getafe a jugártelo con el madrid sin q se juegue nada

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo os doy un consejo gratis. Sois libres de aceptarlo o no.
Olvidaos de los puntos. Olvidaos de las "medias", los "históricos" y las "supercomputadoras".
Y rezad para que Almería y Cádiz, ambos, queden por detrás nuestro. No hay más.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Hoy era el día, Mestalla era el lugar para aprovechar nuestra oportunidad, totalmente libres de presión, sin demasiados agobios clasificatorios, contra un equipo medio muerto que te regala un gol nada más empezar y no era capaz ni de mantenerse en pie... ¿De verdad alguien piensa que este grupo puede competir estando en situación agobiada y jugándose la vida contra el Almería o el Cádiz? Jodido, muy jodido lo veo, mucho tienen que fallar los demás. Esta gente en cuanto aprete la clasificación y nos veamos ahí abajo no será capaz ni de levantar la cabeza para dejar de mirar el suelo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mormar escribió:
Hoy era el día, Mestalla era el lugar para aprovechar nuestra oportunidad, totalmente libres de presión, sin demasiados agobios clasificatorios, contra un equipo medio muerto que te regala un gol nada más empezar y no era capaz ni de mantenerse en pie... ¿De verdad alguien piensa que este grupo puede competir estando en situación agobiada y jugándose la vida contra el Almería o el Cádiz? Jodido, muy jodido lo veo, mucho tienen que fallar los demás. Esta gente en cuanto aprete la clasificación y nos veamos ahí abajo no será capaz ni de levantar la cabeza para dejar de mirar el suelo.


Yo es que ya lo veía venir.
Y ya lo puse en algún post:

"Hoy era un día donde teníamos muchísimo que ganar y poco que perder, y esos escenarios (partidos) se nos dan fatal"

Somos un equipo de mierda que parece estar diseñado en su ADN para sufrir siempre y ser incapaces de hacer nada con solvencia y sin pasar por los pelos, de casualidad, y en base a milagros y sufrimientos

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pues yo os voy a contar algo, que no sé si os tranquiliza u os intranquiliza: la situación del Valladolid es buenísima de cara a salvar la categoría. El Valladolid lo tendría que hacer en este final de temporada rematadamente mal para descender. Pero muy muy mal. Fatal. Horroroso. No dar una.


Bueno, hoy... la primera en la frente.
El domingo por la noche llega el Atleti.

Veremos si el lunes sigues tan optimista diciendo que la situación del Valladolid es (o era) "buenísima"...
Porque que caíamos en Mestalla, y el domingo contra el Atleti (ahí será un 0-3 o algo así, sin apenas plantar cara), es algo que se veía venir a kilómetros...

Ganaremos seguramente al Getafe en la última jornada. Igual también rascamos algo (incluso victoria) contra el Sevilla, que llegará entre medias de su eliminatoria contra el ManUtd y quizá ya salvado. Pero no será suficiente. Nos la jugaremos a cara de perro en los partidos de Cádiz y Almería. Ahí puede pasar cualquier cosa... pero a nivel mental somos el peor equipo del PLANETA y eso es muy peligroso en esos partidos. Los alevines del Rondilla tienen una fortaleza mental mucho mayor que la nuestra, y saben manejar mejor la psicología sobre el campo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mormar escribió:
Hoy era el día, Mestalla era el lugar para aprovechar nuestra oportunidad, totalmente libres de presión, sin demasiados agobios clasificatorios, contra un equipo medio muerto que te regala un gol nada más empezar y no era capaz ni de mantenerse en pie... ¿De verdad alguien piensa que este grupo puede competir estando en situación agobiada y jugándose la vida contra el Almería o el Cádiz? Jodido, muy jodido lo veo, mucho tienen que fallar los demás. Esta gente en cuanto aprete la clasificación y nos veamos ahí abajo no será capaz ni de levantar la cabeza para dejar de mirar el suelo.


Yo no creo q el problema haya sido de carácter ni de el nivel competitivo del equipo,de hecho es el cambio q hemos dado con pezzolano.
El problema para mí ha sido la gestión del partido.con 0-1 has pretendido ponerte de perfil y dejar pasar los minutos y eso no se puede hacer,hay q buscar contras,seguir presionando y no cortarte el ritmo a ti mismo pq el partido estaba para darle ritmo.
Luego tenemos el primer cuarto de hora de la segunda parte q los jugadores han mezclado el ir pasados de vuelta con el perder tiempo sin cabeza,tirando te al suelo en cuanto te soplan y sin intentar jugar ni una contra.
Si vas a ir a Cádiz y Almería a intentar perder tiempo y a q no se juegue a nada estás perdido pq no sabes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo no creo q el problema haya sido de carácter ni de el nivel competitivo del equipo,de hecho es el cambio q hemos dado con pezzolano.
El problema para mí ha sido la gestión del partido.con 0-1 has pretendido ponerte de perfil y dejar pasar los minutos y eso no se puede hacer,hay q buscar contras,seguir presionando y no cortarte el ritmo a ti mismo pq el partido estaba para darle ritmo.
Luego tenemos el primer cuarto de hora de la segunda parte q los jugadores han mezclado el ir pasados de vuelta con el perder tiempo sin cabeza,tirando te al suelo en cuanto te soplan y sin intentar jugar ni una contra.
Si vas a ir a Cádiz y Almería a intentar perder tiempo y a q no se juegue a nada estás perdido pq no sabes


Sí, sí, estoy de acuerdo totalmente, ese tema me refería para los partidos de Cádiz o Almería por ejemplo, cuando tengamos que jugarnos el todo por el todo. Hoy efectivamente nos mata la falta de ambición y el absoluto conformismo de este grupo, lo cual no puede arreglar ni Pezzolano ni Simeone porque es seña de identidad de este club desde hace demasiado ya, y que nos lleva a empezar a perder tiempo y especular desde el minuto 15 de partido, o a que en la última jugada del partido, yendo perdiendo y teniendo un saque de banda a favor a la altura del área pequeña lo saquemos hacia atrás.

Esto hoy, en un partido que puedes jugar medianamente tranquilo contra un rival que estaba con el agua al cuello y que te regala un gol y se autoinmola nada más empezar. Pero cuando vayamos a Cádiz o Almería jugándonos la vida y con el fuego ya rozándonos el culo estoy convencido que nos van a comer, esta panda no tiene lo que hay que tener para jugar en situaciones de máxima dificultad y necesidad y que el rival te muerde hasta la oreja.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Es q yo ayer veía el partido y no acababa de entender lo q hacían los jugadores.
De hecho,cambiaron la actitud del público pq pasaron de pitar a su equipo a pitar al pucela por lo q estaban haciendo y además encabrona do más al árbitro.
Puedes perder tiempo,hacerte el muerto o tocar los cojones cuando quedan 10-15 minutos,pero cuando quedan 80 con un rival muerto?
Es más,cuando te hace falta perder tiempo,cuando estás muerto nadie pierde tiempo,nadie se tira,penosa la gestión de los tiempos

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo. En cuanto vi que tras el gol ya empezábamos a especular, con un Valencia que estaba MUERTO, no llegando ni a un 70% en efectividad en los pases, ya sabía que el guion estaba escrito.
Muy penoso, la verdad. De poder haber sentenciado la permanencia a habernos metido en un lío cojonudo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo es que creo que ya los rivales lo deben hacer a propósito...
Si yo fuera entrenador rival, LA FORMA MÁS FÁCIL DE ANULAR AL VALLADOLID:

- Dejas que se adelanten en el marcador, pronto
- A partir de ese momento, el Valladolid ya renuncia completamente al ataque. Eso te permite afrontar el partido de otra forma... quitar jugadores defensivos, etc.
- Luego ya solo es ir "dejando madurar" la cosa. Antes o después caerá el gol del empate. Puede ser aún en la primera parte o ya en la segunda
- El Valladolid sigue considerando el empate como bueno. "Al menos sacamos un puntito".
- Y ya sabes que los 10-15 últimos minutos es directamente un monólogo en ataque, donde el Valladolid se va a encerrar en su área, y te va a entregar el balón a las primeras de cambio. Despejes sin sentido, incapacidad para hilar una jugada con más de 2 pases
- Al final, en cualquier jugada aislada, en cualquier corner, falta, o balón colgado... el gol de la victoria acabará llegando. Rondando el minuto 90 y ya sin tiempo para que el Valladolid pueda intentar reaccionar. El guión perfecto

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Yo es que creo que ya los rivales lo deben hacer a propósito...
Si yo fuera entrenador rival, LA FORMA MÁS FÁCIL DE ANULAR AL VALLADOLID:

- Dejas que se adelanten en el marcador, pronto
- A partir de ese momento, el Valladolid ya renuncia completamente al ataque. Eso te permite afrontar el partido de otra forma... quitar jugadores defensivos, etc.
- Luego ya solo es ir "dejando madurar" la cosa. Antes o después caerá el gol del empate. Puede ser aún en la primera parte o ya en la segunda
- El Valladolid sigue considerando el empate como bueno. "Al menos sacamos un puntito".
- Y ya sabes que los 10-15 últimos minutos es directamente un monólogo en ataque, donde el Valladolid se va a encerrar en su área, y te va a entregar el balón a las primeras de cambio. Despejes sin sentido, incapacidad para hilar una jugada con más de 2 pases
- Al final, en cualquier jugada aislada, en cualquier corner, falta, o balón colgado... el gol de la victoria acabará llegando. Rondando el minuto 90 y ya sin tiempo para que el Valladolid pueda intentar reaccionar. El guión perfecto


Para gustos los colores pero no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Cagada sonrojante del portero, rara vez he visto una liada similar y gol en el ultimo minuto que mete el chaval 1 de cada 100. Escudero cerca de meter el 0-2 antes del descanso, fallo clamoroso de Fresneda con empate a 1. Nos ganan por querer ir a por el partido. El resultado el de siempre de los últimos años. Hacemos bueno hasta el más malo pero la mentalidad del equipo es otra totalmente, ha llegado un tío con dos cojones que no viene a hacer amigos y en pocos dias ha cambiado al equipo. Ahora tras su primera derrota lo digo y dejo aquí por escrito, este tío va a triunfar en Europa, su carácter ganador y sus conocimientos de futbol le dejaran hacer carrera larga y buena. El que tiene boca se equivoca pero mi apuesta es esa. Por supuesto nos vamos a salvar y el la J38 no nos jugaremos nada y el próximo año haremos una temporada mínimo del puesto 12 para arriba.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 13 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder