Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Brackfort
pucelateam
Marth
Demorado
LVSL
mariop222
SAN ANTOLIN
Carliitos
Pucela97
Mormar
Pulido
ESCANDALO
José Varela
preferencia b
Iutuf
19 participantes

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptySelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Medios belgas amanecen hoy publicando que el mediocampista ofensivo Selim Amallah (1996), internacional marroquí con pasaporte belga, tendría abierta la puerta de salida del Standard de Lieja. El Brujas, el Lille y el Real Valladolid estarían detrás de los pasos de este jugador, que suma 27 goles en 111 partidos en la Liga Belga, y 22 internacionalidades absolutas con Marruecos.

https://www.lesoir.be/451051/article/2022-06-28/selim-amallah-obtenu-son-bon-de-sortie-au-standard-lille-bruges-et-valladolid
https://www.sudinfo.be/id470918/article/2022-06-28/selim-amallah-obtenu-son-bon-de-sortie-au-standard-lille-bruges-et-valladolid

https://www.transfermarkt.es/selim-amallah/profil/spieler/377219

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
VoetballPrimeur, medio que sigue al Brujas, añade a Sassuolo y Sampdoria entre los interesados.

https://www.voetbalprimeur.be/nieuws/1036048/naast-muleka-wil-club-brugge-ook-amallah-weghalen-bij-standard.html


Yo a este chaval no le tengo muy ubicado, pero su perfil con Toni y si llega Roro Riquelme estaría prácticamente cubierto. Veremos

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Me gusta este perfil de fichaje en clara progresión, buen momento individual, calidad para aburrir y aún en un plano c en lo que sería el mercado.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
No se si será este chaval, del que no tengo ni idea, o algún otro jugador, pero parece claro que están buscando un medio centro de carácter marcadamente ofensivo, o incluso un media punta, porque ya son muchos los nombres que han sonado en este mercado para reforzar esa posición.

Yo para el medio el primer refuerzo que buscaría a toda costa es Gonzalo Villar y a partir de ahí ya que la dirección deportiva decida lo que crea que es mejor para reforzar esa posición.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
No había un mensaje de Aspios, que parecía tener ubicado al chaval, en el hilo?

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Sí que había varios mensajes. No lo ponía bien.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Ha habido tijera.Ha puesto alguna cosa que la moderación ha retirado.De hecho han subido un post sobre normas.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Me lo he imaginado, pero como no he llegado a ver el mensaje o mensajes de la discordia, no estaba seguro. Me gustaría enterarme de la fiesta, pero confío en la moderación del foro.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
DATOS DE RENDIMENTO POR CLUB

Standard de Lieja: 88 partidos, 27 goles, 10 asistencias, 26 amarillas, 1 roja por doble amarilla, ninguna roja directa 6.343 minutos
Royal Excel Mouscron: 58 partidos, 14 goles, 9 asistencias, 18 amarillas, 1 roja por doble amarilla, 1 roja directa, 4.200 minutos
R Union Tubize-Braine: 25 partidos, 0 goles, 3 asistencias, 5 amarillas, sin expulsiones, 1.117 minutos

Fuente Transfermarkt.

Ve puerta con facilidad y tiene unas cifras aceptables de asistencias para un medio ofensivo. En el balance defensivo suele cargarse hasta cumplir un ciclo de amarillas, desde luego no más que otros jugadores de su posición, y ha sido expulsado en tres ocasiones en toda su carrera.

En Youtube se ve un jugador con buena llegada desde atrás y bastante habilidoso. Es diestro y ocupa el carril interior zurdo tanto con su equipo como con la selección de Marruecos. En el sistema del final de la temporada pasada encajaría en ese lado de la medular.

Estamos hablando de un jugador con un promedio de unos 6-7 goles y 3-4 asistencias por temporada en Bélgica. Amarillas pues en torno a 5-6 también.

https://www.transfermarkt.es/selim-amallah/detaillierteleistungsdaten/spieler/377219

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Fabrizio Romano y Matteo Moretto publican que el Real Valladolid CF está a punto de cerrar el fichaje de Selim Amallah, que ya sonó en verano, y que no va a renovar su contrato con el Standard de Lieja. Internacional y mundialista con Marruecos, habiendo participado en todos los partidos, ya sea como mediocentro o mediapunta.


https://twitter.com/MatteMoretto/status/1617819576875757570
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1617817023198941184

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Esto es de lo único potable que ha sonado hasta ahora, veremos hacia qué ciudad se desvía el avión cuando venga de camino hacia aquí.

Última edición por Mormar el Mar 24 Ene 2023, 12:09, editado 1 vez

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Mormar escribió:
Esto es de lo único potable que ha sonado hasta ahora, veremos hacia que ciudad se desvía el avión cuando venga de camino hacia aquí.
Laughing Laughing Laughing

Yo ya me río, pero qué gran verdad. coño.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
No nos queda otra José que reírnos, esta panda de "desahogaos" no merece otra cosa.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Lo dice Fabrizio osea que fiable es el rumor, pero primero que hay que solucionar lo de Larin hoy. Se habla de 500.000€, me parece un muy buen fichaje y más por ese precio, pero creo que tiene un perfil más ofensivo y necesitamos algo más tipo Escalante. Aún así muy bien fichaje, a priori, si es en propiedad.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
según matteo moretto, prácticamente cerrado por 500.000 euros.
mejor dicho, al 100% según él. habrá que ver si supera el gafe.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder