Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Brackfort
pucelateam
Marth
Demorado
LVSL
mariop222
SAN ANTOLIN
Carliitos
Pucela97
Mormar
Pulido
ESCANDALO
José Varela
preferencia b
Iutuf
19 participantes

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Carliitos escribió:
Bueno, a día de hoy hay una, el dorsal 22, que debería ir a darwin.
Lo lógico es que la salida de narvaez supusiera que el dorsal 20 fuera para larin.

y lo lógico sería dar de baja a anuar que en el mejor de los casos va a llegar a los últimos 2-3 partidos, donde ni jugará, y dar el dorsal 23 a amallah.
pero como este club es una ONG, anuar tendrá ficha sin poder jugar porque sería según el club un feo muy gordo al chico.


El dorsal 13 también está libre.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Carliitos escribió:
Bueno, a día de hoy hay una, el dorsal 22, que debería ir a darwin.
Lo lógico es que la salida de narvaez supusiera que el dorsal 20 fuera para larin.

y lo lógico sería dar de baja a anuar que en el mejor de los casos va a llegar a los últimos 2-3 partidos, donde ni jugará, y dar el dorsal 23 a amallah.
pero como este club es una ONG, anuar tendrá ficha sin poder jugar porque sería según el club un feo muy gordo al chico.


No creo q legalmente tampico se pueda quitar la ficha a anular.
Antes del martes tienen q salir feddal,malsa,Narváez y veremos si por fin Guardiola

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Para dar de baja la ficha de Anuar o bien lo tienes que pactar con el propio jugador, que tiene todo el derecho del mundo a defender sus intereses, o bien tienes que alegar la lesión de larga duración (+6 meses); y ya va por el tercer mes de tratamiento.

No creo que toque. Y fichas hay, vienen 3 y salen mínimo 3 (Narváez, Feddal seguros), eso está claro

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Además es q si le das de baja le dejas sin equipo.pq todo el mundo está encantado con anular pero no entiendo por qué no se le ha renovado un año

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
yo a anuar no le renovaba. para mí es un jugador con nivel parte media de segunda. más allá de que es canterano y un chico genial, como futbolista me parece tétrico y se le perdona todo por ser canterano.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Sin entrar en el nivel futbolístico, que para mí lo tiene de sobra, un muchacho que te cubre por lo menos cuatro puestos tiene sitio en cualquier plantilla.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Carliitos escribió:
yo a anuar no le renovaba. para mí es un jugador con nivel parte media de segunda. más allá de que es canterano y un chico genial, como futbolista me parece tétrico y se le perdona todo por ser canterano.


Bueno,todo es discutible.
Para valorar a un jugador siempre hay q ver lo q aporta a la plantilla.desde luego,aporta más q IVI Sánchez,Kike,Luis Pérez,plano,malsa o alguno más q puede jugar en su puesto.
Aparte de su nivel futbolístico supongo q hay q valorar su aportación a la plantilla como jugador q presiona a los demás.
De su aportación en los 2 últimos ascensos no hay debate,especialmente el año de Sergio
Tampoco puedes tener en la plantilla 20 jugadores extraordinarios,para mí es mejor tener 15 buenos y 5 q te den otras cosas,por eso jamás entenderé el q traigan a 10 jugadores de relleno cuando ese papel te le da un jugador como anular en lugar de tener 5 anuares y traer 5 muy buenos

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Totalmente de acuerdo con SAN ANTOLIN. Hay jugadores cuya aportación es nula y su puesto no se cuestiona. Anuar te da cosas que otros no te van a dar nunca. Creo que prevalece mucho la imagen de Anuar jugando como media punta adelantado totalmente negado porque Sergio lo ponía ahí, pero en el sistema de Pacheta con carriles interiores que van y vienen Anuar tiene mucho que aportar.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Pues puede que el Hertha Berlín se meta en la operación si no lo cerramos pronto. Tienen mucho dinero y muchas urgencias en Bundesliga, creo que van penúltimos o por ahí.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Hombre, cerrado está. Si no a cuento de qué iba a estar el chico en Valladolid desde el viernes y saliendo ayer del Estadio

Si hay que sacar a alguien, hoy salen Feddal y Narváez casi con toda seguridad

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
No sé si se irá a Berlín o no, pero a mí me han dicho que no debe hospedarse muy lejos de la plaza España porque lo ven todos los días por ahí.

El Hertha está de sensaciones poco más o menos como el Elche, es un billete a la bundesliga 2.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
pero con pasta, que es el problema. por no decir que el propietario del standard y el del hertha son el mismo, o el del hertha tiene una parte del standard. algo así leí.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Oficial

https://www.realvalladolid.es/noticia/selim-amallah-2027

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Cuatro temporadas y media, joder, no espabilamos.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Polivalentes y preparados
Amallah y Hongla fueron presentados como nuevos jugadores del Real Valladolid, adonde llegan para dar todo



Selim Amallah y Martin Hongla llegan al Real Valladolid para sumar y dar todo por un grupo que les brindó una buena acogida. En su presentación estuvieron acompañados por el director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, y el director deportivo, Fran Sánchez, quien destacó “la energía” de ambos.

Además, Sánchez destacó de Amallah “sus valores como ser humano”. “Él nos dio su palabra y estamos muy agradecidos y contentos por su incorporación. Confiamos mucho en las características que pueden aportar al colectivo. Es un mediocentro muy polivalente, ‘box to box’, con llegada al área… Domina diferentes registros de modelos de juego”, señaló.

Por su parte, el belga aseguró que LaLiga “siempre ha sido un referente”, donde había soñado con jugar desde pequeño, y resaltó la “proyección muy buena de futuro” que puede tener como blanquivioleta. También se mostró “contento por la acogida del equipo”, y en especial por la El Yamiq, con quien también comparte vestuario en la selección de Marruecos: “Ha tenido un papel muy importante porque me apoyó mucho. Me dijo que el grupo es estupendo, igual que la ciudad”.

Se encuentra “disponible” para afrontar la cita de este fin de semana, pero apuntó que Pacheta todavía no le ha dicho cuál será su posición. “En el centro del campo, pero será el entrenador el que decida”, dijo. De hecho, se preparó antes y después del Mundial por su cuenta, debido a la situación que vivió en su anterior equipo. “Soy un profesional. Tenía claro que debía mantener los entrenamientos. La Copa del Mundo era muy importante y siempre he tratado de mantener el nivel, aunque no lo pasé bien. Soy una persona con un carácter fuerte”, concluyó.

Al 300%
Ya con el foco en Hongla, el director deportivo comentó que la posición natural es la de mediocentro, donde puede actuar como ‘6’ u ‘8’, pero que “también puede jugar como central”. “Tiene condiciones físicas con buen manejo de balón. Ha mostrado mucha energía y ganas por volver a LaLiga”, dijo.

El camerunés explicó que puede “jugar en tres posiciones”. “Pero lo haré donde me ponga el míster”, apuntó. Respecto a su llegada destacó que “la acogida fue increíble”: “Los compañeros me recibieron muy bien. Me sentía como en casa, y eso ayuda todavía más a dar todo por el equipo. Me siento al 300%”.

En su caso fue preguntado por la relación con Fran Sánchez, con quien coincidió en el Granada CF, por la influencia en su llegada. “Tenía muchas opciones. Conozco bien a Fran, hablamos y estoy muy bien aquí. Dentro del vestuario estoy bien con los compañeros. Es un sueño para mí volver a España y hacerlo en un club como el Real Valladolid”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/polivalentes-y-preparados

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 3 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder