Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Brackfort
pucelateam
Marth
Demorado
LVSL
mariop222
SAN ANTOLIN
Carliitos
Pucela97
Mormar
Pulido
ESCANDALO
José Varela
preferencia b
Iutuf
19 participantes

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Efectivamente se ve a leguas que un tipo al que se le pelará el cable muy a menudo, pero el temple, la personalidad y la calidad que tiene le hacen indiscutible claramente. E igual de claro que si no hubiera habido cambio en el banquillo, a día de hoy seguiría a la sombra de Óscar Plano.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Tiene que controlar un poco las entradas en cuanto tiene una amarilla.Ayer jugó con fuego.
Es un gran jugador sin duda

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Ya lo creo. Ha jugado 3 ratos y ha marcado 3 goles, aunque uno se lo anularan. Y eso siendo centrocampista.
Yo cuando lo fichamos me molesté en mirarme todos los resúmenes de Marruecos en el mundial. Y es un tipo curioso, porque en muchas de las jugadas aparecía como un delantero más, acompañando a El Nesyri, aunque es verdad que en el mundial no vio puerta.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Estupendamente
Amallah, tras marcar su segundo en su primera titularidad con el Real Valladolid, analiza sus sensaciones y muestra seguridad en el equipo para lograr la permanencia



Selim Amallah sigue creciendo como jugador del Real Valladolid. Tras su segundo gol, en la que fue su primer titularidad con el equipo, la del pasado sábado en Villarreal, el jugador belga con orígenes marroquíes ha analizado en rueda de prensa el momento por el que atraviesa, lo a gusto que se siente en la ciudad, y el valor del equipo para lograr el objetivo de la permanencia.

"Me siento estupendamente" dijo el futbolista, una vez recuperado tras el Mundial y su lesión. Cumpliendo su sueño de "jugar en España, es el fútbol que amo y me encanta jugar en LaLiga", Amallah subrayó que va acumulando minutos para poder estar en las mejores condiciones, considerando que el Ramadán, ya en su tramo final, implica un poco de fatiga. Además, dijo disfrutar de la posición en la que está jugando, detrás de los delanterios, donde se siente cómodo ya que es "mi posición de formación, mi preferida, estar entre las líneas del rival y buscar los espacios".

Fue cuestionado el atacante sobre el cambio de entrenador, ante lo que indicó que "no hemos de olvidar el excelente trabajo de Pacheta" al tiempo que ensalzó que Pezzolano "nos empuja a ir más a por el rival, avanzar líneas y presionar". Sobre los árbitros, consideró con buen humor que "son muy severos" y debe "trabajar ese punto, tenerlo en cuenta".

Amallah, quien participó en el gol de El Yamiq, bromeó sobre su compatriota diciendo que "está loco, puede salir con algunas cosas que nadie puede esperar". Y abordó la situación clasificatoria, una "lucha entre varios equipos que hace que una victoria o una derrota te ubique arriba o abajo", pero siempre con la seguridad de que "tenemos un buen equipo para mantenernos en Primera División". Para empezar, este sábado ante el Girona, un "partido sumamente importante" para el que se cuenta "con el empuje del público, que está con nosotros".
Por último, el jugador nacido en Hautrage, Bélgica, se mostró feliz y muy a gusto en Valladolid, y compartió sus progresos con el castellano, idioma que "voy entendiendo, aunque para hablarlo es un poco más complicado, pero avanzamos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/estupendamente

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Amallah, KO
El centrocampista se pierde lo que resta de temporada a causa de una lesión en el hombro derecho que le hará pasar por el quirófano


Se cumplieron los peores pronósticos respecto a la lesión de Selim Amallah. Las pruebas diagnósticas han confirmado que el internacional marroquí sufre la rotura completa de los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho, lo que le obligará a pasar por el quirófano.

El plazo exacto de recuperación dependerá de su evolución, pero los servicios médicos del Club han confirmado que en todo caso Amallah se perderá lo que resta de temporada.
El centrocampista tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de la primera parte del duelo liguero ante el Valencia CF después de recibir una dura entrada que provocó una mala caída.

https://www.realvalladolid.es/noticias/amallah-ko

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Señor Ronaldo..¿No va usted a protestar? Antes Masip y ahora Amallah ¿Pero qué pitorreo es este?

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Vaya putadón.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Dos acciones en las que futbolistas importantísimos para el Real Valladolid han sido lesionados de gravedad y el rival se ha ido sin amonestación.

Luego va Hongla y aplaude al árbitro por sacar tres amarillas de golpe, o Feddal cuestiona la cordura del árbitro del partido de Copa cuando casi le parten la pierna en dos a Lucas Rosa, y son dos rojas como un piano.

Pues eso.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
mariop222 escribió:
Dos acciones en las que futbolistas importantísimos para el Real Valladolid han sido lesionados de gravedad y el rival se ha ido sin amonestación.

Luego va Hongla y aplaude al árbitro por sacar tres amarillas de golpe, o Feddal cuestiona la cordura del árbitro del partido de Copa cuando casi le parten la pierna en dos a Lucas Rosa, y son dos rojas como un piano.

Pues eso.


Ya, bueno, el agravio comparativo con los arbitrajes es inconmensurable, pero desde hace tiempo y en esta guerra somos el último mono, pero muy muy muy atrás. Esta temporada hace más ruido porque ha salido el tema de los maletines (bueno, esto salió ya en la campaña electoral del Barça, en la que acusaron a un candidato para desacreditarlo de no saber lo que había que hacer para comprar un árbitro, manda cojones).

Ayer Vinicius se puso a aplaudir al árbitro con amarilla y nada. Honglá por lo mismo, 2 amarillas en 10 segundos. Luego te dicen que es que Vinicius se queja por las faltas, pues Honglá se puso a dar palmas porque sí, nos ha jodido. También la estupidez de que los marcadores de Vinicius tienen 40 amarillas entre todos y Vinicius muchas menos, que sólo faltaría. Yo no sé si la gente es tonta de remate o directamente toman a la gente por tonta, creo que probablemente les falte una patata para el kilo y tomen a la gente por más tonta todavía.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Me temo que nos vamos a acordar durante mucho tiempo de esa maldita entrada y ese maldito partido de Mestalla.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Obviando mi anterior mensaje en este hilo que me ha abierto la úlcera, he leído que con el descenso la cláusula de este hombre pasa a ser de 5 millones. No mucho desde luego, pero se pueden hacer cosas muy interesantes con ese dinero en segunda división. Eso no significa evidentemente que estos ceporros lo vayan a hacer claro.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Es q de los 5 igual solo puedes invertir medio en fichas.
Aquí lo q interesa es no vender a nadie,hay q regalar a los malos si se puede y quedarte con los buenos q son 3 larin,amala y plata.a fresneda no le cuento pq no va a jugar con pezzolano

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Pero yo doy por descontado que no se va a quedar nadie con un mínimo de ambición y calidad. A partir de ahí hay que tratar de maximizar recursos y creo sinceramente que tenemos potencial para hacer un equipo competitivo si se hacen las cosas bien. Y si encima se queda un tipo como Larin para estar entre los 2 favoritos al ascenso directo.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Ya acaba de dejar claro Fran Sánchez que Larin sale sí o sí. Y si no pues también.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
Mormar escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero yo doy por descontado que no se va a quedar nadie con un mínimo de ambición y calidad. A partir de ahí hay que tratar de maximizar recursos y creo sinceramente que tenemos potencial para hacer un equipo competitivo si se hacen las cosas bien. Y si encima se queda un tipo como Larin para estar entre los 2 favoritos al ascenso directo.


Si se hacen las cosas bien. Lo siento por nosotros.

descriptionSelim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.] - Página 5 EmptyRe: Selim AMALLAH [Cedido en el Valencia C.F.]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder