Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFlavio Medeiros (Trabzonspor) EmptyFlavio Medeiros (Trabzonspor)

more_horiz
Marcos Durán, periodista de Relevo, adelanta en su cuenta de Twitter que el Real Valladolid está en conversaciones por el pivote brasileño Flávio Medeiros, propiedad del Trabzonspor y que viene de ser indiscutible en el Giresunspor, donde disputó 36 partidos como titular la pasada temporada en la SüperLig de Turquía.

https://www.transfermarkt.es/flavio/profil/spieler/373191
https://twitter.com/marqoss/status/1545010787680489474

descriptionFlavio Medeiros (Trabzonspor) EmptyRe: Flavio Medeiros (Trabzonspor)

more_horiz
El hermano pequeño de Oscar Plano (no se si habéis visto el parecido de cara), si da los parámetros de fichaje para nosotros, lo de que sea válido o no es otra cosa

more_horiz
Últimamente los jugadores brasileños de este corte, cabeceros de área con criterio para sacar el balón, están dando un gran rendimiento en muchos equipos.

Puede ser una buena alternativa pero a riesgo de ser pesado yo no haría ningún movimiento en esa posición antes de que esté descartada al 100% la opción de fichar a Gonzalo Villar.

more_horiz
preferencia b escribió:
Últimamente los jugadores brasileños de este corte, cabeceros de área con criterio para sacar el balón, están dando un gran rendimiento en muchos equipos.

Puede ser una buena alternativa pero a riesgo de ser pesado yo no haría ningún movimiento en esa posición antes de que esté descartada al 100% la opción de fichar a Gonzalo Villar.

Si, y creo que han sonado un par o tres fichajes que a priori sonaban mejor que este Flavio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: