Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
Apúntate a la animación del Fondo Norte
El Real Valladolid estrenará una zona de apoyo al equipo en Zorrilla para la temporada 2023-2024


El Real Valladolid comienza a trabajar en la creación de una grada de animación para la temporada 2023-2024. Pese a que el proyecto perseguía su comienzo en la presente temporada, el hecho de que nuestro estadio no reúna las condiciones exigidas por las autoridades ha motivado que se prepare un cronograma de obras en el Fondo Norte, así como la formación de un grupo de trabajo con este colectivo y la Federación de Peñas del Real Valladolid, de cara a su desarrollo.

El proceso supone que los abonados que deseen integrarse en esta futura grada tengan que cumplir con su identificación biométrica, con imposibilidad de ceder su abono o la prohibición de venta de entradas para ese sector. Por otro lado, para el Club representa la realización de obras de mejora para accesos, circulación por los pasillos y ubicación de los abonados para estar en línea con las exigencias y facilitar la mejor estancia para todos nuestros aficionados.

A partir del mes de septiembre, la página web del Real Valladolid dispondrá de un formulario de preinscripción, en el que todas las personas que deseen formar parte de este sector podrán comunicar su disposición, así como reservar ese lugar para la temporada 2023-2024. Desde el Club, junto con los miembros del grupo de trabajo, se fomentará la participación en esta grada, no solo con las obras mencionadas, sino con mayor colaboración a la hora de suministrar material de animación a la Federación de Peñas del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apuntate-a-la-animacion-del-fondo-norte

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyRe: Nueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
Esas obras supongo que incluirán unos asientos que he visto con barandillas que ponen en muchas gradas de animación...Imagino

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyRe: Nueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
Grada de animación para Zorrilla
El Real Valladolid abre un formulario para conocer el interés de la afición blanquivioleta en pertenecer a esa posible zona en el Estadio


El Real Valladolid valora la posibilidad de crear una grada de animación para la temporada 2023-24 y, para ello, quiere conocer el interés de la afición blanquivioleta en pertenecer a este espacio. Es por eso que, desde este 9 de febrero de 2023, queda habilitado el siguiente formulario para que los abonados puedan hacer una inscripción previa.

La grada de animación es un sector acotado dentro de los estadios dedicado exclusivamente a la afición local habitual, con acceso diferenciado y con control biométrico. Los carnés en esta zona serán nominativos e intransferibles, y solo podrán ubicarse ahí abonados, ya que no habrá venta de entradas.

En el Estadio José Zorrilla, la grada de animación se ubicaría en el fondo norte, y será un espacio que busca crear la mejor atmósfera posible para apoyar al equipo dentro de nuestro estadio. Para ello, se permitiría el uso de material de animación, tal como tambores, banderas, micrófonos, u otros; siempre bajo la admisión de La Liga y el departamento de seguridad del club. Su acceso tendría lugar por la puerta 15, y una de las características es que aquí los aficionados podrán permanecer de pie para cantar, saltar y compartir su energía con sus jugadores durante los partidos.

El formulario estará abierto hasta el 9 de abril. No se trata de un documento vinculante, sino informativo, por lo que la cumplimentación del mismo no obligará en ningún caso al abonado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/grada-de-animacion-para-zorrilla

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyRe: Nueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
Avanza la Grada de Animación Fondo Norte 1928
Reunión entre representantes del Club, Federación de Peñas y Fondo Norte para retomar el proyecto


En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión entre representantes de la Federación de Peñas del Real Valladolid, del Fondo Norte, y del Club, para retomar la creación de la grada de animación Fondo Norte 1928 en el estadio José Zorrilla. Esta medida es un proyecto común para generar una zona de aliento, que transmita el apoyo necesario a nuestros jugadores y construya un nuevo espacio de convivencia, respeto y animación dentro de la grada.

Los siguientes pasos se irán anunciando de forma conjunta, con la información necesaria sobre su ubicación, condiciones de acceso y procedimiento para formar parte de esta zona, que será la más económica del estadio.

https://www.realvalladolid.es/noticias/avanza-la-grada-de-animacion-fondo-norte-1928

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyRe: Nueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
Una Grada de Animación para reforzar al equipo y los vínculos
Los abonados que estén interesados en formar parte en el Fondo Norte pueden inscribirse hasta el 30 de abril


La Grada de Animación Fondo Norte 1928 ya es una realidad. Y es que en la mañana de este lunes fue presentada en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, donde David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, Mario Puertas, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, y José Diez, representante del Fondo Norte, explicaron los detalles.

Espinar comentó que ocupará “cuatro bloques del Fondo Norte” y calculó que dará cabida a casi 600 personas. Así, los abonados interesados pueden inscribirse hasta el 30 de abril a través del Portal del Blanquivioleta y más adelante, en la campaña, habrá “una parte definida” para concluir el proceso. “Desde hace tiempo trabajamos estrechamente para sacar adelante este proyecto. Queremos que se apunte cuanta más gente mejor y será la zona más barata del Estadio en la campaña de abonados”, explicó.

Un proyecto creado con el objetivo de “reforzar al equipo y los vínculos con la afición”, por el que mostró “satisfacción y ganas de que sea un éxito”. “Hoy va a haber tres envíos a los abonados: uno explicando el proyecto, otro para los abonados cuyo abono coincide y otro para los que estén cerca. Si alguien está en esa zona y no quiere seguir en ella, se estudiará el caso para facilitar una nueva ubicación”, señaló el director de Gabinete de Presidencia.

Por su parte, Mario Puertas comentó que hubo “muchas reuniones a lo largo de las últimas temporadas” para hacerlo realidad y destacó “que sea el Club quien fomente esta animación”. “Tal y como exige LaLiga, tiene que haber una grada oficial para que se pueda estar de pie animando. Es un paso adelante importante. No se trata de un proyecto excluyente. Todas las personas que se ubican ahí están invitadas a seguir. Creemos que era importante la creación para que tenga la evolución que todos queremos”, dijo, a la vez que apuntó que habrá “una serie de normas y conductas”.

Mientras, José Diez aseguró que llevan “muchos años” luchando para “mejorar la animación en Zorrilla”: “El objetivo que tenemos es seguir creciendo. Cuanto más ambiente tengas en casa, más oportunidades tendrás. La línea a seguir va a ser la misma que se ha seguido en estos últimos cuatro años. Todo el que quiera puede venir. Hay chavales de 10-12 años y gente de 40 o 50 con ganas de pasarlo bien y de animar al equipo”.

También aclaró que la Grada estará gestionada “por las peñas que formen parte y por la Federación de Peñas” y que “no tiene nada que ver con un grupo ultra”. De hecho, señaló que en la actualidad el Fondo Norte cuenta con “unas 300 personas”. “Al ser una zona abierta es muy voluble y hay personas que se unen. Hay días de 500 o de 200”, concluyó.

Mejorar la situación
Por otro lado, aprovechando la comparecencia, David Espinar fue preguntado por el momento del primer equipo. “Todos los estamentos del Club van a hacer lo que estimen más oportunos para que sigamos siendo un equipo candidato al ascenso, que divierta a su público, que sea temido por los rivales y que coloque al Real Valladolid donde merece”.
En ese sentido, afirmó que “a nadie le puede quedar la más mínima duda de que el entrenador, los jugadores y los directivos encargados del área deportiva trabajan para mejorar la situación”. “No he hablado con el presidente después del partido, pero, conociéndole, estoy convencido de que comparte con todos el mal humor y la desazón”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/una-grada-de-animacion-para-reforzar-al-equipo-y-los-vinculos

descriptionNueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25 EmptyRe: Nueva Grada de Animación: Fondo Norte 2024-25

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder