Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFernando Henrique (Grêmio) EmptyFernando Henrique (Grêmio)

more_horiz
Fernando Henrique (2001), uno de los mediocampistas más prometedores de la cantera de Grêmio, tenía apalabrada su cesión a Cruzeiro en esta ventana de fichajes, de hecho, él y su agente se habrían desplazado hasta Belo Horizonte teniendo un acuerdo verbal con Grêmio y Cruzeiro para su cesión. Sin embargo, el club de origen dio marcha atrás y, de momento, el futbolista regresa a Grêmio.

Comentamos esto porque hace unos minutos Talis de Mello, periodista de Grêmio News, ha publicado que Cruzeiro ofreció "como ultimátum" la posibilidad de que el Real Valladolid C.F. adquiriese el pase de Fernando Henrique (60% de los derechos son propiedad de Grêmio, contrato hasta 2024 y cláusula de 40 millones de euros), de momento rechazada por la directiva de Grêmio.

https://www.mg.superesportes.com.br/app/noticias/futebol/cruzeiro/2022/07/11/noticia_cruzeiro,3972863/cruzeiro-gremio-nao-cede-e-fernando-henrique-retorna-a-porto-alegre.shtml

https://twitter.com/MelloTalis/status/1546981674650664960

Abrimos hilo para prestar un cierto seguimiento al asunto, porque lo de Marquinhos Cipriano se publicó el pasado jueves en prensa brasileña, pasé por completo de ello y ya veis Laughing. Como parece que puede haber más de una y de dos operaciones que involucren a Real Valladolid y Cruzeiro, pues tomamos nota... y total, así le hacemos el trabajo desde el foro a otros colegas Mr. Green

descriptionFernando Henrique (Grêmio) EmptyRe: Fernando Henrique (Grêmio)

more_horiz
El cruceiro sigue en segunda?lo digo pq no creo q nos hagan falta futbolistas de nivel segunda división brasileña

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El cruceiro sigue en segunda?lo digo pq no creo q nos hagan falta futbolistas de nivel segunda división brasileña

Sí, sigue en segunda.

more_horiz
Pues vosotros me diréis si jugadores q ceden a la segunda brasileña valen para la primera española

more_horiz
Dicho lo anterior,no me creo nada del cruceiro y su puente a Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Dicho lo anterior,no me creo nada del cruceiro y su puente a Valladolid

Viendo que al lateral izquierdo le han dicho que si hace un buen año en Brasil puede venir aquí, más que puente yo lo llamaría trampolín.

Le dicen a los jugadores que si destacan en la liga brasileña se vienen a España (sin que sea una cláusula de contrato si no una promesa del club) y eso les sirve para firmar a jugadores que a ellos les interesan.

more_horiz
preferencia b escribió:

Viendo que al lateral izquierdo le han dicho que si hace un buen año en Brasil puede venir aquí, más que puente yo lo llamaría trampolín.

Le dicen a los jugadores que si destacan en la liga brasileña se vienen a España (sin que sea una cláusula de contrato si no una promesa del club) y eso les sirve para firmar a jugadores que a ellos les interesan.

y quien se lo ha dicho??

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y quien se lo ha dicho??

https://twitter.com/Pucela_Fichajes/status/1546976270159863813?t=927v9j8vQdtcgO6vOPCWsA&s=19

Según esta noticia en Brasil lo han publicado así.

El lateral llegará al Pucela si hace un buen año en Brasil.

Como siempre ya es cuestión de creernos lo que publican unos y otros, pero tiene más sentido que vayan allí para ser probados que con un contrato ya firmado con nosotros.

more_horiz
Pero a probar el qué?q este tío no jugaba en la selva del Amazonas,q estaba jugando en Europa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pero a probar el qué?q este tío no jugaba en la selva del Amazonas,q estaba jugando en Europa

El chaval está en proceso de obtener la nacionalidad italiana para poder jugar como comunitario, Ronaldo o alguno de sus asesores cree que puede tener nivel para el Pucela y en lugar de ficharlo ahora porque no le puede inscribir, le llevan a Brasil para tenerle controlado y si allí demuestra el nivel que le presuponen el próximo año le tendremos en nuestro equipo como comunitario.

Es como tener a un jugador cedido sin haberle firmado antes un contrato que luego te tengas que comer.

Que a ti no te guste su posible fichaje porque consideras que no tiene nivel no quita para que este movimiento pueda ser beneficioso para el club

more_horiz
preferencia b escribió:

El chaval está en proceso de obtener la nacionalidad italiana para poder jugar como comunitario, Ronaldo o alguno de sus asesores cree que puede tener nivel para el Pucela y en lugar de ficharlo ahora porque no le puede inscribir, le llevan a Brasil para tenerle controlado y si allí demuestra el nivel que le presuponen el próximo año le tendremos en nuestro equipo como comunitario.

Es como tener a un jugador cedido sin haberle firmado antes un contrato que luego te tengas que comer.

Que a ti no te guste su posible fichaje porque consideras que no tiene nivel no quita para que este movimiento pueda ser beneficioso para el club

ya, pero esto lo ha estado haciendo 3 años seguidos y seguimos pagando:carnero, alende, saneme, victor, ortuño,.................suma y sigue

more_horiz
Los negocietes brasileños, podemos hacer una lista a ver cuántos han salido bien de todos los que lleva, todos turbios y todos con fondos y cosas raras.

more_horiz
En el caso de Fernando Henrique, 11 minutos en toda su carrera en la Serie B, cuando en esta temporada llevan ya 17 partidos. Toda su experiencia (que tampoco es mucha a sus 21 años) está en el campeonato Gaucho, que es como la 2B aquí. Muy poco creíble y mejor que sea así.

https://www.transfermarkt.es/fernando-henrique/profil/spieler/815673

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: